FIFA09 - La Liga De Los Legales. ¡¡FINALES COLGADAS!!

Unido
marzo 4, 2009
contestadme cuando podais por favor, inter y lyon
yo estoy igual que el amigo juanma89, he escrito MP a mis 3 rivales y los he agregado a la PS3, ninguno me ha contestado y sólo fringus me ha agregado a la ps3 pero sin decir nada.

Lyon y Arsenal como si no existieran, yo juego mis partidos lo más rápido que puedo, pero dos no pueden jugar si uno no quiere.....

robertfg

robertfg
Unido
junio 29, 2008
Tranquilos que aqui se demuestra los que tienen actividad y los que no ..... ese pedazo de firma ganso15 juajuajua

Unido
enero 31, 2009
VILLAREAL 11 MADRID

GOLES: nihat y huntelar

sin tarjetas
mvp diarra

partido de bastante mediocampismo donde no hubo muchas ocasiones haste que nihat logro marcar el primer gol pero en poco tiempo por culpa de una empanada defensiva huntelar se queda soloi logra el gol a placer despues de esto poco mas alguna ocasion por parte del madrid clara pero nada tuvimos que llegar hasta los penals para decidir el ganador

bueno solo falta el partido contra el arsenal le e enviado un mp pero me da a mi que kazako no va a aparecer como le paso a nandrusco

Unido
febrero 23, 2009
yo no tengo la suerte de coincidir con mis contrincantes, he hablado con joseajs perol no cooincidimos, lo siento.

Unido
marzo 4, 2009
VILLAREAL 11 MADRID

GOLES: nihat y huntelar

sin tarjetas
mvp diarra

partido de bastante mediocampismo donde no hubo muchas ocasiones haste que nihat logro marcar el primer gol pero en poco tiempo por culpa de una empanada defensiva huntelar se queda soloi logra el gol a placer despues de esto poco mas alguna ocasion por parte del madrid clara pero nada tuvimos que llegar hasta los penals para decidir el ganador

bueno solo falta el partido contra el arsenal le e enviado un mp pero me da a mi que kazako no va a aparecer como le paso a nandrusco
si, el kazako tiene menos pinta, tanto él como lizarone han llegado a jugar algún partido? porque son substitutos no? lo que me estraña es Fringus.... dime algo Fringus!!!! :D

Te mola lo de la firma eh robert!! ;) a ver si puedo añadir el campeonato de liga :p

Unido
septiembre 15, 2008
si, el kazako tiene menos pinta, tanto él como lizarone han llegado a jugar algún partido? porque son substitutos no? lo que me estraña es Fringus.... dime algo Fringus!!!! :D

Te mola lo de la firma eh robert!! ;) a ver si puedo añadir el campeonato de liga :p
Confirmo resultado Villarreal - Madrid. Ya lo siento ganso es que no he tenido mucho tiempo ultimamente. Yo puedo jugar mañana a las 19:00 o sino el viernes por la tarde.

Unido
agosto 19, 2008
Pineaplle dime cuando te va bien jugar que yo tengo parcticametne todo el dia, dime la hoar que sea y jugamos y ya nos lo quetamos que el plazo se acerca, al del lyon ya no se que decirle, no me acepta en la play y no contesta a los privados, seriedad por favor!

Unido
enero 12, 2008
Y aqui posteo mis 2 partidos que faltaban:
Bayern 3 - 4 liverpool
Goles : torres 3 y gerrard 1; del bayern : ribery,toni y klose
MVP: gerrard 9

Partido con mucho lag ,en el que el liverpool se adelanto en la primera jugada y que apartir de ahi fue un intercambio de golpes entre los 2 equipos en forma de goles y se llegaba al min 85 , 2 - 3 para los reds y cometieron un penalty que aprovecharon los alemanes para empatar y en el ultimo minuto torres se quedaba solo ante el puerta bavaro y no perdono
buen partido jaro , suerte .

Liverpool 2 - 1 chelsea
Goles : x.aloso ,riera; lampard
MVP: terry 9

duelo digno de champions en el que el liverpool tubo bastante el balon pero no podia sentenciar ,el partido llego con empate a 1 hasta el minuto 80 ,cuando riera transformaba en gol una jugada personal por la banda izquierda.

Bien jugado nandrusco .

Unido
marzo 4, 2009
Pineaplle dime cuando te va bien jugar que yo tengo parcticametne todo el dia, dime la hoar que sea y jugamos y ya nos lo quetamos que el plazo se acerca, al del lyon ya no se que decirle, no me acepta en la play y no contesta a los privados, seriedad por favor!
lo mismo digo con lyon y arsenal....

Unido
enero 31, 2009
robert pon en el titulo del post lo tipico q hacen falta 2 jugadores por q si no va a pasar la semana y no se habra jugado

Unido
agosto 19, 2008
Jornada 10:

Atletico de Madrid 8 Lyon 2

Goles:
Benzema (2)

Maxi Rodriguez
Forlan (4)
Aguero (3)

Tarjetas:
sin tarjetas

MVP:
Aguero

Partido en el que empezo adelantandose el Lyon por medio de Benzema, pintaba bien apra los visitantes, pero tras un conner y varios rebotes empato Maxi, al final de la priemra parte tras un barullo en el area de simao marco forlan lo que fue el gol decesivo del partido, ya que luego en la segunda parte el lyon se hehco arriba y el atletico lo aprovecho a la contra con forlan y aguero en uno de los mejores partidos de los 2 atacantes que cada partido se encuentran mas comodos, asi llego uno tras otro hasta que con 6-1 benzema de cabeza tras una mala salida de corner de franco puso el 2-6, pero daria tiempo para que otra vez aguero y otra vez forlan pusieran el definitivo 8-2

suerte lizarone, un saludo

Unido
diciembre 25, 2007
Y aqui posteo mis 2 partidos que faltaban:
Bayern 3 - 4 liverpool
Goles : torres 3 y gerrard 1; del bayern : ribery,toni y klose
MVP: gerrard 9

Partido con mucho lag ,en el que el liverpool se adelanto en la primera jugada y que apartir de ahi fue un intercambio de golpes entre los 2 equipos en forma de goles y se llegaba al min 85 , 2 - 3 para los reds y cometieron un penalty que aprovecharon los alemanes para empatar y en el ultimo minuto torres se quedaba solo ante el puerta bavaro y no perdono
buen partido jaro , suerte .

Liverpool 2 - 1 chelsea
Goles : x.aloso ,riera; lampard
MVP: terry 9

duelo digno de champions en el que el liverpool tubo bastante el balon pero no podia sentenciar ,el partido llego con empate a 1 hasta el minuto 80 ,cuando riera transformaba en gol una jugada personal por la banda izquierda.

Bien jugado nandrusco .

Confirmo resultado, aun con lag partidazo...

Saludos.

Unido
agosto 19, 2008
Jornada 8:

Atletico de Madrid 2 Inter 2

Goles:
Ibrahimovic
Zanetti

Samuel (P.P.)
Aguero

Tarjetas:
sin tarjetas

MVP:
Ujfalusi

Partido muy igualado sobre todo en la priemra aprte en la que nadie conseguia hacerse con el control del balon y el partido estaba para culaquiera, cualquier equipo podia amrcar el priemro gol, pero fue ya en la segunda parte el inter quien abrio el marcador por medio de ibrahimovic tras una gran contra de julio cruz, no le duro mucho la alegria al inter ya que 2 minutos mas tarde, tras una carrera de forlan el balon queda muerta en el area del inter y sorprendentemente samuel se hace un lio hasta llegar a linea de gol en la que despeja el balon y este rebota en julio cesar y luego otra vez en samuel para introducirse en la porteria. Otra vez vuelta a empezar y el partido otra vez muy igualado, Leo Franco fue generoso con Samuel y hizo lo propio, regalar un gol al rival, al sacar con la mano cuando su intencion era darle el balon a ujfalusi se lo dio a zanetti que estaba delante suyo y este marco a placer, era la tarde de los errores y los equipos los aprovechaban, el atletico de madrid manod todo al ataque en busca del empate casi a la desesperada, por lo menos querian rescatar un punto en su casa los colchoneros, y llego tras un gran remate de aguero en el 81, quedaban 9 minutos y nadie pudo ganar el partido aunque el inter dispuso de una clarisima ocacion al final del partido, que paro leo franco remedando su error en el gol anterior, el aprtido acabo emapte a 2 y se jugo la prorroga para ver quien era el MVP, si a alguien le interesa al atletico gano por 3-2 en la prorroga tras un gol de forlan

bien jugado pineapple, como siempre un placer

robertfg

robertfg
Unido
junio 29, 2008
Bayern de Munich, Chelsea y Juventus ¿cuando os viene bien?

¿Y ese partido de semifinales de La Copa de Los Paquetes quéeeeeeeeeeeeeeeee?

Superior