es antifutbol lo ke hace ryanito muy antifutbol...... al final le hace perder 2 puntos , por apreobecharse de un error grave del juego......que injusto..
se lo tendrian que dar ganado..
se lo tendrian que dar ganado..
yo soy uno de los que te conoce, y te creo a pies juntillas, a mi cada vez que me tiran del medio del campo, de corner directo o te ponen un jugador delante del portero para que pique el saque, me parecen guarrerias y me dan ganas de desconectarme, el juego tiene fallos y a que ser un poco tal para aprovecharlse de eso, mi punto de vista es ganes o pierdas fayr play...XDXDXDXDXDXDXD
Chaval en este foro me conoce mucha gente,he jugado muchos torneos y he creado algunos también,ves mi reputación?Está por algo.
Es verdad le metí un gol en el minuto 81,sacó de centro y tiro directamente desde ahí y mi portero se metió en la portería con el balón,es un fallo del juego como muchos sabeis.
No me desconecté,acabé el partido y es verdad que le mandé un mensaje diciendolé que había sido una guarrería,pero acabé el partido.Y me he desconectado para cenar con el partido acabado.
Ha tirado 2 veces entre los 3 palos en todo el partido y las dos igual sacando de centro.Y yo he tirado 11,hemos empatado y punto.
Pero no voay a aguantar que un niñato diga mentiras y tonterías.
Goles de Kanoute y Palop en propia meta.
No me he leido desde donde viene el problema con este user pero algo es seguro de esta liga te vas te lo aseguro XD, que inmadurez no saber perder.Acabo de encender la consola y me he encontrado esto:
![]()
Yo no podré echarte,pero por mis cojones que aquí todo el mundo va a saber quien eres,no voy a caer en la trampa de insultarte como tú lo has hecho.
Aquí el único mentiroso eres tú ryanito y solo demuestras inmadurez y tontería.
Antifutbol de esta persona... por cierto Arcangel que theme es ese?? esta chido jejeAcabo de encender la consola y me he encontrado esto:
![]()
Yo no podré echarte,pero por mis cojones que aquí todo el mundo va a saber quien eres,no voy a caer en la trampa de insultarte como tú lo has hecho.
Aquí el único mentiroso eres tú ryanito y solo demuestras inmadurez y tontería.
confirmo resultado ,,, arranke mmuy mallAntifutbol de esta persona... por cierto Arcangel que theme es ese?? esta chido jeje
--- [ Añadido ] -----
Grupo D
Jornada 3
Roma 5-3 Inter De Milan
2 Baptista
2 Totti
1 Brighi
2 Adriano
1 Ibrahimovic
Tarjetas
1 Roja para Cordoba
MVP
Baptista
Cronica:
Un buen partido planteado por la roma que al 1er tiempo hibaganado ya 3-0 y destacar un golazo de chilena de Baptista.. despues inter se puso 3-1, en el segundo tiempoInter se pulo las pilas pero Roma no se quedo atras y marco el 4-1, despues Inter marco el 4-2 y despues Roma aplico el 5-2 pero Inter no se quedaria atras marcaria el 5-3 y a los ultimos 10 minutos Inter se fue con todo y un palo al 86 pudo haber llegado el 5-4 y de hay un empate posiblemente pero la defensiva de la Roma supo no, desesperarse...
PD: Termino mis 3 juegos... suerte a todos!!!
Si, pero hay veces que el portero sale solo, y al tirar le pasa por arriba, no os ha pasado nunca? a mi varias veces y no puedo hacer nada, y el rival se aprovecha de eso y cada vez que marco hace eso y empata, da asco jugar con gente asicreo que ese mensaje lo deja todo claro, ryanitoo no se merece estar en esta liga. Por cierto, si por algun motivo sigue jugando en la liga y os tira desde medio campo, mientras el balón vaya hacia porteria manteneis pulsado ::[triangulo]:: y no os meterá gol, pues el portero, en lugar de quedarse en la porteria y meterse el gol, saldrá un poquito y la atrapará.
Saludos!!
a mi no me ha pasado nunca dandole al ::[triangulo]:: , aunque coincido contigo, si estas jugando con un colega y os picais y le metes uno desde medio campo no pasa nada, pero en una liga, da asco jugar con gente asi, y que encima luego nieguen que lo han hecho :buf:Si, pero hay veces que el portero sale solo, y al tirar le pasa por arriba, no os ha pasado nunca? a mi varias veces y no puedo hacer nada, y el rival se aprovecha de eso y cada vez que marco hace eso y empata, da asco jugar con gente asi
A mi no me mando nadie simplemente yo le dije a ryanitoo que el west ham no tenia mal equipo y el me dijo pues venga aver si eres tan bueno y aver si ganas a los que me han ganado a mi con esos equipos(y gane) pero si te molesto lo siento tambien jugue contra ovies lo siento a los dos si os molestojajajajajajaj pss es un chaval que nomas anda molestando dejenlo, oigan... donde konsigo imagenes como esas para mi fondo del ps3? por cierto... como lo dije conmigo también se salió
--- [ Añadido ] -----
conmigo también, pero el amigo pss no metió ninguno, y aparte mando a un amigo a retarme un tal SnnDoW o algo así!!!, y me decia dime que ryanito jajaja no es malo y cosas asi... un poco CASTRANTE (sinonimo de molesto).
Cambiando de tema, para cuando serán las siguientes 2 jornadas?