[fifa09]I bundesliga by marixjordi[CANCELADA]

Deseais empezar la liga otra vez,con la retirada de malignoo me ha estropeado todo


  • Total de votantes
    11
  • Encuesta cerrada .
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
597
Karma
182
Ubicación
Huelva
va ser dificil encontrar a alguien pa esos 3 equipos la verda... sq si fueran los 3 mas malos de la liga española pues tiene 1 pase xq son conocidos pero los 3 mas malos de la liga alemana nos los conoce ni su madre jeje si eso hagamos la liga con 15 y no pasa nada...
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
358
Karma
125
Conozco a alguien que a lo mejor pudiera jugar, pero comparte consola (no perfil) con otra persona de la liga así que los partidos entre ellos los tendrían que jugar fuera de la liga y luego postear los resultado

¿eso vale?
 

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
3,483
Karma
2,430
Ubicación
Sevilla
yo creo que si valdria el tema de los 3 equipos hombre algo se nota pero si el tio esta hecho un crack con los movimientos del fifa es capaz de quedar muy arriba con un equipo mediocre

salu2
 

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
3,483
Karma
2,430
Ubicación
Sevilla
Va me apunto!!XD
No soy nada bueno pero aver que podemos hacer..XD
Ahora edito con el equipo
Y tambien puedo hacer que se apunte 1 mas
--- [ Añadido ] -----
Por cierto el borussi mg cual es?

bien socio gracias por apuntarte te da un voto positivo por apuntarte jeje a ver si consigues a dos coleguitas mas y empezamos

salu2
 

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
3,483
Karma
2,430
Ubicación
Sevilla
que cracks sois los tres me cago en la ostia xD venga jordi dale que empezamos cuando tu digas

salu2
 

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
3,483
Karma
2,430
Ubicación
Sevilla
esperemos que se pase pronto y cuelge las jornadas para ir empezando a ver como se da la liga

jeje
 
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
384
Karma
60
Datos para entrar en mis ligas

NOMBRE DE LA LIGA>LA BUNDESLIGA
CODIGO>LAPS3

--- [ Añadido ] -----
cintes,tenemos partido en la primera jornada,soy el schalke.
dime a que hora te va bien
 
Última edición:

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
3,483
Karma
2,430
Ubicación
Sevilla
Parece que el servidor del fifa esta tocado y dice que no existen las ligas o a veces si existe y no te deja entrar esperemos que en breve lo arreglen y jordi pase a crear la liga y asi empezar con las jornadas

salu2
 

AdrySoulz

Baneado temporalmente.
Unido
noviembre 3, 2008
Mensajes
287
Karma
59
Ubicación
DEPECHE MODE
Bueno , marix , veo que ya se puede jugar , bueno soy el manager del energie cottbus ,

Bueno quien tenga que jugar contra mi , ya sabeis mandarme un MP y os digo algo ;)

Saludos !
 

-Ouks19-

Baneado.
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
970
Karma
145
soy el manager del Borussia Mg , el manager del stutgart ( xaves10 ) que me avise cuando le viene bien jugar!

Saludosss
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
597
Karma
182
Ubicación
Huelva
Parece que el servidor del fifa esta tocado y dice que no existen las ligas o a veces si existe y no te deja entrar esperemos que en breve lo arreglen y jordi pase a crear la liga y asi empezar con las jornadas

salu2
si compi ayer estaba todo jodido pero hoy e vuelto a mirar y me aperecen otra vez, menos mal.. por cierto ya esta creada la liga yya estoy dentro saludos!
 
Superior