[Fifa09] 2o Torneo Muerte Subita Listas las Llaves [Necesito Suplente]

Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
349
Karma
125
Ubicación
Colombia
Haber si podemos hacer un bonito torneo y organizado :)
Si esa es la idea y q se termine rapido al principio esta el formato del 1er torneo este sera igual. y al final los campeones de cada cuadro jugarian la gran final. Pero necesitamos muchos mas participantes.
 
Última edición:
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
3,808
Karma
699
Ubicación
Zaraguaza =)
Si esa es la idea y q se termine rapido al principio esta el formato del 1er torneo este sera igual. y al final los campeones de cada cuadro jugarian la gran final. Pero necesitamos muchos mas participantes.
Vale haber si reuno algun colega, aqui si necesitas ayuda para algo tio. Un Saludo.
 
Unido
diciembre 20, 2008
Mensajes
270
Karma
55
Si empezais antes de que esté esperad por favor,me iré mañana y volveré el 18,lo malo es que quiza el 25 26 tampoco esté,y esa vez será para largo..
Si no estoy,mi rival ganará el partido,no quiero interferir en el torneo.

Saludos
 
Unido
septiembre 25, 2008
Mensajes
1,098
Karma
314
davidian si es de 4 y media me voy con el liverpool, si se puede con cualkiera ahi veo despues q me escojo
 
Unido
mayo 21, 2008
Mensajes
735
Karma
239
Ubicación
Cordoba CiTyy
Me gustaria apuntarme, te dejo mis datos:

ID FORO: carcalin
ID PS3: iCARCALIN

si hay que elegir equipo me pillo el manchester city
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
349
Karma
125
Ubicación
Colombia
Hola gente, muchachos nose pero me da la impresion de q los tengo algo confundidos si es asi espero me disculpen, este torneo este en el q se estan inscribiendo es igual al q acabamos de jugar, osea es a muerte subita con el equipo q quieran asi ya alguien lo tenga escogido, lo hago asi por q hay gente q aveses con los sorteos de equipos no quedan conformes y de esta manera cada cual juega con el equipo q cree juega mejor o le va mejor, y lo vuelvo a repetir por q en el torneo anterior hubo miembros de laps3.com q quisieron jugarlo y no pudieron asi q quise darles la oprtunidad de q participaran en este, otra cosa las reglas de este torneo y los q ya estan inscritos estan en el primera pagina de este tema por favor leanlas y asi entenderan como ira este torneo y por ultimo a los del Clan CCP el proximo torneo sera con equipos de cuatro estrellas y media para abajo, solo clubes y cada cual lo escogera y este torneo solo sera para miembros del clan CCP. Los miembros del clan CCP q Participen en este torneo de muerte subita quedan inscritos automaticamente en el proximo. Ojala todo haya quedado claro graciasa saludos.
 
Última edición:
Unido
septiembre 25, 2008
Mensajes
1,098
Karma
314
a buena davidian tonces para este me voy con el inter
--- [ Añadido ] -----
a y surassa tbien con el inter :p
 
Última edición:
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
349
Karma
125
Ubicación
Colombia
Cuando comenzariamos este torneo? Y cuando harias el sorteo y eso?
Este torneo comenzaria en el momento en q esten todas las plazas llenas osea 32 jugadores, ahy yo haria el sorteo para las llaves, lo q estoy viendo es q no he tenido muy buena convocatoria con los españoles q hera a los q queria darles la oprotunidad de participar en los torneos q organizo.
--- [ Añadido ] -----
a buena davidian tonces para este me voy con el inter
--- [ Añadido ] -----
a y surassa tbien con el inter :p
ok gracias por su participacion.
 
Última edición:
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
783
Karma
179
Ubicación
Almeria
Hola me puedo apuntar???

Si puedo me gustaria cogerme el M.United.

Mi id PSN: UN_SUSTO

ID Laps3.com: jose14_11
 
Superior