[FIFA08] liga xaves (LFP 09)---Se buscan suplentes

sktboard-p

Baneado.
Unido
agosto 4, 2008
Mensajes
192
Karma
32
Ubicación
En Amsterdam xD
y eso q mas da, tu juega las q sten puestas no ase falta q sea en orden, aunqe si es en orden mejor pero vamos q no ase falta digo yo
YA PERO BUENO , ALGO DE ORDENA ABRA DE AVER , NO VA AVER UNO CON CUATRO PARTIDOS Y OTRO SIN AVER JUGAO... QUE YO ASTA EL VIERNES NO JUEGO LA PRIMERA JORNADA Y DE MOMENTO XAVES K ME TOKA CN EL LA SEGUNDA TAMPOCO CONTESTA
 

-Ouks19-

Baneado.
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
970
Karma
145
YA PERO BUENO , ALGO DE ORDENA ABRA DE AVER , NO VA AVER UNO CON CUATRO PARTIDOS Y OTRO SIN AVER JUGAO... QUE YO ASTA EL VIERNES NO JUEGO LA PRIMERA JORNADA Y DE MOMENTO XAVES K ME TOKA CN EL LA SEGUNDA TAMPOCO CONTESTA
es verdad , tienes razon
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,163
Karma
364
Ubicación
bajo´l sayu la santina
me apunto con el sporting!
_ID laps3.com: TanizeN
_PSN: TanizeN
_MSN: [email protected]
_Equipo: Real Sporting
lo siento pero el sporting ya lo pille yo en el post numero 60 de esta discusion. lo siento, no se si quedan equipos
--- [ Añadido ] -----
si todavia se puede apuntar uno:

id:vitin80
psid:vitin1980
equipo: el sporting, si esta libre aun
msn: por mp
a qui te lo pongo por si no lo encuentras, lo siento
 
Última edición:
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,043
Karma
585
hola, a los managers de racing,mallorca y athletic de bilbao dadme un toque por mp o por aqui para quedar y jugar los partidillos ok?
saludos :trofeo:
 
Unido
mayo 21, 2008
Mensajes
735
Karma
239
Ubicación
Cordoba CiTyy
JORNADA 4​


ESPAÑOL (2) - VILLARREAL (5)​


GOLES ESPAÑOL--Tamudo, Luis Garcia
GOLES VILLARREAL--Tomasson, Nihat (4)

TARJETAS AMARILLAS--Torrejon (ESPAÑOL)

MVP--Nihat

Partido muy entretenido, BIEN JUGAO Y SUERTE PA LOS PROXIMOS ^^
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,163
Karma
364
Ubicación
bajo´l sayu la santina
Rivales de almeria cuando pueden jugar?
¿¿?? rivales?, el elmeria pertenece al grupo de segunda(como mi sporting), y todavia ni se ha completado, ni ha puesto xaves las jornadas, osea que de momento no tienes rivales, amigo.

si lo que te refieres es a horarios(supongo que eres de sudamerica), me tienes que decir la diferencia horaria, que yo eso no lo controlo muy bien;).
saludos
 
Superior