[FIFA08] liga xaves (LFP 09)---Se buscan suplentes

Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
813
Karma
96
Ubicación
Madrid
Xaves te he mandaod un privado
alguien sabe como cambiar la configuracio de hdmi a normal
se me ha jodido la tele y no consigo que se vea en otra television
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
Barcelona 5 - Valencia 5


Goles-

Barcelona- Henry (5)

Valencia- Villa (5)


Tarjetas-

Barcelona- Zambrotta - Amarilla

Valencia- Miguel y Helguera - Amarilla



Cronica-

Partido que pudo ganar cualquiera con dos equipos apretando pero que al final 1 punto merecido para cada uno.
 
Última edición:

-Ouks19-

Baneado.
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
970
Karma
145
Barcelona 5 - Valencia 5


Goles-

Barcelona- Henry (5)

Valencia- Villa (5)


Tarjetas-

Barcelona- Zambrotta - Amarilla

Valencia- Miguel y Helguera - Amarilla



Cronica-

Partido que pudo ganar cualquiera con dos equipos apretando pero que al final 1 punto merecido para cada uno.
Todo correcto!
 
Unido
marzo 30, 2008
Mensajes
370
Karma
75
Ubicación
Granada
jornada 4ª---------2ªdivision

MALAGA 2-4 GETAFE

goles getafe:

manu del moral x2
uche
sousa

por lo demas ni idea,se quedo bloqueada la pantalla al terminar,mi adversario tenia tarjetas no se numero ni naa,partido a trompicones supongo que por mi adversario,puesto que yo habia jugado unos cuantos partidos y la conexion me iba bien.

Partido que se lo podia haber llevado cualquiera de los dos equipos,que hemos tenido multitud de ocasiones.!!!saludos!!!:cunao:
 
Unido
mayo 9, 2008
Mensajes
44
Karma
7
Bueno chabales pues yo ya e jugado mis 4 partidos correspondientes....a esperar a q se pueda jugar del 5 al 8 jornada en segunda...un saludo cracks!!!
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,163
Karma
364
Ubicación
bajo´l sayu la santina
MALAGA 2-4 GETAFE

goles getafe:

manu del moral x2
uche
sousa

por lo demas ni idea,se quedo bloqueada la pantalla al terminar,mi adversario tenia tarjetas no se numero ni naa,partido a trompicones supongo que por mi adversario,puesto que yo habia jugado unos cuantos partidos y la conexion me iba bien.

Partido que se lo podia haber llevado cualquiera de los dos equipos,que hemos tenido multitud de ocasiones.!!!saludos!!!:cunao:
como estas joaky, has pillao la racha con el super getafe, menos mal que te pille antes de que la empezaras, porque me da que vas a ser un rival para el ascenso:chocala:. muy bien comienzo crak
 
Unido
marzo 30, 2008
Mensajes
370
Karma
75
Ubicación
Granada
como estas joaky, has pillao la racha con el super getafe, menos mal que te pille antes de que la empezaras, porque me da que vas a ser un rival para el ascenso:chocala:. muy bien comienzo crak
jajajaja muy bueno,pero yo lo considero un golpe de suerte (que espero que siga :cunao:) pero aun queda mucha liga vamos a ver como sale???
!!!saludos colega ya te echare la revancha jejeje!!!!:chocala:
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,163
Karma
364
Ubicación
bajo´l sayu la santina
jajajaja muy bueno,pero yo lo considero un golpe de suerte (que espero que siga :cunao:) pero aun queda mucha liga vamos a ver como sale???
!!!saludos colega ya te echare la revancha jejeje!!!!:chocala:
no se si habra vuelta, pero si la hay estare esperandote con el cuchillo entre los dientes para parar a uche, que ayer tuve hasta pesedillas con elXD.
 
Unido
marzo 30, 2008
Mensajes
370
Karma
75
Ubicación
Granada
no se si habra vuelta, pero si la hay estare esperandote con el cuchillo entre los dientes para parar a uche, que ayer tuve hasta pesedillas con elXD.
XD es normal lo estoy entrenando a conciencia,le he puesto la bandera del sporting en la porteria XD y no para de chutar jejejeje.

Lo que si parece que va hacer una copa el xaves que no veas como se esta currando el torneo...
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
813
Karma
96
Ubicación
Madrid
ATLETICO DE MADRID 2 - ESPAÑOL 3
GOLES
min 12 0-1 Luis garcia
min 23 0-2 Tamudo
min 40 1-2 Forlan
min 45 2-2 Aguero
min 63 2-3 Rufete

MVP LUIS GARCIA

Partido muy disputado con muchas oportunidades de ambos equipos pero la balanza se vencio del lado españolista remontada del atletico que al final no dio sus frutos

un placer jugar contigo
un saludo
 
Unido
marzo 30, 2008
Mensajes
370
Karma
75
Ubicación
Granada
JORNADA 1ª-------2ªDIVISION

VALLADOLID 3-3 GETAFE

goles (get)

min.11-uche
min.16-casquero
min.45-sousa

goles (vall)

min.30-llorente
min.55-llorente
min.69-victor

mpv:victor

t.a. (get)
uche---d.diaz---gavilan

t.a. (vall)
pedro lopez---rafa---garcia calvo---marcos


partido dominado por el getafe que ha podido ganar el partido claramente,pero al final makinon aprobecho los errores defensivos para igualar y estubo en vilo en la ultima jugada que se quedo uche solo delante de la porteria en el min.90 pero paro el portero.Al final 1 puntito para ambos.

Bien jugado has sacado petroleo de la nada.

Otra cosa es que es tan real el juego que hasta los arbitros son malos¨
ha habido 2 o 3 jugadas que me quedaba solo pasando al defensor,me entra por detras y amarilla y en otras ni eso :douh:

weno estamos a la espera salgan mas jornadas de 2ª division!!saludos!!
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
813
Karma
96
Ubicación
Madrid
At. Madrid - Español

ATLETICO DE MADRID 2 - ESPAÑOL 3
GOLES
min 12 0-1 Luis garcia
min 23 0-2 Tamudo
min 40 1-2 Forlan
min 45 2-2 Aguero
min 63 2-3 Rufete

MVP LUIS GARCIA

Partido muy disputado con muchas oportunidades de ambos equipos pero la balanza se vencio del lado españolista remontada del atletico que al final no dio sus frutos

un placer jugar contigo
un saludo
PERDON se me olvido poner la tarjeta amarilla de Rufete
un saludo
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
VALLADOLID 3-3 GETAFE

goles (get)

min.11-uche
min.16-casquero
min.45-sousa

goles (vall)

min.30-llorente
min.55-llorente
min.69-victor

mpv:victor

t.a. (get)
uche---d.diaz---gavilan

t.a. (vall)
pedro lopez---rafa---garcia calvo---marcos


partido dominado por el getafe que ha podido ganar el partido claramente,pero al final makinon aprobecho los errores defensivos para igualar y estubo en vilo en la ultima jugada que se quedo uche solo delante de la porteria en el min.90 pero paro el portero.Al final 1 puntito para ambos.

Bien jugado has sacado petroleo de la nada.

Otra cosa es que es tan real el juego que hasta los arbitros son malos¨
ha habido 2 o 3 jugadas que me quedaba solo pasando al defensor,me entra por detras y amarilla y en otras ni eso :douh:

weno estamos a la espera salgan mas jornadas de 2ª division!!saludos!!

yaves tio yo ai to confiao de que te iba a ganar y la e pasado canutas para poder empatarte joder, era mi primer partido en toda una semana tengo que jugar todos los dias que si no... no subo a primera xD
salu2
--- [ Añadido ] -----
Xaves te he mandaod un privado
alguien sabe como cambiar la configuracio de hdmi a normal
se me ha jodido la tele y no consigo que se vea en otra television
mira tio, primero tienes que conectar la ps3 al otro televisor por el cable que trae de serie la ps3 y despues enciendes la consola teniendo pulsado el boton tactil 5 segundo, busca el canal y listo :chocala:
salu2
 
Última edición:

-Ouks19-

Baneado.
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
970
Karma
145
Manager del mallorca...Puedes jugar hoy? Si es asi , a que hora? A las 5 te vendria Bien?


PD:Oye xaves cuando actualizaras cuando acabemos las 8 jornadas?
 
Superior