FIFA08 Liga Michel's 08 "I Copa Michel" comienza!! (J.5,J.6, limite 02/08/08 00:01)

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
el manager del barça cuando pueda jugar que me avise,estado intendo mandarte pm,pero no se que pasa que no me deja mandar pm
 
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
374
Karma
126
Ubicación
España
Tio yo estoy en la liga??

En el post principal lo pone.

Estas en la liga, de manager con el Benfica en 2º Division, ya puedes disputar tus dos primeras jornadas. Los datos de la liga estan en el post principal, menos la contraseña que te fue enviada por MP. Gracias.


Y leer mas a menudo la pagina principal, porque en ella esta todo.

Falta la clasificacion de 2º que la pondre hoy, y en cuanto se vayan terminando partidos, pondre la pagina con la clasificacion del WorldPlayer, BalondeOro, Zamora y Tarjetas.

Recordad leeros las normas son importantes para todos. Gracias a todos por vuestra participacion. Espero disfruteis y hagais disfrutar, en el cesped, y luego posteeis como es devido en el post.
 
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
827
Karma
133
1 Partido


Liverpool 5 - AC Milan 4



golesl:
min.4 : RIISE
min.25: RONALDO
min.26: KAKA
min.28: KAKA
min.31: F.TORRES
min.45: F.TORRES
min.47: PIRLO
min.59: F.TORRES
min.87: KUYT

TARJETAS AMRILLAS:
min.21: GATUSSO
min.36: FINNAN
min.59: KALADSE
min.65: SEEDORF

MVP: F.TORRES

MUY buen partido manager del MILAN,,,un saludo y suerte ,,

PD: Felicitarte michel x el torneo se nota q te lo has currado y q esta muy bien organizado ,,,un saludo y suerte a todos
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
349
Karma
78
vamos que esto ya ha empezado
a la juventus o al sao paulo
yo ahora puedo y si no por la noche
un saludo a todas
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
257
Karma
34
Ubicación
Sevilla
manager de roma agregame a la pley jose_guti estare conectado a la 4 y 30 para arriva saludos
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
el manager del barça cuando pueda jugar que me avise,estado intendo mandarte pm,pero no se que pasa que no me deja mandar pm
ey tio,que el lunes lo mas seguro que sea cuando juguemos porque antes no puedo,el lunes te aviso y te digo la hora y eso,y lo de los MP igual seria porque tenia llena la bandeja porque ahora cuando lo e mirado lo tenia al maximo,ya e borrado,jejej
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
ey tio,que el lunes lo mas seguro que sea cuando juguemos porque antes no puedo,el lunes te aviso y te digo la hora y eso,y lo de los MP igual seria porque tenia llena la bandeja porque ahora cuando lo e mirado lo tenia al maximo,ya e borrado,jejej
vale,tu avisame cuando puedas.si era por lo de los mensajes,los de tenias al maximoXD
 
Unido
mayo 21, 2008
Mensajes
735
Karma
239
Ubicación
Cordoba CiTyy
LIVERPOOL (2) - O.LYON (5)




GOLES LIVERPOOL--Kuyt, Torres
GOLES LYON--Benzema (3), Juninho, Govou

TARJETAS--No recuerdo bien xq no pude apuntar los datos ya que al acabar el partido, pues se fue.

MVP--Tampoco lo se pero supongo q Benzema
 
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
374
Karma
126
Ubicación
España
LIVERPOOL (2) - O.LYON (5)




GOLES LIVERPOOL--Kuyt, Torres
GOLES LYON--Benzema (3), Juninho, Govou

TARJETAS--No recuerdo bien xq no pude apuntar los datos ya que al acabar el partido, pues se fue.

MVP--Tampoco lo se pero supongo q Benzema

Esto es para el Manager del LIVERPOOL, postea las tarjetas. Gracias.

Carcalin, hubo tarjetas por parte tuya??? cuantas hubo en total???
 
Última edición:
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,664
Karma
2,255
Valencia 2 - Juventus 3​

  • MIN. 52 1 - 0 David Villa

  • MIN. 53 1 - 1 Pavel Nedved

  • MIN. 69 1 - 2 David Trezeguet

  • MIN. 75 2 - 2 Joaquín

  • MIN. 90 2 - 3 Vincenzo Iaquinta


Tarjetas amarillas: MIN. 45 Marchena, MIN. 79 Helguera y MIN. 90 Baraja.
MVP: David Villa (9)

Partido igualado en lo que a posesión se refiere (54 - 46) pero con muchísimas más oportunidades para la Juventus ( 2 (5) - 9 (15)), habiendo llegado a fallar tres mano a mano con el portero Trezeguet. El partido arrancó con muchos toques en el medio campo sin apenas ocasiones. En un contrataque Trezeguet intentó una vaselina que hubiese sido gol sino la hubiera sacado bajo la línea un defensor valenciano. Al principio de la segunda parte Villa marcó tras un pase de la muerte de Joaquín, y sólo un minuto después Nevdved puso el balón en la escuadra tras un saque de esquina. En el minuto 69 Trezeguet consiguió desquitarse y marcó un golazo de vaselina desde el borde del área. Seis minutos mas tarde, Joaquín de cabeza puso el empate en el marcador tras un error defensivo de la Juventus. Ya en el último minuto del encuentro, Iaquinta que había entrado en el campo por Del Piero marcó el definitivo gol en un córner.
Finalmente el MVP fue a parar a manos de Villa, aunque bien pudiera haber sido destinado a Nedved o Trezeguet, con sendos 9.


Nada más, sólo desear buena suerte a Bermedier!

Un saludo.
 
Última edición:
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
20
Karma
4
soy el manager del MARSELLA, a mis rivales....a ver cuando podemos jugar.

Un saludo
 
Última edición:
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
442
Karma
48
Hola que tal soy el manager de Villareal.. mis rivales manden mp o les dejo mi id de fifa: vale19 y de ahy nos ponemos de acuerdo..
Saludos cuidense
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
32
Karma
11
hola michel no me llego el MP pero se lo pedire a alguien de aqui para que me lo pase y poder jugar

etre como suplente del everton asi que
mi msn es [email protected]
para que me agregue y podamos jugar
 
Superior