[FIFA08] ¡¡¡ EUROCOPA 2008 !!! FINALIZADA v19.4

Asergi46

La MaFiA del Fifa
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,468
Karma
528
Ubicación
Barcelona
jjjjj, muy bueno tio. jjj seguro que empieza por V y es valenciano, bueno lo cierto que el valencia acaba de recuperar a un excelente goleador. guaje villa. creo que va a estar el tema interesante. mañana a las 16,30 no pierdo detalle. jjjj
suerte a los dos y saludos.
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
517
Karma
395
un poquito de paciencia
alimanya ya ha tenido su tiempo para practicar y quedemos para mañana a las 4 de la tarde asi que sobre las 4 y media ya se sabrá el ultimo clasificado, lo unico que os puedo adelantar es que el equipo que se clasificara empieza por V y es valenciano xddd

Muy buenas noticias, mañana día de los enamorados :amor: se resolverá la gran incognita que nos tiene a todos en vilo. Quien será el cuarto finalista???? Suerte a los dos.

De ser así mañana se podrá dar comienzo a las semifinales, y habrá hasta el domingo para jugar los dos partidos, el de ida y el de vuelta, con lo que este fin de semana se sabrá quienes son los dos finalistas y quien se jugará el tercer y cuarto puesto.

Gracias y un saludo.
 

Asergi46

La MaFiA del Fifa
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,468
Karma
528
Ubicación
Barcelona
Muy buenas noticias, mañana día de los enamorados :amor: se resolverá la gran incognita que nos tiene a todos en vilo. Quien será el cuarto finalista???? Suerte a los dos.

De ser así mañana se podrá dar comienzo a las semifinales, y habrá hasta el domingo para jugar los dos partidos, el de ida y el de vuelta, con lo que este fin de semana se sabrá quienes son los dos finalistas y quien se jugará el tercer y cuarto puesto.

Gracias y un saludo.[/QUOTE
:) tio mejor fecha que esta para jugar y limar asperezas etc. jjjjj
bueno pues mañana veremos como queda el derbi de la comunidad valenciana.
suerte a ambos y que gane el que mas goles meta jjjj.
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Si que espero que a las 4 y media ya sepamops el finalista, ya que a esa hora tendria que estar en el coche camino de clase xD
Y nada, apenas he podido jugar, ultimamente estoy bastante liado, solo jugué ayer un poco (y que desanimo) y reconozco que era mejor cuando tenia 30.000 de exp que ahora con el doble pero plantaré cara
 

Asergi46

La MaFiA del Fifa
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,468
Karma
528
Ubicación
Barcelona
jjj, bueno aveces lo que ocurre que cuanto mas experiencia o mas nivel tienes, juegas como que mas confiado menos tension y eso pasa factura. jjj tambien estoy de acuerdo que si no se hacen partidos se pierde mucho.
nada lo dicho, amunt!!
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
alimanya a las 3:30 ya estare que me dejan salir antes, cuando te conectes mandame un mensaje.
Enga suerte.
Ok, a las 3:30 en la ps3:victoria:
Por mi mejor, asi no tengo que ir a 160 por la carreteraXD
--- [ Añadido ] -----
Valencia 0 - 0 Villareal

Un partido sin incidencias que el Valencia pudo hacer algo mas, ya que en los primeros minutos tuvo un 1 contra 1 de Villa con el portero del Villareal
A partir de ese fallo ya no supe como encontrar huecos en un Villareal que jugaba a placer, sin ninguna prisa y me hizo correr mucho tras el balon
Una lastima pero como ya le dije a LuisPC era mejor que yo (a menos en este momento xD) y supo decidir en su campo

Un placer jugar en esta liga y seguire su final, a ver quien consigue ganarla
 
Última edición:

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
Valencia 0-0 Villareal

Partido dominado por el villareal que ha ido hacer su partido a la defensiva y a tener el balon controlado en todo momento
aunque ha tenido ocasiones para poder ganar

Buen partido
Un Saludo y una despedida ya que el sevilla seguro que me elimina xd
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
si esque eran muchas coincidencias, valencianos, los 2 empiezan por V pues para clabarlo los dos empatan xd
Aprovecho ya para pregutarle a sastrecillo
cuando te va bien jugar?
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
517
Karma
395
Bueno pues enhorabuena a LuiPC que ha sido finalmente quien ha conseguido pasar a las semifinales, gracias a la ventaja conseguida en el partido de ida.

Y muchas gracias a Alimanya por participar en la liga, espero como siempre, que te lo hayas pasado bien, haber si te deslias y montas aquella liga con control manual que tanto has echado en falta, y nos vemos por aquí.

A los semifinalistas decirles que ya está abierto el plazo para jugar las semifinales, tanto partido de ida como de vuelta y tenemos de plazo hasta el próximo domingo.

Por ser el día que es, no he podido actualizar, pero prometo hacerlo en breve, así que ánimo y suerte a todos que la final se acerca.

Espero que hayais pasado un feliz día tanto los enamorados como los que no lo están, al fin y al cabo yo creo que todos estamos enamorados al menos de nuestra PS3 :jeje::jeje:

Gracias y un saludo.
 

Asergi46

La MaFiA del Fifa
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,468
Karma
528
Ubicación
Barcelona
Enamorados???', ufff esa palabra es muy fuerte johnny jjejeje. ais si se entera mi mujer de lo que digo, adios 30 años de matrimonio.
Bueno un abrazo tio.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
449
Karma
153
Tenía un huequito en el curro y me he pasado por aquí a ver como marchaba la cosa y veo q ya llega el momento de la verdad.

Animo chicos y que siga la fiesta, es una suerte poder ver acabar un liga en condiciones.
felicidades a todos y sobre todo a Juanmega.

Un saludo amigos.
 

Asergi46

La MaFiA del Fifa
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,468
Karma
528
Ubicación
Barcelona
Tenía un huequito en el curro y me he pasado por aquí a ver como marchaba la cosa y veo q ya llega el momento de la verdad.

Animo chicos y que siga la fiesta, es una suerte poder ver acabar un liga en condiciones.
felicidades a todos y sobre todo a Juanmega.

Un saludo amigos.
un abrazo tio. nos vamos viendo
--- [ Añadido ] -----
Bueno, llega la hora de la verdad... jjje para el gran Barça. cuando puedes jugar ? yo el sabado no voy a estar disponible, esta tarde noche quizas un rato, tengo otro encuentro quiero ir liquidando compromisos. para el domingo .. no se todavia, el sabado noche casi que tambien, pero mas bien tarde.
saludos
 
Última edición:

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
partido de IDA
sevilla 0-0 villareal

partido de VUELTA
villareal 1-1 sevilla

goles:
42 M. Senna
83 Fabiano

en los dos partidos el villareal dominaba pero asi es el futbol
estoy bastante enfadado ya que el gol ha sido por un fallo del fifa en un rebote la pilla luis fabiano en fuera de juego y gol sin portero. Y no pita el fuera de juego bastante claro

Enorabuena sastrecillo
nos vemos en el partido del 3o y 4o
 
Unido
mayo 29, 2007
Mensajes
293
Karma
143
Ubicación
ZARAGOZA
El SEVILLA a la gran final

Ida Sevilla 0 - Villareal 0
Vuelta Villareal 1 - Sevilla 1
Goles:
42 M. Senna
83 L. Fabiano
Dos partidos muy trabados con pocas ocasiones para ambos equipos si bien hay que decir que el portero del Villareal ha sacado 3 mano a mano a los delanteros sevillistas, cuando el Villareal se ha adelantado se ha dedicado a contemporizar el juego y el sevilla en un ataque de bravura ha conseguido el tanto de la igualada que al fin y a la postre es el de la victoria.
Un placer jugar contigo Luis_PC
 

Asergi46

La MaFiA del Fifa
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,468
Karma
528
Ubicación
Barcelona
Partido de ida de semis.

Barça 0-0 Juventus
Bueno tengo que decir que en este partido de ida la juve mereció tener mas suerte, un partido que se hizo trabajoso y que favorecia a la juve que en su estilo de juego le va más. eso si fallando unas ocasiones que no se pueden fallar. mas posesion para la juve y si tengo que ser justo aunque el barça con sus contras hacia pupa, mis defensas se adelantaban y lo tenian controlado, las contras de la juve muy bien pero eso si, sin materializar y perdonando en algun saque de esquina etc. partido creo que injusto empatado para el barça.

Partido de vuelta de semis, Juventus 0-2 Barcelona. este es un partido que el barcelona marco relativamente pronto y pudo meter el segundo tb muy rapido y ahi se acabo el partido, jugando con la tranquilidad de 2 goles y haciendo cambiar la tactica a la juve que tiene que tomar iniciativa y ahi es donde no tiene nada que hacer. creo que pudo cambiar algo la historia si al final del primer tiempo la juve despues de hacer un larguero y con la porteria practicamente vacia, manda el balon rozando el poste izquierdo del portero. Lo dicho partido de vuelta justo ganador el amigo Motrileño, que ahi es donde supo sacar punta a esas bestias que son etoo y hernri sin menospreciar al amigo leo y ronnil jjj
tio enhorabuena por tu clasificacion, un placer llegar a puertas de la final.:palmas:
--- [ Añadido ] -----
bueno para mi amigo Luis, ese tercer y cuarto puesto lo tenemos que jugar nosotros tio.
Como lo hacemos???
finiquitamos el tema hoy?? o lo dejamos para el finde. mañana no puedo hasta la noche que marcho a esquiar.
 
Última edición:

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
EL BARCELONA GANA Y SE METE EN LA GRAN FINAL.

bueno nada mas ke decir, muy buen partido sobretodo el primero, ke tubistes ocasiones , pero la suerte, y el larguero estaban conmigo...en el segundo partrido al meter el gol en el minuto 7 de el encuentro, me encontre muxo mejor, pero temia las jugadas a balon parado porke tenias muxo peligro.
un placer jugar con tigo asergi43, a sido uno de los mejores oponentes ke e tenido y los e tenido muy duros.

los goles an sido de etoo, y ronaldiño.

weno veo ke el sevilla esta en la final, felizidades tio ....una final super emocionante...:trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo:
 
Última edición:
Superior