Bueno, Feliz 2008 a todos! y al tema
Bayern Munchen (Gym27) 0 - 2 (Greenso) Valencia CF
Goles:
71' David Villa
78' Ruben Baraja
Posesión:
Bayern Munchen 59%
Valencia CF 41%
Lo primero es pedirle perdon a gym por que no se porque le cuesta muchisimo a mi Fifa conectar, pero insistiendo al final parece que ha funcionado
Partido extraño, con un claro dominador sobre el campo, el Bayern. Aunque la posesión refleje un 59% para los bábaros podria ser superior (en mi opinion esta mal) ya que todo el primer tiempo el balon fue de los alemanes. Dominio continuo del balon y con llegadas constantes por banda de Ribery con los que Luca Toni y Klose tuvieron alguna ocasion en la primera parte pero sin mucho peligro. Se llegó al descanso con 0 tiros a puerta del VCF y ninguna llegada, apenas tocaron 3 balones, se veia que en la segunda parte el Bayern podia golear.
Empezó la segunda parte completamente igual, un Bayern sin peligro pero con total dominio del balon lo que hacia que el Valencia corriese tras ellos sin ningun sentido hasta que un balon robado por Joaquin y triangulado con Villa y despues con Morientes hizo que este llegase al area como pudo y consiguió forzar un corner. Sacado por Silva, David Villa se adelantó al primer palo cruzandole el balon a Kahn hasta el segundo palo consiguiendo el 0 - 1. El Bayer se despertó y fue mas al ataque con lo que enseguida tuvo una ocasion clara de Van Bommel que despejó Timo Hildebrand hacia su derecha. Un balon en largo tras esto y la presion de Villa hizo que un fallo en la defensa provocase otro corner. Saque desde la izquierda de Villa que remata desde el centro del area Baraja con potencia ante un Kahn batido. el partido siguió con dominio del Bayern hasta el final y un Valencia sacando todos los balones sin intención de jugar nada más. Partido limpio
Se agradece cuando alguien de la liga usa el manual, se nota muchisimo y se hacen mas emocionantes los partidos, aunque me has toreado muchisimo y probablemente merecieras mas