lo que no entiendo que hace kaka hay!!!y encima por delante de xaviXDXD,me parece increible,sera porque es brasileño
pues me parece totalmente injusto porque hay muchisimos jugadores mejores que el la pasada temporada,como los españoles xavi,villa,cesc y casillasSimplemente.. por el hecho de haber ganado el anterior fifa world player.
Meter a 3 del mismo país sería algo historico, y por parte de España no iba a ser...:XYo también opino lo mismo. Y Kaká que hace ahí?
Alguien ha escuchado algún merito de Kaká en 2008?
Acaso Xavi, Villa o Casillas han hecho menos méritos?
Yo soy de los que digo que Messi no se lo merece este año, pero no por que no haya ganado titulos, porque los JJOO son muy importantes. Pero más que nada porque no ha sido regular, y su máximo rival ahí están las cifras.Es normal que se lo haya llevado Cristiano Ronaldo, un tio que gane Premiere, Champions y el mundial de Clubs a más de 47 goles (por ahí ronda la cifra).... no hay nada más que decir.
y si Messi continua así (que lo hará) el año que viene será para él (y si gana títulos con el Barça).
PD. Me hace gracia la gente que dice que Messi no se lo merece este año porque no ha ganado nada entre otras.... pues bueno, para esa gente... los Juegos Olímpicos es como el patio de colegio no?
sí que sabía que quedó 2º si, pero era para hacer la coña hombre...Sabes la burrada que acabas de decir? XD
Mira y aprende: http://www.fcbarcelona.cat/web/castellano/galeries/futbol/temporada08-09/01/entrenaments/fifawp/galeria.html
Ahí tienes las dos medallas.
--- [ Añadido ] -----
No sabes que Messi quedó segundo aún no?