Fifa World Player!

Quien ganará el Oro?

• Messi

Votos: 12 40.0%
  • Cristiano Ronaldo

Votos: 16 53.3%
  • Xavi

Votos: 1 3.3%
  • Kaká

Votos: 0 0.0%
  • Torres

Votos: 1 3.3%

• Total de votantes
    30

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
lo que no entiendo que hace kaka hay!!!y encima por delante de xaviXDXD,me parece increible,sera porque es brasileño

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Yo también opino lo mismo. Y Kaká que hace ahí?
Alguien ha escuchado algún merito de Kaká en 2008?
Acaso Xavi, Villa o Casillas han hecho menos méritos?

Unido
enero 7, 2008
Yo prefería que se lo llevara otro, pero bueno, CR a ganado Liga, Champions, Mundialito, marco mas de 40 goles... tampoco hay que olvidarlo ;)

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
se lo ha llevado cristiano ronaldo alfinalXDXDXD, pero yo preferia messi:D, haver si el año que viene se lo lleva:D

Unido
junio 23, 2008
Es normal que se lo haya llevado Cristiano Ronaldo, un tio que gane Premiere, Champions y el mundial de Clubs a más de 47 goles (por ahí ronda la cifra).... no hay nada más que decir.

y si Messi continua así (que lo hará) el año que viene será para él (y si gana títulos con el Barça).

PD. Me hace gracia la gente que dice que Messi no se lo merece este año porque no ha ganado nada entre otras.... pues bueno, para esa gente... los Juegos Olímpicos es como el patio de colegio no?

Unido
diciembre 13, 2008
Es normal que se lo haya llevado Cristiano Ronaldo, un tio que gane Premiere, Champions y el mundial de Clubs a más de 47 goles (por ahí ronda la cifra).... no hay nada más que decir.

y si Messi continua así (que lo hará) el año que viene será para él (y si gana títulos con el Barça).

PD. Me hace gracia la gente que dice que Messi no se lo merece este año porque no ha ganado nada entre otras.... pues bueno, para esa gente... los Juegos Olímpicos es como el patio de colegio no?
Yo soy de los que digo que Messi no se lo merece este año, pero no por que no haya ganado titulos, porque los JJOO son muy importantes. Pero más que nada porque no ha sido regular, y su máximo rival ahí están las cifras.

Saludos.:hola:

Unido
junio 23, 2008
no esperaba que ganase Messi, la verdad. el escándalo es el de Kaká...... y ese qué ha echo en 2008??? quedar 5º en el Calcio? eliminados en octavos de la Champions frente al Arsenal?

Unido
agosto 21, 2008
Ahora me he enterado yo de que los que han quedado segundo,tercero,cuarto y quinto respectivamente, se han llevado una medalla cada uno con el tipo de metal que le correspone según su posición.
Saludos!

Unido
junio 23, 2008
Superior