Fifa ultimate team, usado por argentinos

Unido
abril 24, 2008
Mensajes
76
Karma
2
Ubicación
argentina!!
Alguien uso esta nueva version aca en argentina porque yo no pude de ninguna manera ni la version esta ni comprarla y ni nunca pude bajar ningun parche que no sea actualizacion.

espero que alguno alla podido.
salu2.
--- [ Añadido ] -----
mmmmmmmmmmmmmmmm nadie puede ayudarme no hay argentos?
--- [ Añadido ] -----
mmmmmmmmmmmmmmmm nadie puede ayudarme no hay argentos?
 
Última edición:
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
305
Karma
62
bueno si lo bajas de la store americana supongo que si podras, ya q tu fifa seguro es de la zona norteamericana, creo que el de europa es pal, creo que hay una store mexicana o eso escuche de un amigo, yo solo utilizo la americana y tengo una cuenta en la europea ya que aveces salen primero las demos para la europea, pero tambien aveces salen primero en la americana como cuando salio la demo de mgo, creo q varias semanas antes q en la europea, seguro los ad ons de la store europea no funcionan en nuestras versiones o quien sabe... soy de Honduras centroamerica.... saludos
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
76
Karma
2
Ubicación
argentina!!
bueno si lo bajas de la store americana supongo que si podras, ya q tu fifa seguro es de la zona norteamericana, creo que el de europa es pal, creo que hay una store mexicana o eso escuche de un amigo, yo solo utilizo la americana y tengo una cuenta en la europea ya que aveces salen primero las demos para la europea, pero tambien aveces salen primero en la americana como cuando salio la demo de mgo, creo q varias semanas antes q en la europea, seguro los ad ons de la store europea no funcionan en nuestras versiones o quien sabe... soy de Honduras centroamerica.... saludos

voy a probar pero cuando elijo el continente americano pongo como pais los estados unidos no?
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
76
Karma
2
Ubicación
argentina!!
siii lo hice de esa manera y funciono muchas gracias por la ayuda amigo.
pueden cerrar este post si quieren

salu2.
 
Superior