Hilo Oficial Fifa Ultimate Team 11 [INTERCAMBIO DE CROMOS][200posts y 10 gracias para postear]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 1, 2008
Joe, habían reflotao el hilo de FUT10 y me engañao XD

'Re-posteo'

Buenos días :hola:

Dos cosas:

1. Parece ser (y supongo que será ahora por Navidad) que al entrar al FUT desde la web de EA dan regalos como cuando sacaron el juego. A mi me han tocado 75 monedas, una basura pero bueno no les hago el feo XD

2. Ayer me acosté haciendo una oferta bastante misera de 30.000 monedas por un Capdevila negro (83) con precio inicial 150 y puesto para 12 horas. Digo misera porque seguí unos cuantos y no bajan de 50-60.000, salvo supongo que algún chollo que alguien pudiera encontrar.

Mi sorpresa hoy es que entro a FUT un momento ahora que puedo y veo que esta persona ha aceptado mis 30.000 monedas XD Ahora miro y todos los Capdevilas negros rondan los 80.000 (algunos un poco menos y algunos un poco más).

Mi pregunta, ¿me espero unos días a ver si sube de precio o vendo ahora y me aseguro unos 60.000 (aproximadamente)? Resumiendo ¿subirá de precio? No creo no? XD

Un saludo!

Unido
marzo 11, 2009
Definitivamente comprobado¡ ME SALEN MEJORES JUGADORES CON SOBRES DE ORO NORMALES QUE CON PREMIUM¡

Con premium no me sale nada¡ , y hoy en normales por lo menos me ha tocado un albiol que he vendido por 3000 y un entrenamiento de formacion de 95 que he podido revender por 6500 , asi que por lo menos he amortizado la compra...

Nose a vosotros donde os saldran mejores jugadores?

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Vuelvo a recordar la norma de este hilo... no se puede postear en el si no se tienen 200 posts y 10 gracias.

También os recuerdo de que no hagáis tratos con los foreros que no cumplan estos requisitos a riesgo de ser sancionados. Saludos.

Jesuma7

Jesuma_7
Unido
diciembre 17, 2009
@lasito69 dijo:
Definitivamente comprobado¡ ME SALEN MEJORES JUGADORES CON SOBRES DE ORO NORMALES QUE CON PREMIUM¡

Con premium no me sale nada¡ , y hoy en normales por lo menos me ha tocado un albiol que he vendido por 3000 y un entrenamiento de formacion de 95 que he podido revender por 6500 , asi que por lo menos he amortizado la compra...

Nose a vosotros donde os saldran mejores jugadores?
En los oro normales nunca t saldran jugadores komo messi villa pique nada asi.

pakotako_82

Baneado.
Unido
septiembre 20, 2009
@Sauron dijo:
Joe, habían reflotao el hilo de FUT10 y me engañao XD

'Re-posteo'

Buenos días :hola:

Dos cosas:

1. Parece ser (y supongo que será ahora por Navidad) que al entrar al FUT desde la web de EA dan regalos como cuando sacaron el juego. A mi me han tocado 75 monedas, una basura pero bueno no les hago el feo XD

2. Ayer me acosté haciendo una oferta bastante misera de 30.000 monedas por un Capdevila negro (83) con precio inicial 150 y puesto para 12 horas. Digo misera porque seguí unos cuantos y no bajan de 50-60.000, salvo supongo que algún chollo que alguien pudiera encontrar.

Mi sorpresa hoy es que entro a FUT un momento ahora que puedo y veo que esta persona ha aceptado mis 30.000 monedas XD Ahora miro y todos los Capdevilas negros rondan los 80.000 (algunos un poco menos y algunos un poco más).

Mi pregunta, ¿me espero unos días a ver si sube de precio o vendo ahora y me aseguro unos 60.000 (aproximadamente)? Resumiendo ¿subirá de precio? No creo no? XD

Un saludo!
si quieres sacarle dinero vendelo ahora o esperate unas semanas, dentro de un par de dias habra bajado , que es cuando lo voy a comprar yo jejej:chocala:

pakotako_82

Baneado.
Unido
septiembre 20, 2009
@Jorgenho dijo:
Una GRAN duda que tengo... estos jugadores como el que ha fichado @Sauron (Capdevilla negro (83)) cuando tiempo ''duran''? Duran para siempre con 83 o cuando pasa un tiempo se convierten en normales?

Se que alguien alomejor ya lo ha preguntado pero no lo encunetro y no tengo ni ideaa :S
duran para siempre pero solo salen en los sobres durante 7 dias, pasados esos dias vuelven a salir normales

Unido
julio 23, 2008
Di María 10.000, comprar ya 16.000

Benzema 20.000, comprar ya 23.000

Nani 10.000, comprar ya 11.000

Balotelli 6.500, comprar ya 10.000

Escucho cambios con jugadores, me interesan con formación 4-3-3.

pakotako_82

Baneado.
Unido
septiembre 20, 2009
bueno me ha salido bien la jugada, acabo de cambiar a higuain por capdevila83, lo he vendido por 75 000 y lo he vuelto a comprar por 60 000(capdevila83=10 000), haber q hago ahora jejeje

Última edición:
Unido
enero 1, 2008
@pakotako_82 dijo:
@Sauron dijo:

si quieres sacarle dinero vendelo ahora o esperate unas semanas, dentro de un par de dias habra bajado , que es cuando lo voy a comprar yo jejej:chocala:
Gracias tio, lo puse en venta esta mañana y he vuelto ahora.

La verdad que los jugadores estos negros cuando salen su precio es una locura porque el primer día sube la cosa (o baja) bastante, y te puede salir una jugada muy buena.

En mi caso he tenido suerte, me costó 29.950 y ahora acabo de meterme y lo he vendido por 84.950, regalito de navidad XD

Gracias por la respuesta, un saludo :hola:

pakotako_82

Baneado.
Unido
septiembre 20, 2009
@Sauron dijo:
@pakotako_82 dijo:

Gracias tio, lo puse en venta esta mañana y he vuelto ahora.

La verdad que los jugadores estos negros cuando salen su precio es una locura porque el primer día sube la cosa (o baja) bastante, y te puede salir una jugada muy buena.

En mi caso he tenido suerte, me costó 29.950 y ahora acabo de meterme y lo he vendido por 84.950, regalito de navidad XD

Gracias por la respuesta, un saludo :hola:
de nada tio, yo he tenido tambien mucha suerte y lo he cambiado por higuain, lo puse en compra ya por 75 000(en menos de 5 minutos estaba vendido) y lo he vuelto a comprar en 41212 por 60 000 , total 10 000 jajajaj:chocala:

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior