Hilo Oficial Fifa Ultimate Team 11 [INTERCAMBIO DE CROMOS][200posts y 10 gracias para postear]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@cher_gtc dijo:
A alguien se le caen los servidores de EA es que yo en el Ultimate se me caen un monton de veces al dia... Y ahora mismo se me ha caido y estava en un partido que lo iba ganando 2-5 asi que vaya gracia.......
A mi ultimamente lo que me pasa es que en un montón de partidos pasa eso de que se queda pillado y juegas tú solo y cada vez que sale el balón fuera se queda pillado,hasta que se queda pillado como 10 minutos y encima te tienes que esperar a que ponga que se ha cortado la conexión porque si no te lo dan por perdido y te reducen las monedas que ganes después,es desesperante.

Y sí,también se cierran bastante los servidores,yo no sé qué pasa este año.

Unido
enero 4, 2008
Lo que pasa este año es que utilizan la misma basura de servidores online y de configuración de partidas que hace 4 años y si cada año se suman algunos millones mas de jugadores....es insostenible...pero se conforman con retocarnos cada año la forma de meter goles y dos chorradas mas mientras que el online no se molestan en arreglarlo y la "fantastica" actuación de los porteros en jugadas a balón parado tampoco.

Es lo que tiene que ganes miles de millones al año retocando un par de cosas y cada vez vendas mas, les da igual lo demás.

P.D.Vendo o cambio a Anelka

Jesuma7

Jesuma_7
Unido
diciembre 17, 2009
@RonnieSnake dijo:
Lo que pasa este año es que utilizan la misma basura de servidores online y de configuración de partidas que hace 4 años y si cada año se suman algunos millones mas de jugadores....es insostenible...pero se conforman con retocarnos cada año la forma de meter goles y dos chorradas mas mientras que el online no se molestan en arreglarlo y la "fantastica" actuación de los porteros en jugadas a balón parado tampoco.

Es lo que tiene que ganes miles de millones al año retocando un par de cosas y cada vez vendas mas, les da igual lo demás.

P.D.Vendo o cambio a Anelka
Ya ves tio aver si le dan por arreglar eso xk toi asta los webos de todos los años lo mismo tio.

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
vendo o cambio a Pedro del Barça con 49 contratos. me interesa un "buen" lateral derecho, aunque soy flexible al ofrecimiento de jugadores en otra posicion.

Unido
noviembre 11, 2010
vengo a comentar lo bien que me senti ayer despues de que jugue un torneo online contra un tipo que tenia el equipo italiano completo a tope..hamsik,eto´o,buffon,cihellini, todo lo imaginable italiano y más...y llego yo con ruben castro de delantero un 69 solo de media jajaja y quedamos 1-1 después de haber fallado yo un penalti, el marco solo de corner con thiago silva...llegamos a penaltis y gane :D pa que veais que por tener muchos cracks no es sinonimos de victoria :p y q un simple delantero de 69 que encima marco él. se puede :D

Jesuma7

Jesuma_7
Unido
diciembre 17, 2009
Unido
marzo 30, 2007
Se os caen a vosotros los servidores?¿ Yo estoy hasta los mismisimos... En 2 horas se me an caido 5 veces y 4 de ellos estando en partidos me ha bajado el NF a 0.50.. No se que hacer..

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior