Hilo Oficial Fifa Ultimate Team 11 [INTERCAMBIO DE CROMOS][200posts y 10 gracias para postear]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 30, 2007
Buenas alguien sabe cuando ponen los sobres Jumbo de 12 jugadores de oro ?¿ Es que los llevo esperando desde principios de semana.....

Por cierto ayer compre para la defensa a Kompany y a Vermaelen de centrales y como MCD a Fellaini, antes tenia a Toulalan pero haciendo ese rondo de Kompany - Vermaelen y justo encima a Fellaini me hace bastante compenetracion al ser los 3 de Belgica, como lo veis ?¿ Uso la formacion 4-1-2-1-2

Jesuma7

Jesuma_7
Unido
diciembre 17, 2009
@cher_gtc dijo:
Buenas alguien sabe cuando ponen los sobres Jumbo de 12 jugadores de oro ?¿ Es que los llevo esperando desde principios de semana.....

Por cierto ayer compre para la defensa a Kompany y a Vermaelen de centrales y como MCD a Fellaini, antes tenia a Toulalan pero haciendo ese rondo de Kompany - Vermaelen y justo encima a Fellaini me hace bastante compenetracion al ser los 3 de Belgica, como lo veis ?¿ Uso la formacion 4-1-2-1-2
Los sobres no creo k no tienen ora fija para salir yo cada vez k lo e comprado a sido por la noxe.

Un Saludo

Unido
marzo 30, 2007
@Jesuma7 dijo:
@cher_gtc dijo:

Los sobres no creo k no tienen ora fija para salir yo cada vez k lo e comprado a sido por la noxe.

Un Saludo
Me han dicho que los de 12 jugadores de oro los ponen los fines de semana, no se si sera verdad, eso si cuando compre 1 que es lo que me queda en la Cyber como me salga algo bueno, meto otros 10 euros en la Cyber y vuelvo a comprar, me tiro a la piscina a ver me viene un poco de suerte en estos sobres

Jesuma7

Jesuma_7
Unido
diciembre 17, 2009
@cher_gtc dijo:
@Jesuma7 dijo:

Me han dicho que los de 12 jugadores de oro los ponen los fines de semana, no se si sera verdad, eso si cuando compre 1 que es lo que me queda en la Cyber como me salga algo bueno, meto otros 10 euros en la Cyber y vuelvo a comprar, me tiro a la piscina a ver me viene un poco de suerte en estos sobres
Ami todavia no me a tokado gran cosa pero sigo kon la esperanza

pakotako_82

Baneado.
Unido
septiembre 20, 2009
@Jesuma7 dijo:
Me Acaba de tocar a MAICON en un sobre.

MIrar mi en mi ekipo de la bbva tengo a NAVAS y A Mata en MD y MI y no me gustan akien m aconsejais para formacion 4-1-2-1-2?
mata por di maria82 y navas por cazor83:chocala:
--- [ Añadido ] -----
1 pregunta.... a alguien le ha salido un mejorado (cromo negro) en un sobre que no haya sido con dinero real??? :chupi:

Última edición:
Unido
abril 10, 2009
@pakotako_82 dijo:
@Jesuma7 dijo:

mata por di maria82 y navas por cazor83:chocala:
--- [ Añadido ] -----
1 pregunta.... a alguien le ha salido un mejorado (cromo negro) en un sobre que no haya sido con dinero real??? :chupi:
A mi en el segundo o tercer sobre de oro 7.500 que compre con monedas virtuales,me toco a Park negro...lo deje en 150 y me dieron como 30.000 o así,me quede flipando,porque mi mejor jugador era Palermo solo digo eso XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior