Hilo Oficial Fifa Ultimate Team 11 [INTERCAMBIO DE CROMOS][200posts y 10 gracias para postear]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
@RonnieSnake dijo:
Hola chicos tengo una duda que me esta tocando la moral estos días, cuendo entro en la web a poner a la venta a mis jugadores muchas veces me dice esto:

"Posiblemente tu transacción no se haya realizado. Prueba a cargar de nuevo el mazo para cambiar"

Que carajo se supone que debo hacer??? Cierro sesión, hago de todo para que vuelva a dejarme y nada....solo me deja poner ala venta a algunas jugadores y con otros me dice eso y es aleatorio unos veces con unos y otras con otros y me esta jodiendo mucho!!!!

Vendo a:

Dani Alves

Xabi Alonso

Di Maria

Higuain

Clichy
Cuanto por Di Maria?

Unido
septiembre 11, 2008
Vendo:

Quagliarella
Gilardino
Perrotta
Muntari
Marchisio
Chivu
Yepes
Juan
Nesta
Montolivo
Cassetti
Frey
Aquilani
Mexes
Felipe Melo
Thiago Motta
Llama
Legrottaglie
Zarate
Iaquinta

Unido
febrero 23, 2008
que alguien me explique eso de jugar con el mando 2 porque no me va xD

eh cogido con el mando 1 y eh puesto el fifa, antes de entrar al menu de ultimate team 11 eh cambiado el mando al 2, luego entrado al ultimate team eh ido a jugar un partido, y los jugadores siguen con la barra casi por la mitad al empezar el partido :S

que hagoo mal?

Unido
noviembre 11, 2010
@Abujanja dijo:
hola con el juego iniciado sale el campo de entrenamiento con kaka y le doy al start para que salga el menu principal,(partido rapido vestibulos etc etc,)pues el ultimatum team y las letras en rojo pone nuevo, me sale con un pelin de retraso,tengo que volver al campo de entrenamiento y volver a darle a start y el ultimatum team ya sale en el menu principal.

es normal?¿
a alguien tambien le pasa?¿

saludos y muchas gracias.

en español por favor :eaea:
--- [ Añadido ] -----
por cierto no se si será cosa mia pero no puedo jugar online en el ultimate team

Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
Vendo:

Quagliarella
Gilardino
Perrotta
Muntari
Marchisio
Chivu
Yepes
Juan
Nesta
Montolivo
Cassetti
Frey
Aquilani
Mexes
Felipe Melo
Thiago Motta
Llama
Legrottaglie
Zarate
Iaquinta

pakotako_82

Baneado.
Unido
septiembre 20, 2009
vendo a cazorla83 md 41212 en compra ya por 19 900, por si a alguien le interesa... vendido

Última edición:

pakotako_82

Baneado.
Unido
septiembre 20, 2009
vendo a capdevila lti 41212 en comprar ya por 6600 en 6 horas, por si a alguien le interesa...vendido

Última edición:
Unido
noviembre 11, 2010
chavales podeis jugar online en el utlimate? llevo 2 dias que buscando rival y no me sala nada :S me dice q se pierde la conexion con mi rival !! y ya estoy mosca...y me va bien el internet pork sino no me dejaria ni meterme al ultimate

VALE ya me ha cogido un partido...lo de arriba como si no lo dijera xD pero eso si..me ha costado bastante

Última edición:

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
Busco a jugadores mas o menos buenos, de la liga BBVA, a poder ser españoles, con formacion 4-2-2-2, y con bastantes contratos, doy a Godin

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior