Hilo Oficial Fifa Ultimate Team 11 [INTERCAMBIO DE CROMOS][200posts y 10 gracias para postear]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 13, 2010
Vendo a mi alineación de la Serie A
Pirlo
thiago motta
stankovic
Borriello
Nesta
I.Córdoba
Zambrotta
Criscito
Palombo
Lavezzi
Boateng
a.Fernandez(dc)velocidad 90

También vendo a Aguero

todos en 4-3-1-2 menos boateeng
privados y ofertas serias...

Unido
junio 10, 2010
Para crear un equipo de 5 ESTRELLAS , que puntuación hay que tener ??? Tengo 81 y nada , creo que con 83 lo consigo , pero otro pregunta ¿cuanta el banquillo que sea bueno?

Unido
marzo 30, 2007
@Jesuma7 dijo:
@seil dijo:

Pues teniendolos en su formacion y puesto favorito.
Que se compenetren entre ellos y sean de la misma liga , nacionalidad o club.
Y si pierdes el partido t kitan mas forma que si lo ganas.

Un Saludo.
Jesuma no es asi, teniendolos, compenetrados, por liga, formacion, nacionalidad o club igualmente se canran.... El truco para que siempre tengamos la forma a 99 es, cuando entreis al fifa antes de entrar al Ultimate Team, mantener pulsao el boton PS del mando y le dais a Ajuste del mando y seleccionais mando 2, y listo la forma siempre en 99, cada vez que entreis al juego, es decir cada vez que apageis la consola teneis que acerlo, el mando para que funcione el truco siempre tiene que ser el mando 2.

Saludos;)

Jesuma7

Jesuma_7
Unido
diciembre 17, 2009
@cher_gtc dijo:
@Jesuma7 dijo:

Jesuma no es asi, teniendolos, compenetrados, por liga, formacion, nacionalidad o club igualmente se canran.... El truco para que siempre tengamos la forma a 99 es, cuando entreis al fifa antes de entrar al Ultimate Team, mantener pulsao el boton PS del mando y le dais a Ajuste del mando y seleccionais mando 2, y listo la forma siempre en 99, cada vez que entreis al juego, es decir cada vez que apageis la consola teneis que acerlo, el mando para que funcione el truco siempre tiene que ser el mando 2.

Saludos;)
le dije k asi se cansan menos :D

Busco a Forlan 4-1-2-1-2 doi Benzema, Pepe, Di Maria, luis Fabiano + 10.000

Unido
marzo 30, 2007
@el_juego87 dijo:
Esto es una duda,que todavía no tiene respuesta.

Tengo comprenetacion 100.

Ejemplo.

Mi módulo es 41212

Pero algunos de mis jugadores no lo tienen.

Sí le cambio módulo para k todos tenían el 41212 ,noto la diferencia?mi jugador se verá más fuerte?

Saludos
Hombre si ya tienes compenetracion 100 pues no se, quizas no tanto, pero no se yo siempre le doy preferencia a la formacion que no al club y nacionalidad....

pakotako_82

Baneado.
Unido
septiembre 20, 2009
quien tenga sobre 100 000 monedas que pille a pedrito sin dudarlo , lo quiera o no lo quiera pero que lo pille, es un consejo ya que esta empezando a subir de precio porque se hacerca el miercoles y la semana q viene se multiplicara el por 2 minimo, saludos
pd: yo ya lo tengo jejej

Última edición:
Unido
enero 4, 2008
@el_juego87 dijo:
Esto es una duda,que todavía no tiene respuesta.

Tengo comprenetacion 100.

Ejemplo.

Mi módulo es 41212

Pero algunos de mis jugadores no lo tienen.

Sí le cambio módulo para k todos tenían el 41212 ,noto la diferencia?mi jugador se verá más fuerte?

Saludos
No, sera exactamente igual, la compenetración no tiene varias formas de influir, la puedes tener a base de jugadores de la misma nacionalidad, mismo equipo, misma formación, pero si tienes 100% consiguiéndolo por su nacionalidad, equipo o formación el equipo va a jugar igual yo lo tengo comprobado.

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
@cher_gtc dijo:
@Jesuma7 dijo:

Saludos;)
Osea que para hacerlo no hace falta tener 2 mandos como dicen por hay no? con el primero ya vale por lo que tu dices.

Aver si puedes confirmarmelo.

Unido
enero 4, 2008
Hola chicos tengo una duda que me esta tocando la moral estos días, cuendo entro en la web a poner a la venta a mis jugadores muchas veces me dice esto:

"Posiblemente tu transacción no se haya realizado. Prueba a cargar de nuevo el mazo para cambiar"

Que carajo se supone que debo hacer??? Cierro sesión, hago de todo para que vuelva a dejarme y nada....solo me deja poner ala venta a algunas jugadores y con otros me dice eso y es aleatorio unos veces con unos y otras con otros y me esta jodiendo mucho!!!!

Vendo a:

Dani Alves

Xabi Alonso

Di Maria

Higuain

Clichy

Última edición:
Unido
enero 5, 2008
@Gonfresh dijo:
Vendo a mi alineación de la Serie A
Pirlo