Hilo Oficial Fifa Ultimate Team 11 [INTERCAMBIO DE CROMOS][200posts y 10 gracias para postear]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 3, 2008
@cher_gtc dijo:
@U2RiveraU2 dijo:

Confirmo lo dicho a mi me han robado msn, facebook y tuenti, y me envio un mensaje diciendome que todas las veces que yo la cambiara el despues la cambiaria tambien... Estoy esperando que Herensugue me de la IP para ir a denunciar no sabe lo que ha hecho el chaval este, Kinki y Senyorx son la misma persona......
Lamento mucho lo de tus cuentas pero, quien es ese Kinki? es un forero de laps3?

Unido
septiembre 9, 2009
Busco a Cristiano,tengo varios jugadores para negociar :

Alves 87

Carvalho 86

Bale 85

Etoo 84

Pique 83

Y algo de pasta!
--- [ Añadido ] -----

Última edición:
Unido
noviembre 28, 2010
@U2RiveraU2 dijo:
ATENCION - ROBO DE CUENTAS

HAY CIERTOS PERSONAJES QUE APARENTEMENTE SE INTERESAN POR ALGUN JUGADOR TUYO, LUEGO TE PIDEN EL CORREO Y DE ALGUN MODO TE ROBAN TODAS LAS CUENTAS ESTO YA PASO CON MI AMIGO CHR Y TRATARON DE HACERMELO A MI, EL PERSONAJE QUE TRATO DE HACERLO FUE KINKI, CUIDADO Y NO HAY QUE CONFIAR MUCHO EN DESCONOCIDOS.

SALUDOS
Este personaje me dijo por MP que estaba interesado en varios de mis jugadores y que le diese mi msn porque según él , el foro no maneja bien, y desgraciadamente le di mi msn :S

Unido
diciembre 29, 2009
cambio a casano(84) por alguein que tenga la misma media de la liga bbva o algun buen lateral que tenga pero media pro solo lateras o carillero

navarro91

Baneado.
Unido
diciembre 6, 2010
@estebanac dijo:
Vendo a Milito van persie Mascherano y higuain
me interesa masche i el pipa pero no creo qe tenga la pasta qe pidas, si quieres jugadores, algunos de los que tengo son buenos xD
--- [ Añadido ] -----
por cierto gente me registre el otro dia i se me olvido quitar lo de que te envien publicidad i todas esas cosas al correro, quisiera borrar la cuenta y acerme una nueva, pero no se borrarla, alguien me puede ayudar?

Última edición:
Unido
noviembre 23, 2010
ahora no entiendo, Te pide el msn y luego que? Como descubrió tu contraseña? Porque si tiene un método para descubrir contraseñes del msn estamos antes un hacker internacional y no creo que este sea el caso precisamente.

Unido
noviembre 16, 2010
@navarro91 dijo:
@estebanac dijo:

me interesa masche i el pipa pero no creo qe tenga la pasta qe pidas, si quieres jugadores, algunos de los que tengo son buenos xD
--- [ Añadido ] -----
por cierto gente me registre el otro dia i se me olvido quitar lo de que te envien publicidad i todas esas cosas al correro, quisiera borrar la cuenta y acerme una nueva, pero no se borrarla, alguien me puede ayudar?
que jugadores

navarro91

Baneado.
Unido
diciembre 6, 2010
@cristian156 dijo:
ahora no entiendo, Te pide el msn y luego que? Como descubrió tu contraseña? Porque si tiene un método para descubrir contraseñes del msn estamos antes un hacker internacional y no creo que este sea el caso precisamente.
ostia ya ves... solo sabiendo el msn? flipo.. pero si el msn es muy facil de conseguir joder, casi todo el mundo lo tiene puesto en su facebook, yo voy a quitar el mio por si acaso.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior