Hilo Oficial Fifa Ultimate Team 11 [INTERCAMBIO DE CROMOS][200posts y 10 gracias para postear]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 17, 2010
Lista de venta TODOS 4-1-2-1-2:

Fernando Torres 180.000 monedas
Terry 35.000 monedas
Balotelli 15.000 monedas
Sagna 19.000 monedas
Di Maria 25.000 monedas
Hart 7.500 monedas
Walcott 35.000 monedas
Arshavin 40.000 monedas

Última edición:
Unido
diciembre 2, 2010
me podriais aconsejar algun jugador para este ekipo
tactica: 4-1-2-1-2

----------------------------gorka iraizoz---------------------
jesus games-----ujfalusi-----------godin-------mane
------------------------------borja----------------------------
cani-------------------------------------------------gavilan
--------------------------borja valero-----------------------
--------------------cavenaghi------osvaldo----------------

suplentes:
juanfran (osasuna)
michel (brimingan)
luis garcia (Espanyol)
gonzalo rodriguez (villareal)
de las cuevas (Sporting de gijon)
haedo valdez (hercules)

Unido
abril 15, 2010
con los de los trucos no os volvais locos no digo que no exista alguno pero que la gente tenga buenos jugadores puede ser por varias cosas

1º Tener una flor en culo y abrir un sobre y encontrarte un crack de los gordos
2º Gastarte euros si tienes pasta al final caes y la gente compra y si tienes suerte te forras y luego estan los que como yo no nos sale ni pagando jejeje
3º La compra-venta si se te da bien y le echas horas puedes sacar mucho pero esto se aprovechan sobre todo los que tienen pasta
4º Hay un truquito o treta llamarlo como querais que puedes ganar pasta de poco en poco sin jugar partidos pero que le tienes que echar muchas horas para sacar algo y puede ser muy pesado los veteranos sabreis cual es el de ganar 400 en 400 monedas que este año puedes sacar un poco mas

y ya no conozco ninguna mas si alguno sabe algo podria contarlo para ayudarnos entre nosotros y dar caña a los guiris

vice

Baneado.
Unido
noviembre 30, 2010
@balrogmad dijo:
con los de los trucos no os volvais locos no digo que no exista alguno pero que la gente tenga buenos jugadores puede ser por varias cosas

2º Gastarte euros si tienes pasta al final caes y la gente compra y si tienes suerte te forras y luego estan los que como yo no nos sale ni pagando jejeje
3º La compra-venta si se te da bien y le echas horas puedes sacar mucho pero esto se aprovechan sobre todo los que tienen pasta
4º Hay un truquito o treta llamarlo como querais que puedes ganar pasta de poco en poco sin jugar partidos pero que le tienes que echar muchas horas para sacar algo y puede ser muy pesado los veteranos sabreis cual es el de ganar 400 en 400 monedas que este año puedes sacar un poco mas

y ya no conozco ninguna mas si alguno sabe algo podria contarlo para ayudarnos entre nosotros y dar caña a los guiris
como es eso del tetra¿?

gunner

MaaRiioGL
Unido
septiembre 27, 2009
@Rojole dijo:
@final.fantasy.XIII dijo:

yo te venderia jugadores de la premier en 442
Que jugadores vendes y por cuanto?
--- [ Añadido ] -----
@balrogmad dijo:

Como es el truco ese?

Última edición:
Unido
abril 15, 2010
lo del truquillo yo lo digo sin problemas lo unico que no se si incumplo alguna norma del post o algo si el moderador del foro o del post me dice que lo puedo poner os lo pongo por aki sino me mandais un privado y os lo digo y por si alguno salta no voy a pedir nada a cambio ni nada ya que es un truquillo que se conoce pero vamos que se agradecen ayuditas jejeje

Porque soy de la opinion que deberiamos ayudarnos entre todos y no intentar engañarnos entre nosotros porque sino nos ayudamos nosotros no nos ayuda nadie

Unido
marzo 31, 2010
@balrogmad dijo:
lo del truquillo yo lo digo sin problemas lo unico que no se si incumplo alguna norma del post o algo si el moderador del foro o del post me dice que lo puedo poner os lo pongo por aki sino me mandais un privado y os lo digo y por si alguno salta no voy a pedir nada a cambio ni nada ya que es un truquillo que se conoce pero vamos que se agradecen ayuditas jejeje

Porque soy de la opinion que deberiamos ayudarnos entre todos y no intentar engañarnos entre nosotros porque sino nos ayudamos nosotros no nos ayuda nadie
¿Y que ofreces para ayudarnos?

Yo creo que este post no vale para intercambiar, solo para despejar dudas.

La gente solo mira para ella a la hora de intercambiar jugadores, y solo porque sea un poco mejor o un poco mas caro ya no lo quieren cambiar. Y el precio que ponen es el mismo que en las subastas, asi que para que perder el tiempo por aqui si lo puedo comprar alli por el mismo precio sin preguntar...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior