Hilo Oficial Fifa Ultimate Team 11 [INTERCAMBIO DE CROMOS][200posts y 10 gracias para postear]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

gunner

MaaRiioGL
Unido
septiembre 27, 2009
@Rojole dijo:
@gunner dijo:

Ola a todos vendo a todo mi ekipo por problemas de "vicio" xD si alguien kiere a alguno mas barato k able conmigo. TODOS COMPRA DIRECTA (si no estan esk a acabado y pronto lo pondre) TODOS EN 4-4-2

PEPE REINA----------13.000
SAGNA----------------18.000
VIDIC------------------50.000
FERDINDAD-----------25.000
AGBONLAHOR--------20.000
ANELKA----------------38.000
LAMPARD--------------100.000
EVRA-------------------65.000
ESSIEN----------------55.000------------VENDIDO
LENNON---------------20.000
MALOUDA-------------17.000
MILNER----------------13.000

Ademas tengo a PATO k me acaba de salir junto conAMSHIK y CUARESMA no se k precio tienen asi k espero ofertas.

Podrías dejarme a Agbonlahor mas barato?

Unido
enero 8, 2010
@Fuferman dijo:
@pildorilla dijo:

Yo empece ayer, y para mi, si acabas de empezar, esta bien, la mayoria son del 1º sobre no?
No, creo que habra 2 ahi que sean del primer sobre xD
--- [ Añadido ] -----
@Warrior1899 dijo:
@balrogmad dijo:

Yo lo tengo pero me parece muy poco lo que ofreces, además a Milner ya lo tengo.

Como lo hacéis para poner el link de la web de ea aquí?

Saludos y gracias!
En compartir
De nada
--- [ Añadido ] -----
Lo siento por el triple post, xD, pero tenia que poner esto: http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/46784331
Jugadita con mi UT

Última edición:

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
@pildorilla dijo:
Porfavor, decidme si esta bien mi equipo pa un novato como yo.
Decidme en que puedo mejorar!
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#jnB3XzZ7babeZ
Lo 1 te voi a decir una cosa que tienes que hacer para que no te pase como ami, comprate los jugadores de la misma formacion y misma liga con esto ya es suficiente aunque si quieres un rendimiento maximo pues entonces del mismo club y mismo pais.

Piensa bien que liga vas a cojer.

De momento te recomiendo un buen delantero como Negredo 80 que es lo mas barato que hay, si quieres poner a alguien de centrocampista, que ese sea Keita ya que es muy bueno entre lo que cabe de equipos normalitos/buenos, luego yo en la defensa tengo a jugadores normalitos pero que compenetran bien, de media tienen unos 78,pero si puedes azte con amorebieta que es muy agresivo.

Espero averte ayudado y perdon por el tochaco.

Unido
enero 8, 2010
@Radec dijo:
@pildorilla dijo:

Lo 1 te voi a decir una cosa que tienes que hacer para que no te pase como ami, comprate los jugadores de la misma formacion y misma liga con esto ya es suficiente aunque si quieres un rendimiento maximo pues entonces del mismo club y mismo pais.

Piensa bien que liga vas a cojer.

De momento te recomiendo un buen delantero como Negredo 80 que es lo mas barato que hay, si quieres poner a alguien de centrocampista, que ese sea Keita ya que es muy bueno entre lo que cabe de equipos normalitos/buenos, luego yo en la defensa tengo a jugadores normalitos pero que compenetran bien, de media tienen unos 78,pero si puedes azte con amorebieta que es muy agresivo.

Espero averte ayudado y perdon por el tochaco.
gracias, mañana cuando juegue y gane dinero me los compro gracias, no me podras hacer alguna oferta... Y, como se cambian cromos entre jugadores?

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
@pildorilla dijo:
@Radec dijo:
gracias, mañana cuando juegue y gane dinero me los compro gracias, no me podras hacer alguna oferta... Y, como se cambian cromos entre jugadores?
Pues te haria pero esque la lie por que me hize un equipo mezclado y e tenido que vender y comprar y ahora mismo solo tengo a Negredo, reyes y perotti, este ultimo compratelo pero ya! es como una mezcla de Nilmar y messi una maquina correr que no veas y encima si eres muy bueno metes goles con el, pero su prioridad es correr.

aver si luego pongo mi plantilla actualmente y te haces una idea de lo que es un equipo normalito, para mi gusto un equipo muy bueno.

Unido
diciembre 1, 2010
Warrior1889 me interesan gomes y terry, por cuanto vendes a cada uno?

estebanac tuyos me interesan cech, malouda, nani, anelka y van persie, ¿cuanto por cada uno?

Unido
noviembre 16, 2010
cech= 11950

malouda= 18950

nani= 24950

anelka= 41 950

v.persie 40950

RECUERDA QUE TODOS TIENEN 4-1-2-1-2

Unido
enero 8, 2010
@Radec dijo:
@pildorilla dijo:

Pues te haria pero esque la lie por que me hize un equipo mezclado y e tenido que vender y comprar y ahora mismo solo tengo a Negredo, reyes y perotti, este ultimo compratelo pero ya! es como una mezcla de Nilmar y messi una maquina correr que no veas y encima si eres muy bueno metes goles con el, pero su prioridad es correr.

aver si luego pongo mi plantilla actualmente y te haces una idea de lo que es un equipo normalito, para mi gusto un equipo muy bueno.
Vale, me lo apunto, perotti le he visto jugar en realidad y es bueno!

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
@gunner dijo:
Como se pone el link de EA?
Pues una vez que estes en tu ultimate copias el link del explorador(parte de arriba) y lo pegas aqui.
--- [ Añadido ] -----
Hay una cosa que no entiendo, por ejemplo yo pujo por un jugador mi puja se supone que es la ganadora cuando pone finalizado, pero derrepente ya no lo es! osea es como si se hubiese abierto la puja medio segundo y se hubiera vuelto a cerrar y hay un precio mayor al que habia puesto yo y luego ya se cierra definitivamente nose si me explico.

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior