Hilo Oficial Fifa Ultimate Team 11 [INTERCAMBIO DE CROMOS][200posts y 10 gracias para postear]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 29, 2009
algien quere vender a rosi o algun defensa que juege en la lgia española si eos kontantar kon migo

Unido
noviembre 18, 2010
@cher_gtc dijo:
Yo tengo el truco para que la forma siempre este en 99 y para que ni las tarjetas ni lesiones cuenten... Quien lo quiera saber que contacte conmigo por MP
Joer... y dale con eso, llegue yo diciendo que lo sabia, te lo dije gratis, y ahora ya quieres cobrar x el ¬¬ xD

PONER EL MANDO DOS, ENTRAR CON EL AL ULTIMATE.. Y HALA PRECUPATE POR LOS CONTRATOS.

Mirarlo en Youtube: fittnes glitch.

Hay lo tendreís.

Unido
junio 3, 2008
Hola gente, veréis tengo un problemilla relacionado indirectamente con el FUT y es que no consigo que las tácticas rápidas se queden grabadas, obligándome a que cada vez que enciendo el juego las tenga que asignar manualmente a los cursores. Al final se vuelve un poco coñazo porque tiene que simular que vas a jugar offline, asignar las tácticas a los cursores y luego meterte en el online.
A ver si alguien puede decir qué se me está escapando para que las tácticas no se queden grabadas definitivamente bien en el servidor o disco duro.
Lo he probado todo: dándole a start, al círculo, al cuadrado etc.
Esto solo me pasa en el UT

Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
Una pregunta, el NF me ha ido bajando y ya esta por debajo de 0.6
Muchas de las razones han sido por mi pero por que hay problemas de red y me toca salirme, a veces se queda trabado y me toca.

Hay alguna forma de que vuelva a subir ese marcador ?

Unido
enero 5, 2008
Una pregunta, os acordáis si os dan pasta al iniciar el UT? me acuerdo del sobre de bronce pero no si daban monedas...

Unido
junio 9, 2010
Me podeis decir k fallos ay en esta plantilla?
de verdad k llevo varios partidos mas de 50, k me cuesta horrores ganar y a lo mejor e ganado 1 de cada 7, es demasiado, no tengo ni idea.... sere malo... pero esk antes con peor ekipo ganaba muxisimo, estuve en 120-10-35 esa fue mi mejor marca en partidos y ahora poco a poco esta cada vez peor, alguien me ayuda?

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#h7ejoOQEbabb1

e llegado a pensar k tengo k poner en agresivo o defensivo lo e probado todo y no ay manera de entrar casi al campo rival y no digamos al area , ni con el pase alhueco por arriba.... no se k me recomendais?

Última edición:
Unido
noviembre 17, 2010
Quiero fichar a Bale 85 pero como ha dicho ya uno no se si realmente vale la pena su precio.. espero respuestas, me interesa Drogba, Bale, Cech y Arshavin.

Unido
septiembre 15, 2010
yo opino que te falta un mco bueno para poder crear peligro, no tienes mal equipo pero yo por ejemplo sin mco no se vivir ya que mi juego pasa todo por el.

ya que tienes el ekipo de la premier te recomiendo a silva, muy bueno y por unas 30.000 lo puedes sacar.

Unido
enero 12, 2010
es una broma eso de que pierdes por que conese equipazo no es que sea facil ganar pero te ayuda a ello a lo mejor la peña con la que juegas tiene mucho nivel

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior