Jesuma7
Jesuma_7
Vendo a Van persie 85 busco jugadores de la española
Bueno, esto lo digo por lo que me acaba de pasar:alguien ha comprado los sobres de jugadores d oro? (los de 12500 monedas) s pa saber k clase d jugadores salen x si merece la pena...
Vendo a Robinho y a Krasic (Juventus) y busco a D. Milito acepto intercambios
A lo mejor te interesaran los jugadores que puse en venta antes, aunque son 4-4-1-1.Busco a jugadores buenos de la Premier League, todos con formacion 4-1-2-1-2, buenos jugadores. Enviadme mensajes privados.
si te interesa te doy a arshavin, lennon, david silva y ferdinand por lampard, pero lo que sucede esk son 4-4-1-1 (se te pone en verde oscuro en la 4-1-2-1-2) pero los tres primeros tienen 27 de contrato exepto ferdinand con 68.Hola, estoy buscando fichar a Drogba o Fernando Torres, pago con monedas.
Me interesan todos los jugadores de la Premier, solo con formación 4-1-2-1-2 y que tengan un buen Ritmo, quiero un equipo rápido, y que sean buenos jugadores.
Tengo a la venta a Lampard con formación 4-1-2-1-2 y a Vidic con la misma formación, también a Ashley Cole con la misma formación, enviadme mensajes privados o contestad aqui, posibles cambios con mis requisitos.