mira mi plantilla (la vendo) a mejor te interesa esta plagada de grandes jugadoresalguien quiere al enano de messi ? xD lo cambio por jugadores, cracks, pero que su precio en conjunto ronden el precio del argentino.
Si, mira, y sin venderlo te vas a partido de exhibición o partida igualada online y tienes todo el Barça a tu disposición por la patilla :buf:creis q vendiendo a messi 93 y 50.000 monedas me alcanzara para hacerme todo el F.C BARCELONA??
ya compre a clichy en 9000 graciasYo tengo a clichy en LTI 442 por si interesa e3sta en venta directa por 20000 durante una ora
ddespues lo subire, otra buena oferta (como la de antes), (lo dejo asi aora xk rekiero de pasta)
Me gusta tu plantilla, tienes a Agbonlahor en venta?@jaime_theparce dijo:@jaime_theparce dijo:
mira mi plantilla (la vendo) a mejor te interesa esta plagada de grandes jugadores
ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#kGxhuCLj99Hw
1 de ellos puede ser Crusat?Tengo 2 jugadores del Almeria
No me acuerdo su nombre XD.
Son 2 atacantes
Interesa a alguien?
Y después al brasileño carlos eduardo
Ambrosini del milan
Vale gracias, Agbonlahor está muy caro por ahí..@gunner dijo:
Gracias, son muy rapido todos... como tu decias k kerias.... pero lo siento tio, lo k si tengo k te puede interesar es a JEROME tiene nivel 78, pero a la ora de correr es de muxo nivel x lo bien k empuja con la defensa... si kieres fichalo por ay k estara barato, yo lo tengo pero por lo k vale no lo vendere, ese es el k tenia antes k agbonlaor, me izo mas de 100 goles en 80 partidos... me costo cambiarlo.
Ok, pues cuando me digas quien es me lo pienso, saludos!Es un atacante esterno.
Sí es veloz ,x eso lo compré ,ahora no recuerdo el nombre.
Lo tengo ahí temporaneamente y después pienso venderlo .
Yo recién tengo sólo 11 jugadores de oro y poco dinero.XD.
Ya te han leído, pero la crisis tambien está presente en el fut 11. Y si esperas que salga de aquí un comprador honesto y te ofrezca las cantidades que se manejan en las subastas ya puedes ponerte cómodo...messi en venta xD