Hilo Oficial Fifa Ultimate Team 11 [INTERCAMBIO DE CROMOS][200posts y 10 gracias para postear]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 15, 2010
haber si alguien me puede responder a una duda que tengo es sobre los sobres jumbo de 15000 monedas ya se que se supone que al salir 7 cartas raras tienes mas posibilidades que te salga un crack pero queria saber si a alguno os an salido 2 cracks, o 2 cartas de jugadores mejorados o un mejorado y un crack es para ver si realmente valen la pena

y bueno ya que estamos quien creeis que seran los mejorados esta tarde yo apuesto por cr7 , messi,bale y raul por sus hat tricks

Última edición:
Unido
enero 4, 2010
hoal a todos...

dos preguntas...

he comprado a Pastore ( negro ) por 25000... es buena compra, porque creo que me he precipitado y la he cagado ?

Alguien vende al Kun ( me es igual la formación y contratos ) tengo 18000 monedas...

mERCI..

Unido
noviembre 17, 2010
Estoy buscando a Drogba, Messi, Rooney o CR7

Pago bien, incluyendo a jugadores de tactica 4-1-2-1-2 de la liga BBVA. (buenos jugadores, Piqué, Carvalho premium, Navas, Benzema, Kaká'..)

Unido
noviembre 18, 2010
alguien cambia a messi o cristiano por una plantilla alemana conformada por

ribery,lahm, robben, presic mejorado, Schweinsteiger, entre otros ?

Unido
enero 4, 2008
Tengo a la venta estos jugadores.

Zarate
Micoli con 71 contratos
Chivu
Pepe ( R.Madrid con 72 contratos)
Yaya Toure con 80 contratos
Nihat
Xabi Alonso 88 contratos

OFERTAS POR MP GRACIAS :)

Unido
abril 27, 2010
@nowel_ dijo:
hoal a todos...

dos preguntas...

he comprado a Pastore ( negro ) por 25000... es buena compra, porque creo que me he precipitado y la he cagado ?

Alguien vende al Kun ( me es igual la formación y contratos ) tengo 18000 monedas...

mERCI..
yo el mismo día que salió Pastore lo compré por 28mil y lo vendí a los 5 minutos por 60mil... Lo suyo es comprarlos nada mas que salgan los jugadores en forma, como aun no se han determinado los precios puedes hacer negocio...

Ahora no se por cuanto se venden, lo suyo antes de comprar es hacer un "estudio de mercado" durante un par de días. Te preseleccionas a 9 o 10 Pastores y miras por cuanto los han vendido. Despues ves cuanto es lo mínimo y lo máximo por lo que se ha vendido y te basas en esas cifras para comprarlo. Si despues quieres venderlo debes tener en cuenta que la banca se queda un 5% del total de la venta, es decir, si vendes un jugador por 100mil tu te llevas 95mil y los otros 5mil k faltan se los lleva el viento...

Bueno esa es la estrategia que sigo yo para la compra-venta y me ha ido muy bien. Otro truquito es poner como compra fija maxima toda tu caja y compra fija mínima un poco menos. Despues vas pasando páginas hasta que llegues a ofertas que les queden 1 hora o 59 minutos. Despues se trata de ir pasando páginas adelante y atras hasta que te salga alguna ganga. El hecho de buscar las que acaban en 1 hora es que si sale un jugador barato seras de los primeros en verlo ya que la mayoría pone subastas a una hora o a tres como mucho. Yo he pillado muchas con ese sistema...

Espero que estos consejos te sirvan. Slds!!

Unido
enero 4, 2010
@xurgeon dijo:
@nowel_ dijo:

Bueno esa es la estrategia que sigo yo para la compra-venta y me ha ido muy bien. Otro truquito es poner como compra fija maxima toda tu caja y compra fija mínima un poco menos. Despues vas pasando páginas hasta que llegues a ofertas que les queden 1 hora o 59 minutos. Despues se trata de ir pasando páginas adelante y atras hasta que te salga alguna ganga. El hecho de buscar las que acaban en 1 hora es que si sale un jugador barato seras de los primeros en verlo ya que la mayoría pone subastas a una hora o a tres como mucho. Yo he pillado muchas con ese sistema...

Espero que estos consejos te sirvan. Slds!!
mmmm buena ida, pero normalmente los de compra ya , estan muy por encima de precio del mercado...

Puedes encontrar algun colgado que te ponga compra ya, a Alves por 30000... pero es dificil...

Lo de comprarlo / vendre las cartas negras....si que puede ser una buena opcion....ya que sino es imposible hacer nada... y me niego a gastarme monedas en sobre, para que luego te toca como mejor jugador, un kameni o un cani de turno...

Un saludo.

Unido
marzo 5, 2010
Vendo a los siguientes jugadores

POR - Frey 83 x 2500
DFC - Juan 84 x 5400
DFC - Nesta 84 x 5400
CAI - Marcelo 79 x 11000 (Si quereis la carta de CAI - LTI la vendo aparte x 3200)
LTD - Casetti 76 x 800
LTD - Zaccardo 76 x 900 (Tiene 21 contratos)
MCD - De Rossi x 12000(Con 98 contratos)
MI - Vargas x 7500
MD - Abate x 3500
MCO - Hamsik 83 x 6950 (Tiene 33 contratos)
MP - Miccoli 83 x 6950 (Buenisimo, 87 Ritmo, 85 Tiro) (Si quereis carta MP - DC la vendo x 5400)
DC - D. Suazo que lo vendo a 2950

Todos son 4-1-2-1-2

Unido
enero 1, 2008
@nowel_ dijo:
@xurgeon dijo:

mmmm buena ida, pero normalmente los de compra ya , estan muy por encima de precio del mercado...

Puedes encontrar algun colgado que te ponga compra ya, a Alves por 30000... pero es dificil...

Lo de comprarlo / vendre las cartas negras....si que puede ser una buena opcion....ya que sino es imposible hacer nada... y me niego a gastarme monedas en sobre, para que luego te toca como mejor jugador, un kameni o un cani de turno...

Un saludo.
XD Ayer me gasté 15.000 en un sobre de esos de 'oferta' y el mejor de todos fue Cani XDXD

Eso sí antes de ayer me saqué casi 30.000 gracias a lo que me salió (Neuer y Krasic entre otros), dependerá del dia...

La cosa es que yo no tengo paciencia para ahorrar 100.000 y no gastarme nada en un sobre, por ejemplo ahora mismo tengo cerca de las 30.000 y me voy a dejar gran parte de la pasta en Navas.

Luego si eso compraré algún sobre a ver si me sale alguien de más de 80 :(

PD: En cuanto a lo de comprar/vender por algo más...me da mucha pereza XD

Unido
marzo 5, 2010
Yo para Trade ficho a Muller (DC aleman del Bayern) x menos de 1500 y lo pongo en Compra Ya x 2500 o 2900 depende de los que haya en el mercado.
--- [ Añadido ] -----
Se me olvido antes, tambien vendo a Chivu LTI 80 x 4000 (Con 72 contratos)

Última edición:
Unido
noviembre 22, 2010
tengo a negredo con una lesion en el pie y tengo un fisio de pie+10 como lo utilizo para quitarle la lesion?? es que no me sale ninguna opcion

Unido
noviembre 16, 2010
Compro a:

Van persie(DC)
Ashley Cole(LTI)
Adebayor (DC)
Clichy (LTI)
TODOS EN 4-1-2-1-2, TENGO VARIOS JUGADORES PARA CAMBIO O COMO PARTE DE PAGO....

VENDO:
Vermaelen,Mertesacker,Ronaldinho

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior