- Unido
- noviembre 18, 2010
la cosa cambia y muchoooooooooooo ejejejeje, ya decia yo que existia un tecnico ingles de 88. k yo no alucinaba, jejeje pues la defensa perfecta, tal ves la compenetración con el portero nose, ahorra para evra, que aunque no creas, es muy bueno, ni mi robben se iba de el en dos partidos que juge contra un equipo donde estaba él.
y mira, hoy me levante con el pie derecho y sonriente y te dire lo siguiente
JUEGA CON EL SEGUNDO MANDO, OSEA PRENDE EL PRIMERO, Y JUEGA CON EL SEGUNDO AL ULTIMATE TEAM, ASI TE OLVIDARAS DE LESIONES, ROJAS, Y CANSANSIO DE FOMRA
solo tendras que preocuparte por la moral del equipo(si ganas siempre, ps no te preocupesxD) y los dichosos contratos.
--- [ Añadido ] -----
@xurgeon dijo:
Yo tengo a arjen robben, pero tengo un posible cambio de parte de mi equipo por lionel messi(entre ellos robben) pero si eres paciente en la madrugada,o mañana me dicen si hay cambiioo o no, si no lo hay, pues podemos llegar a un aceurdo por el, porque mi equipo aleman me canso xD,
pd: si usas 4-3-3 con ribery,klose y robben adelante, te hincharas a marcar de cabeza.. xD
y mira, hoy me levante con el pie derecho y sonriente y te dire lo siguiente
JUEGA CON EL SEGUNDO MANDO, OSEA PRENDE EL PRIMERO, Y JUEGA CON EL SEGUNDO AL ULTIMATE TEAM, ASI TE OLVIDARAS DE LESIONES, ROJAS, Y CANSANSIO DE FOMRA
solo tendras que preocuparte por la moral del equipo(si ganas siempre, ps no te preocupesxD) y los dichosos contratos.
--- [ Añadido ] -----
@xurgeon dijo:
Estoy muy interesado en Robben. ¿Alguien lo vende o cambia? Puedo negociar con mis jugadores:
EQUIPO BBVA: Valdes [85] // Ramos [85] // Pepe [84] // Carvalho [86] // Abidal [82] // Xavi [87] // Xabi Alonso [85] // Borja Valero [83] // Navas [84] // Di Maria [82] // Villa [88]
EQUIPO BUNDESLIGA: Neuer [85] // Lahm [86] // Naldo [82] // Mertesacker [83] // Pranjic [83] // Ozil [83] // Ballack [84] // Schweinsteiger [85] // Farfan [81] // Ribery [86] // Klose [83]
Yo tengo a arjen robben, pero tengo un posible cambio de parte de mi equipo por lionel messi(entre ellos robben) pero si eres paciente en la madrugada,o mañana me dicen si hay cambiioo o no, si no lo hay, pues podemos llegar a un aceurdo por el, porque mi equipo aleman me canso xD,
pd: si usas 4-3-3 con ribery,klose y robben adelante, te hincharas a marcar de cabeza.. xD
Última edición: