Hilo Oficial Fifa Ultimate Team 11 [INTERCAMBIO DE CROMOS][200posts y 10 gracias para postear]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 9, 2008
@Neko_23 dijo:
@La-Sombra-bcn dijo:

Sombrita los de 15000 van saliendo por dias asique no te preocupes por si quieres coger mas adelante uno, de aqui a unos dias volveran a salir.
Es que parecio leer post mas atras que los miercoles salian los sobres estos mas caros, pero no recuerdo si era asi seguro, a ver si alguien lo confirma, por que en estos valia la pena comprar ya que venian 7 raros y luego para venderlos esta bastante bien XD XD XD

Unido
noviembre 16, 2010
Última edición:
Unido
enero 12, 2010
@estebanac dijo:@estebanac dijo:
@pakotako_82 dijo:

que va ya e comprao 3 de formacion jugador 41212 a 600 monedas

aunq = los vendere y comprare .... x q es dificil....
--- [ Añadido ] -----
VENDO TODO MI EKIPO:
te compro a malouda por bale de formacion 41212
--- [ Añadido ] -----
una pregunta, por que Walcott ha bajado tanto de precio estos dias?

Antes valia casi unos 30.000 y ahora lo veo por debajo de los 20.000

Última edición:

pakotako_82

Baneado.
Unido
septiembre 20, 2009
Unido
junio 23, 2010
hola no puedo poner mi equipo porfa diganme como lo hago para que lo puedan ver por mientras se los dejo aqui

..................Drogba......Ronney...........

Ronaldinho..................................KaKa

.................Fabregas.....Xabi Alonso......

Abidal......Pique.........Carvahlo(86)....S.Ramos

...............................V.Valdez

PD: Busca a rooben y a dani alves mejorado:hola:

Unido
noviembre 23, 2010
Doy manual con ayudas y trucos muy interesantes de Fifa 11 ultimate team 1 de los trucos es como ganar dinero facil.salud al 99 etc.
A cambio de algun crack de media minima 80 ya que el tutorial me costo darle a el higuain al que me lo dio pero vale la pena

Última edición:
Unido
noviembre 16, 2010
Compro a:

Van persie(DC)
Ashley Cole(LTI)
Adebayor (DC)

Cech (POR)

TODOS EN 4-1-2-1-2, TENGO VARIOS JUGADORES PARA CAMBIO O COMO PARTE DE PAGO....

Última edición:
Unido
junio 17, 2010
bienvenido al club, a mi me tangaron en junio, pero tuve suerte y "solo me robó " los jugadores del ultimate team, y pude recuperar mi cuenta.
De todas formas el otro día un capullo que decía ser de Sabadell, me intentó tangar, pero yo ya estaba escarmentado de la temporada anterior.
Consejo: no os fieis de nadie, y sobre todo, no deis datos triviales en conversaciones de chat o mensaje, porque es ahí donde os sacan la informacion; fecha nacimiento, grupo de musica favorito, ciudad de origen, que suelen ser alguna de las preguntas que se hacen en la pregunta de seguridad, cuando marcas la opcion ¿olvidaste la contraseña?. Intentan sacarte tu msn o un email (normalmente asociado a la cuenta de psn, para el online) porque te ofrecen algo, pasarte un programa o un truco por correo, asi que mucho ojo con esa partida de ca-brones que en vez de divertirse, van a joder a los demas.
Posdata: por lo menos me salí con la mía y al estafador que me robó los jugadores le banearon esa cuenta. Suerte a todos

Unido
enero 4, 2008
Tengo a la venta estos jugadores.

Moutinho
Zarate
Micoli con 71 contratos
Chivu
Pepe ( R.Madrid con 72 contratos)
Yaya Toure con 80 contratos
Nihat

OFERTAS POR MP GRACIAS :)

Estado