- Unido
- noviembre 22, 2010
Estoy iniciando en este juego.x ahora les tengo sólo Ambrosini del milan.
Cuanto ofrecen?
Cuanto ofrecen?
tendras que empezar de nuevo solo que al principio de daran dos sobres de oroyo creo que mi equipo estelar titular que tengo pensado no me dará tiempo a hacerlo en este fifa 11...sabéis si en el fifa 12 siguiera esto...serguiría con los cromos que ya tuviera en el fifa 11 ?
Cuando estes en la plantilla dale al triangulo y ahi te aparecera para aplicar cosas a toda la plantillauna preguntilla q soy nuevo en esto![]()
Para aplicar articulos de plantilla para mejorar la forma y eso a q le tengo q dar?? de esos q mando al mazo de consumibles claro..
que pongas las formaciones a cada jugador, aunq te saldria un poco caro. asi que mejor q ue los vendas todos y los compres en 41212 que te saldra mas barato pero te tardara un poco:chocala:que me recomiendan aparte de anelka XD? : http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#bLGGYkZK99yY
yo creo que es mas recomendable que compres jugadores adecuados para tu equipo porque comprando sobres es muy dificil que te salgan jugadores buenos o al menos jugadores que te puedan interesar telo digo yo que me habre comprao unos 10 sobres y nada de nada elunico bueno navas con 84 asique con eso creo que te lo digo todo...Yo nose que hacer con el dinero que voy cogiendo de los torneos que gano y de las subastas, me lo gasto en sobres o me dedico a comprar buenos jugadores.
Es que el año pasado compre sin exagerarte mas de 300 sobres (lose porque me salto un trofeo que es comprador compulsivo) y si me ha tocado buenos jugadores pero las probabilidades eran bajas asique por lo que te leo deberia dedicarme a fichar jugadores.@Neko_23 dijo:
yo creo que es mas recomendable que compres jugadores adecuados para tu equipo porque comprando sobres es muy dificil que te salgan jugadores buenos o al menos jugadores que te puedan interesar telo digo yo que me habre comprao unos 10 sobres y nada de nada elunico bueno navas con 84 asique con eso creo que te lo digo todo...
Ese Nekito!!!!! yo e comprado ya algunos jugadores y sobres, y la verdad es que si tienes suerte merece la pena comprar sobres, por que te sale algun jugador bueno y lo puedes vender mas caro, pero si lo que quieres es ir haciendo un equipo compenetrado, yo por la experiencia de este año, busca bien los jugadores y compralos lo mas barato posible XDYo nose que hacer con el dinero que voy cogiendo de los torneos que gano y de las subastas, me lo gasto en sobres o me dedico a comprar buenos jugadores.
PD: Neko, estos sobres merecen un poco mas la pena por eso.Una pregunta los sobres esos de promo que cuestan 15000 monedas cada cuanto salen?
Como ya he dicho y por lo que leo es como el año pasado, pocas probabilidades para que te toquen cracks.@Neko_23 dijo:
Ese Nekito!!!!! yo e comprado ya algunos jugadores y sobres, y la verdad es que si tienes suerte merece la pena comprar sobres, por que te sale algun jugador bueno y lo puedes vender mas caro, pero si lo que quieres es ir haciendo un equipo compenetrado, yo por la experiencia de este año, busca bien los jugadores y compralos lo mas barato posible XD
Por cierto me autocito, a ver si alguien me resuelve esta duda:
PD: Neko, estos sobres merecen un poco mas la pena por eso.
:hola: