Hilo Oficial Fifa Ultimate Team 11 [INTERCAMBIO DE CROMOS][200posts y 10 gracias para postear]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 4, 2008
Vendo a :

Hernandez ( ritmo 88 )
Olic
Kone
Zarate
Elano
Cichy
Hulk
Di Maria

Interesados por MP, de primeras busco dinero pero escucho cualquier tipo de cambio.

Unido
febrero 21, 2010
ESTOY RE FELIIIIZ, COMPRE PAUQTES ESOS DE 15.000 Y ME TOCARON LSO RE GROXOS Y LOS ENGO EN VENTA!

BALE, EL DE 85 (EL EQUIPO DE SEMANA, EL Q ES EL CROMO NEGRO)
PASTORE, EL DE 84 (TMB EL EL COROMO NEGRO)
PATO
CHIELLINI

OFERTAS POR MP, SE CAMBIAN TMB PERO SOLO INTERESAN JUGADORES DE LA BARCLAYS.

Última edición:
Unido
noviembre 18, 2010
Que suerte, yo esk x la tarde no toy en casa i no pdo ver las ofertas es una putada... xD esta mañana compre tres sobres i no me salio ni mierda.. contratos muchos xD, bueno cuando era la promo ??

Unido
abril 10, 2009
Tengo una duda,por ejemplo,quiero pasar al KUN de MP a ED,pero no hay cartas de cambio de esas posiciones,por lo tanto,si lo paso de MP a DC,se puede pasar de DC a ED?

No creo pero bueno,gracias ;)

Unido
septiembre 18, 2009
me akabo de kedar ciego......

javi martinez mcd 80 por 1.000.000. precio salida

1.000.050. comprar ya.....................ace daño a los ojosssss

Unido
febrero 21, 2010
NADIE QUIERE?
BALE, EL DE 85 (EL EQUIPO DE SEMANA, EL Q ES EL CROMO NEGRO)
PASTORE, EL DE 84 (TMB EL EL COROMO NEGRO)
PATO
CHIELLINI

OFERTAS POR MP, SE CAMBIAN TMB PERO SOLO INTERESAN JUGADORES DE LA BARCLAYS.

Unido
enero 4, 2010
me aburre que me eche cada partido si cada partido tambien, por la mierda de los servidores.

me voy a dedicar hacer equipos solo por coleccionar....

me cansado del equipo Ruso...y

Asi que cambio a Arshavin 39 contraro 4.3.2.1 ??

Algun interesado... ?? :chupi:
estoy abierto a opciones...

aunque me haria gracia hacer un equipillo de jugadores Holandes o que jueguen en Holanda.... :rotonuse:

Unido
julio 14, 2008
@barbe dijo:
mi equipo como lo ves:de gea-marcelo,albiol.alexis,dabo-xabi alonso,kedhira,granero-di maria,benzema,perotti

yo he abierto 5ó6 de oro normales y me a salio benzema y cesc les vendi y me e exo este ekipo,a benzema le he vendio y comprao como 3 veces y me sacao casi 20000 monedas...
Que suerte tio, yo he abierto 5 sobres premium y na de na de na, no recupero ni el 50% de la inversión de monedas.

Unido
abril 15, 2010
eso de javi martinez huele a que alguien se ha gastado muchos $$$$$$$$$$ por esas monedas o es alguien que se tiene que ir al manicomio despues

Unido
marzo 31, 2007
podriamos hacer un torneo de ultimate team entre nosotros algo asi como que por ejemplo somos 16 pues cada uno pone x monedas y lo que se recaude van para el campeon y el subcampeon o para el campeon solo, eso si ya alguien de confianza no digo que sea yo se tendria que quedar con las monedas porque yo no me fio de nadie pero bueno yo lo dejo caer.

muyayo19

muyayo19-2
Unido
julio 26, 2010
com haceis para tener ekipazos con esos jugadores????
yo me ecomprao unos 6 o 7 sobres premium y el mejor que me a salido es navas con 84
--- [ Añadido ] -----
x cierto me interesaria hacerme con elmayor numero dejugadores del barsa... pero demomentono hay muchas monedas y estan muy caros...

Última edición:
Unido
febrero 21, 2010
vendo en este moneto
bale 85 (jugador de la semana) 200.000 y 230.000 ya
chiellini
alexander pato

se acpetan cajes , madnar x MP

Unido
abril 10, 2010
@muyayo19 dijo:
com haceis para tener ekipazos con esos jugadores????
yo me ecomprao unos 6 o 7 sobres premium y el mejor que me a salido es navas con 84
--- [ Añadido ] -----
x cierto me interesaria hacerme con elmayor numero dejugadores del barsa... pero demomentono hay muchas monedas y estan muy caros...
yo no me fio munncho de jugar torneos online por que ai jente de muxo nivel llo la semana pasada gane 4 torneos online pero no abia la cakidad que ai ahora y no me fio de jugarlos por que como pierda partidos la moral de los jugadoes me se ban por los suelos i de momento me las arreglo jugando partidos amistosos contra la jente i los boi ganando , tengo unas 7000 monedas i no me quiero conprar aun ningun jugador por uqe tengo lla bastantes de medis 78 a 80 mui wenesillos i con esos tiro aver si sopi kapas de llegar a unas 17mil monedas i fixarme un crack tipo jonn lennon o algo paresido pero eso de sobres paso xD
--- [ Añadido ] -----
una pregunta urgente chicos, si me ago un equipo de jugadores de plata que jugaria con jente mi nivel o con jente de jugadores de oro , o eso da iwal
contestar grazzias

Última edición:

muyayo19

muyayo19-2
Unido
julio 26, 2010
yo ara tengo unas 15000 monedas... y en los trofeos online es kasi imposible xq tienen verdaderos ekipazos
si alguien kiere jugadores del sevilla yo tengo unos cuantos

Unido
noviembre 18, 2010
eso da igual, tendrias un equipo de plata VS jugadores de oro.. tal vez te servira para los torneos exclusivos de ekipo de plata.. pero los guiris siempre buscan jugadores rapidos de plata i aunk no lo creas. el año pasao veia a jugadores de bronce bastante caros.. solo x ser rapidos, esk taba de moda los torneos de solo bronce..

en fin, pasa de ese sobre de plata,xk los de ea se creen k somos tntos... deberian sacar ia unos putos sobers cn jugadores buenos buenos.. yo no me kejo xk tengo un casi super ekipo.. pero es un asco como esta de sobrevalorado el mercado de fichajes..
--- [ Añadido ] -----
navas es tan bueno como para costar 30 000? si alguien lo tiene k me de su opinion.

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior