Hilo Oficial Fifa Ultimate Team 11 [INTERCAMBIO DE CROMOS][200posts y 10 gracias para postear]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 18, 2009
yo oy vi la promo de los sobres pero paso gastarme la pasta en la poka suerte k tngo yo jajaj

por cierto busco a pique y pepe , alguien vende??

Unido
septiembre 18, 2009
ya lo akabo de komprar en subasta , no se si es barato o karo pero lo kompre por 13.000, no se komo ta el pepe jaja pero bueno

Unido
diciembre 8, 2009
Vendo a Llorente 81 DC o lo cambio por un jugador bueno de la premier
y a hamsik 82 MCO

Última edición:
Unido
marzo 5, 2010
Vendo a Krasic MD 83 de la Juventus (Es buenisimooo!) es 4-1-2-1-2 x unas 23.000
O Cambio x Jugadores.
Me interesaria este pack de jugadores o las 23.000: David Suazo, Hamsik, De Rossi (Todos con 4-1-2-1-2 y los contratos dan igual)

Unido
febrero 23, 2008
bueno por fin eh tenido suerte y en un sobre de esos de oferta premium me ah salido a drogba, a la subasta se ah ido directamente haber si lo compran y luego a comprar jugadores para hacer un buen ekipo xD

Unido
noviembre 16, 2010
Holas,

Gente estoy Buscando jugadores italianos.... baratos para reservas...

Estoy vendiendo a JUAN (ROMA) y AGGER (LIVERPOOL)

TAMBIEN BUSCO A KRASIC (JUVENTUS)

Unido
noviembre 18, 2010
OPINION

A ver.. despues de tanto leer x estos hilos pues me registré :D

necesito opinión sobre mi equipo..
(eso de no poner enlaces x ser nuevo ¬¬)

VALDES
CARVALHO(86) ALBIOL PEPE
L.DIARRA KEDHIRA
P.HERNANDEZ DI MARIA
OZIL
AGUERO HIGUAIN

que mejorarian ademas de un pique en la defensa.. xD

nose si comprar a forlan i cambiarlo x higuian.. o un benzema por el kun.. tmbn un jesus navas (es tan bueno como pa tener ese precio??)

nose.. mmm alguno dirá que la formación.. xd acabo de vender todo mi ekipo italiano (pato..robinho,zlatan) de 4-1-2-1-2 para conseguir uno de la bbva.. que opinais =

tmbn direis que xk no tengo suplentes...xD si quieren saberlo pregunten, no cobro mucho, aunque generalmente ya todo dios lo sabe..

PD: recuerden, interesan forlan x higuain mas algo.., benzema x kun, xavi alonso, pique y puyol.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior