Hilo Oficial Fifa Ultimate Team 11 [INTERCAMBIO DE CROMOS][200posts y 10 gracias para postear]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 13, 2010
Que significa eso de jugadores de Elite que pone en los sobres de oro premium???es que el año pasado no ponia eso.
Normalmente salen jugadores buenos en los de oro Premium o no????Solis abrir algun sobre concreto??el primero,el segundo,alguno al azar o como????

Unido
abril 10, 2010
alguien tiene un entrenador 4-3-2-1 los conpro por 1000 monedas aver si me lo podeis buscar lo pago mui bien pagado
y si es de plata lo pago a 500 monedas

Unido
noviembre 3, 2010
Perdonad pero me acabo de dar cuenta de que se me han cambiado los nombres de todos los jugadores del juego, excepto en el Ultimate Team.
Casillas se llama Casimiro, CR7 se llama Crofts..
Alguien sabe porque puede ser y cómo solucionarlo?
Muchas gracias !

Unido
enero 17, 2008
como puedo poner un escudo y la camiseta de un club? sobre todo el escudo del athletic esque me sale uno cutre me sale una bandera con 3 colores verde,blanca y verde parece la bandera andaluza xd y me pone servidor fut y a otros pone servidor 10 nov como se pone esas cosas?

Unido
noviembre 5, 2010
vendo equipaciones

Primera del Panathinaikos
Segunda del Birmingham
Segunda del Oporto
Segunda del Girondins

Unido
enero 22, 2009
yo estoy arto con los servidores solo e jugao nueve partios y fueron en los 2 primeros dias q salio el fut desde entonces no puedo entrar ni un dia!!!

Unido
marzo 30, 2007
Vendo a:

Almunia POR 77, 15 de contrato

Petrov MC 80, 16 de contrato

James Rodriquez SDI 76, 19 de contrato

Primera equipacion Oporto, Hoffenheim y Porto Alegre

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior