Hilo Oficial Fifa Ultimate Team 11 [INTERCAMBIO DE CROMOS][200posts y 10 gracias para postear]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 28, 2010
Para poner los enlaces de vuestro equipo, esa dirección no vale, tenéis que darle en la pantalla de Plantilla a Compartir, abajo a la derecha, y creáis un enlace para compartir como:

3w PUNTO ea PUNTO com/soccer/fifa-ultimate-team/app#d9WafFaH95Tk

No puedo poner enlaces.. xD

Unido
abril 10, 2010
holaa mirad una pregunta tengo un equipo premier leage , y me toi asiendo uno de la serie A por que en ultimate team si le dal al triangulo puedes aserte otro equipo y mi pregunta es la siguiente ai que fichar otra ves alos entrenadores de jugadores y de porteros y fisios ??? o como es el mismo club ya no ase farta ficharlos
y tanbien mi pregunta es si moralmente o algo afecta a mi equipo premier leage, gracias ante mano un saludoo !!!
contestarme por favor

Unido
septiembre 8, 2007
Una pregunta... alguien tiene o ha visto algun entrenador con formación 4-3-1-2??

Tengo 92 de compenetración, y me gustaria llegar al 100%, pero no hay maneras de encontrar un entrenador con esta tactica, incluso he buscado una carta de cambio de tactica para entrenador, pero tampoco la he encontrado.

Si alguien sabe de algun 'mister' con esta tactica, ya lo compartira...

Saludos

Unido
julio 22, 2008
hola tengo 8.000 puntos ke kreiis q es mejor ahorrar y pujar fuerte por un jugador o comprarme un sobre premium eske na mas ke me salen bazofias...aunke kada vez mejores pero nose...

Unido
enero 1, 2008
@Maverickx dijo:
Una pregunta... alguien tiene o ha visto algun entrenador con formación 4-3-1-2??

Tengo 92 de compenetración, y me gustaria llegar al 100%, pero no hay maneras de encontrar un entrenador con esta tactica, incluso he buscado una carta de cambio de tactica para entrenador, pero tampoco la he encontrado.

Si alguien sabe de algun 'mister' con esta tactica, ya lo compartira...

Saludos
Te sirve uno de 74?

Es lo único que te he podido encontrar, alomejor si miras ves algo mejor, pero no te lo puedo asegurar.

Saludos :hola:

Unido
diciembre 17, 2009
quiero a higuain !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tengo para cambio chamakh , bent , hernandez , robinho !!!

Unido
febrero 4, 2009
Diooooooooooooooooos que suerte tengo. Compro un sobre de oro premium y me toca pato. Lo vendo por 32000 monedas y compro otros 2 sobres premium con esto y me toca en uno de ellos a don FERNANDO TORRES jaja. Por este si que puedo sacar un pastizallllllllllllll.

Y esque ahi no queda todo, ya me han tocado en sobres a DANI ALVES mejorado que lo vendi por 90000 y al kun aguero (20000).

Mi equipazo:
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#cYX9BXEl957F

Última edición:
Unido
diciembre 17, 2009
@valver85 dijo:
Diooooooooooooooooos que suerte tengo. Compro un sobre de oro premium y me toca pato. Lo vendo por 32000 monedas y compro otros 2 sobres premium con esto y me toca en uno de ellos a don FERNANDO TORRES jaja. Por este si que puedo sacar un pastizallllllllllllll.
con cariño ehhh muerete XD

Unido
enero 22, 2009

Y esque ahi no queda todo, ya me han tocado en sobres a DANI ALVES mejorado que lo vendi por 90000 y al kun aguero (20000).

deja algo para los demas jaja, no abras mas sobres durante un tiempo ..:jeje:

Unido
febrero 4, 2009
pues si te digo la verdad solo he abierto 6 sobres, en el primero me toco alves, en el 2º aguero en el 4º pato y ahora en el 6º torres. Y especulando con estos jugadores, con las monedas que he ido sacando de comprar jugadores y luego vender mas caro me he exo mi equipo. Me falta apuntalarlo con un central que va a ser pique o carvalho.

mi equipo:
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#cYX9BXEl957F

Última edición:
Unido
julio 14, 2008
Hola gente, soy nuevo en este modo de juego y tengo algunas preguntas:

-Donde y como abro los 2 sobres regalo que vienen??? porque a mi solo me regalaron 2 jugadores el primer dia que abrí el equipo en la página web.

-Con el dinero que generes transpasando jugadores y ganando partidos puedes comprar sobres regalo tambien? o solo sirven para comprar jugadores en la subasta?

Este es mi equipo: http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#iiMxsINu957y

Tambien escucho ofertas y/o cambios!

Saludos

Unido
enero 22, 2009
mi equipo como lo ves:de gea-marcelo,albiol.alexis,dabo-xabi alonso,kedhira,granero-di maria,benzema,perotti

yo he abierto 5ó6 de oro normales y me a salio benzema y cesc les vendi y me e exo este ekipo,a benzema le he vendio y comprao como 3 veces y me sacao casi 20000 monedas...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior