Hilo Oficial Fifa Ultimate Team 11 [INTERCAMBIO DE CROMOS][200posts y 10 gracias para postear]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 1, 2008
A ver si le pasa a alguien más:

Menú del FUT -> No te pierdas nuestras ofertas en sobres. ¡Pulsa :triangulo: para ir ahora! -> Pulsas :triangulo: y no hay nada :coolface:

:rotonuse:

Unido
noviembre 1, 2010
vendo a

heinze (79) formación 4-2-2-2
felipe melo (78) formación 4-2-2-2
koscielny(76) formación 4-2-2-2
zabaleta(79)formación 4-2-2-2
altidore (76) formación 4-2-2-2

ofertas mp

Unido
diciembre 17, 2009
busco a higuain y hulk !!!!!!! sobre todo higuain !!! tengo cambio o moedas

Unido
mayo 21, 2009
vendo a mandanda ( 83 ) y a obi mikel ( 82 ) los cambio por modenedas o por jugadores de oro de formacion 4-2-2-2

Unido
mayo 21, 2009
dime tu :p
--- [ Añadido ] -----
por cierto tambien vendo a adriano del barsa por 3000 !

Última edición:
Unido
marzo 31, 2009
a alguien no le va la pagina de ea? que asquerosidad de servidores de ea con la gente que tienen y los fifas que venden podrian invertir en servidores

Unido
septiembre 17, 2010
buenas a ver si me podeis solucionar un problema.

tengo desde un principio la equipacion del metz, y tiré a cambiarla y me sale un traje blanco que pone teamname A, que en los partidos es a cuadraditos azules y rosas. ahora tengo las del palermo y lazio, y las intento poner activas , se me pone, pero la equipacion local sigue siendo la roja del metz, y la segunda la misma.

a alguien le ha pasado y me podria dar una solucion? gracias!

Unido
agosto 24, 2008
HOLA TENGO UN EQUIPO DE FORMCION 4-1-2-1-2 y todos compenetran al 100%. Todos son de la premier liga. vendo el equipo por 100.000 o drogba de 88.

Unido
abril 10, 2010
holaa mirad una pregunta tengo un equipo premier leage , y me toi asiendo uno de la serie A por que en ultimate team si le dal al triangulo puedes aserte otro equipo y mi pregunta es la siguiente ai que fichar otra ves alos entrenadores de jugadores y de porteros i fisios ??? o como es el mismo club ya no ase farta ficharlos
y tanbien mi pregunta es si moralmente o algo afecta a mi equipo premier leage, gracias ante mano un saludoo !!!

Unido
enero 29, 2008
Yo me lo acabo de instalar y aún tengo un equipo muy malo (ningún jugador pasa de 62 xD) así que me toca jugar mucho y recolectar monedas para mejorar la cosa.

Además, parto con una desventaja: Aún soy un poco novato y juego en el nivel más fácil, asi que de todas las monedas que me pueda ganar, sólo recibo un 40% o algo asi que es el "castigo" por jugar en un nivel tan fácil xDDD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior