Hilo Oficial Fifa Ultimate Team 11 [INTERCAMBIO DE CROMOS][200posts y 10 gracias para postear]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 1, 2008
Uff, acabo de pillar a Banega (81) MC del Valencia por 1800, y por menos de eso me da a mi que ya no lo encuentro. Iba a venderlo para sacarme algo de pasta pero la verdad que lo andaba buscando. Al igual que ayer que fiché a Luís Suarez (83) SSD del Ajax por 6.200 y por menos no lo vuelvo a encontrar ni de coña XD

Me falta un lateral izquierdo (Filipe) y uno derecho, pero no encuentro a un lateral derecho 'barato' y que tenga compenetración con mi equipo. Están Alves, Ramos, Arbeloa...pero esos de barato tienen poco xD

Mi equipo:

Porteros:
Palop (83) o Diego López (83).
Centrales: Marchena (81) y Godín (81).
Laterales: basurilla xD
Mediocentros defensivos: Banega (81) o Javi Martínez (80).
Medio/extremo derecho: Perotti (79).
Medio/extremo izquierdo: Chori Castro (80).
Mediapunta: Pastore (80).
Delanteros: L. Suárez (83). - Y le acompaña Arizmendi o Farias hasta que encuentre a otro o me caiga Forlán de algún sitio XD

El resto que tengo en el banquillo para ir dando descanso son de oro pero de 75,76,77,78...desconocidos pero sirven para ir tirando hasta que vuelva a ahorrar.

Unido
enero 17, 2008
como conseguis estos jugadores tan buenos por monedas o pagando?
--- [ Añadido ] -----
una cosa eso de las tacticas de los jugadores que es? yo tengo uno de 4-4-2 otro de 3-4-3 y asi sucesivamente eso para que sirve?

Última edición:
Unido
abril 10, 2010
tengo a xite delantero con mucho ritmo oro premium interesadod contestar por aqui lo vendo en 800 monedas

Unido
enero 1, 2008
@angel84 dijo:
una cosa eso de las tacticas de los jugadores que es? yo tengo uno de 4-4-2 otro de 3-4-3 y asi sucesivamente eso para que sirve?
Para subir la compenetración.

Si juegas con 4-3-3 y tienes a un jugador cuya formación favorita es 4-3-3 tendrás más compenetración si pones a ese que si pones a otro.

:hola:

Unido
agosto 3, 2008
Acabo de hacer el negocio del siglo, acabo de fichar a Tiago(el de At.Madrid) con un contrato de 22 partidos, forma 99,moral 97 por 350. Me he quedado flipando que nadie haya pujado.
P.D: Para los que no tienen contrato yo lo que hacia a principio cuando no tenia pasta era fichar gangas con contrato de como minimo 7 partidos y los jugadores que tenia los vendia por el mismo precio que compraba los otros.

Unido
enero 17, 2008
@Sauron dijo:
@angel84 dijo:

Para subir la compenetración.

Si juegas con 4-3-3 y tienes a un jugador cuya formación favorita es 4-3-3 tendrás más compenetración si pones a ese que si pones a otro.

:hola:
ok gracias.y para vender un jugador si tiene contrato de 1 partido no merece la pena vebderlo porque nadie te lo compra no? esque tengo un jugador de plata pero le queda un partido de contrato

Unido
febrero 4, 2009
Claro que tenía a iniesta y lo vendí y ahora lo quiero volver a comprar. Por cierto Xavi ya lo he vendido

Unido
enero 1, 2008
@angel84 dijo:
@Sauron dijo:eek:k gracias.y para vender un jugador si tiene contrato de 1 partido no merece la pena vebderlo porque nadie te lo compra no? esque tengo un jugador de plata pero le queda un partido de contrato
No importa, puedes intentar venderlo, mucha gente no se fija en el nº de contratos que le quedan, sino en la calidad del jugador.

Hay jugadores de plata que se venden por muchas monedas ya que luego hay torneos donde solo dejan jugar con jugadores de plata, lo que supone que la gente vaya a por los mejores de esta categoría.

El año pasado no recuerdo si era Drenthe, pero habían jugadores de plata de 73-74 que se vendían por mucho más que los de oro.

Eso sí, si es de plata y normalillo...poca cosa XD

Unido
marzo 30, 2007
Tengo a varios jugadores:

ORO: Petrov MC 80, Gameiro DC 78, Torrado MCD 76, Rodriguez SDI 76, Marica DC 76, Jarolim MC 77, Gilberto MCO 75.

PLATA: Lago DFC 66, Suarez MP 73, Abel LTD 65, Harbuzi MCO 71, Stoppelkamp MD 68, Krebs MCO 66, Vida DFC 68, Molinero LTD 67, Peña LTI 67.

Unido
noviembre 8, 2010
Yo vendo a cualquiera de mi equipo, tengo a:

Pandiani / DC / 76 / Osasuna
Bresciano / MC / 75 / Lazio
Aquilani / MC / 79 / Juventus
Del Horno / LTI / 75 / Levante
Sarr / DFC / 75 / Hercules
Dragutinovic / DFC / 76 / Sevilla
Malafeev / POR / 79 / Zenit
Pablo Hernandez / MD / 82 / Valencia
McFadden / MP / 77 / Birminghan
Penneteau / POR / 75 / Valenciennes

Precios o cambios de cromos, agregadme y hablamos

Unido
julio 22, 2008
No me lo puedo creer compro un sobre de oro premium y me toka 2 de oro uno de 89 y otro de 76 y uno de plata en 71 esto es un poco fuerte q timoo xke ay gente q le sale estrellas y ami esto... e elegido el sobre q sale ozil tene algo ke ver?¿

Unido
septiembre 17, 2010
buenas a ver si me podeis solucionar un problema.

tengo desde un principio la equipacion del metz, i tiré a cambiarla y me sale un traje blanco que pone teamname A, que en los partidos es a cuadraditos azules i rosas. ahora tengo las del palermo i lazio, i las intento poner activas , se me pone, pero la equipacion local sigue siendo la roja del metz, i la segunda la misma.

a alguien le ha pasado y me podria dar una solucion? gracias!

Unido
diciembre 17, 2009
@CristianoRonaldo7 dijo:
No me lo puedo creer compro un sobre de oro premium y me toka 2 de oro uno de 89 y otro de 76 y uno de plata en 71 esto es un poco fuerte q timoo xke ay gente q le sale estrellas y ami esto... e elegido el sobre q sale ozil tene algo ke ver?¿
89??? k es cristiano? pk si no... nose kien ser XD y si te ha tocado uno de 89 da gracias a dios , ala , buda y los que conozcas pk normalmente te salen todos malos.... y nono tiene nada que ver que cojas a ozil , benzema , etc.. es pura suerte.... que te toca alguien bueno...
--- [ Añadido ] -----
tengo a robinho , hernandez , bent y chamakh me interesan higuain y hulk mensaje privado tmb tengo monedas. :)

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior