Hilo Oficial Fifa Ultimate Team 11 [INTERCAMBIO DE CROMOS][200posts y 10 gracias para postear]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 5, 2007
me interesan varios jugadores: ronaldinho, pato, walcot, xabi alonso..

Vendo a Ronaldo (el "gordito"), vendo a ivanovic (DFC del chelsea 82 de media) vendo a zanetti (Carrilero del inter, 82 de media)

aqui tengo mi equipo, si a alguien le interesa algun jugador, se puede negociar por TODOS los jugadores excepto van nistelroy y baros.

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ultimate-team/app#kIOjCSjQ946r
un saludo

me autocito y añado que vendo a jurado (MCO, español, 80 de media)
un saludo.

gunner

MaaRiioGL
Unido
septiembre 27, 2009
Yo sin jugar mucho de momento y sin poner dinero me he hecho un buen equipito, aunque me falta reforzar algunas posiciones.

Tengo a Macarrone, Gaitán, Parejo, N´Doye, Defour, Kacar...

Unido
julio 22, 2008
Holaa tengo 8 500 monedas y keria saber cual sobre comprar el de 5.000 de oro o el de 7.500 en cual salen mejores y ke son los raros? Gracias va ha ser mi primer sobre comprado xke mis jugadores son de plata

Unido
abril 13, 2010
@alfon_88 dijo:
@pi69tu dijo:@pi69tu dijo:

alguna ayuda de que tipo? si peudes volver a jugar, te creas una nueva cuenta de network, i a jugar... empiezas de 0 i ya esta
Claro pero si finalmente Sony me devuelve mi cuenta,que utilizo para muchas cosas no me voy hacer otra......Alguna ayuda tipo algun jugador,alguna monedilla tampoco pido millones solo para salir del paso.

Unido
octubre 16, 2010
vendo los siguientes jugadores, interesados mandarme privado:

- Yaya Touré ( repetido ) MCD 83
- Kanouté 83 DC
- Muller 80 DC

petro

el_XULO_petro
Unido
mayo 12, 2009
si pues k putada, soi españa con un a store america-... uf.. putos los de EA podrian acerlo como todos, no?

ChAiDeZ94

ChAiDeZ94
Unido
junio 21, 2009
una duda gente , k me dicen , comprar sobres de oro asta k me salga un buen jugador o comprar los jugadores indivuales i asi armar mi ekipo con los jgadores k yo kiera k ago k me recomiendan es k e abierto varios sobres premiun y me sale pura chachara o cosas k no me interesan la verdad k opinan

Unido
febrero 4, 2009
yo que tu ahorraria y compraria los jugadores que te interesen xq para que te toque algo bueno en un sobre te tienes que dejar mucha pasta, y acabas hasta... de que no te salga na

Unido
enero 4, 2008
A alguien le ha pasado que al iniciar el juego le sale una pantalla donde dice que los ajustes no son los mismos que el de los servidores???

A mi me sale y le de a una opcion u otra obtengo el mismo resultado, y es que en los modos de juego que no son el UT TODOS los jugadores tienen nombres rarisimos, no son los nombres de verdad.... :S

Alguien le sucede lo mismo???

Me ha pasado a partir de tener el UT.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior