Hilo Oficial Fifa Ultimate Team 11 [INTERCAMBIO DE CROMOS][200posts y 10 gracias para postear]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 22, 2010
Una pregunta, se me acaban muy rapido los contratos, y es una peste tener que andar a gastar seguido al empezar, tengo jugadores oro, como haceis vosotros para los contratos, comprais tarjetas de contrato o vendeis al jugador y intentais ficharlo denuevo?

alguna otra sugerencia

Unido
agosto 13, 2009
@elgranBARRABASS dijo:
@Carvajal31 dijo:

¿Solo juegas por trofeos? Madre mia...
pues no pero para hacer primero los trofeos y luego disfrutar este modo de juego que esta muy muy bueno lo unico malo que no me gusta que aunque compres 50 sobres de oro no te sale un crack a lo mas jugadores de 84 y no pasando de eso... pero no solo por trofeos por diversion se juega y para completar todo al 100% del juego..

otra duda ya arreglaron lo de los torneos online que si el rival abandona pasas de ronda?? o sigues estancado..??

bueno van a poner trofeos despues o no??

Unido
enero 4, 2008
@oscarbriceño dijo:
Cuando le doy al cuadrado me dice q no tengo disponible nada! Por internet no se pueden renovar los contratos?
Pues entonces compra contratos si no tienes ninguno :douh:

Ve a Cambios, no a tienda, en tienda solo compras sobres, en Cambios busca en las diferentes secciones y busca contratos de oro, acabo de comprar 2 contratos de oro por 300 monedas.....y te da mínimo para 13 partidos creo.

Unido
julio 15, 2010
Hola amigos, busco estos jugadores del Málaga C.F. porfavor si los teneis avisadme mediante mp o enviadme 1 mensaje de amigo y os acepto..
Iván González (No se si está en el juego).
Kris
Helder Rosario
Malagueño (No se si está en el juego).
Mtiliga
M.Gaspar
Fernando (No se si está en el juego).
Eliseu
Sandro Silva (No se si está en el juego).
Juanito (No se si está en el juego).
Portillo (No se si está en el juego).
Luque (No se si está en el juego).
Baha
Edinho (No se si está en el juego).
Sebas (No se si está en el juego).
Quincy
Juanmi (No se si está en el juego).

Porfavor, enviadme 1 mp diciendo que jugadores teneis y que pedis por ellos, gracias. Saludos!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior