Hilo Oficial Fifa Ultimate Team 11 [INTERCAMBIO DE CROMOS][200posts y 10 gracias para postear]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 10, 2008
yo sigo sin entender que ma dao por buscar por simple curiosidad en el barsa y me veo a messi a precio de salida por 80.000 y esta pujado....Alguien podria explicarme como alguien a estas alturas tiene 80.000 monedas ya?

Unido
marzo 1, 2010
@alpe dijo:
como compro cromos con dinero real? xD
eso me pregunto yo XD
--- [ Añadido ] -----
@tuson dijo:
yo sigo sin entender que ma dao por buscar por simple curiosidad en el barsa y me veo a messi a precio de salida por 80.000 y esta pujado....Alguien podria explicarme como alguien a estas alturas tiene 80.000 monedas ya?
pues si te digo la verdad... ni idea jajajajaajja

Última edición:
Unido
noviembre 3, 2010
pues no lo se pero yo hoy he visto en ebay vendiendose 100.000 monedas para la ps3 ...flipando me quedado :S

Unido
septiembre 9, 2009
Segun he leido no deja jugar 2 players,espero q lo arreglen pq vaya faena con estos mongos de EA...

Bueno al que le pueda interesar un cambio,quiero cambiar o vender a 2 jugadores

Maxi Rodriguez MD 79

Hamit Altintop MD 76

Al q le guste alguno me puede ofrecer jugadores por MP o por aqui..me interesan españoles o de la liga española.

Unido
enero 8, 2010
Aqui os dejo mi equipo, lo acabo de hacer, decirme en que puedo mejorar, tengo 448 monedas poor ganas 6-0 a uno, donde se compran los sobres??
Tio, he comprado lo quiero comprartir la url pero no se me actualiza el url por??

Última edición:
Unido
septiembre 20, 2008
¿Algun interesado en De Gea? Busco jugadores alemanes.

¿Para que siven las fichas que daban en la pagina web?

Unido
septiembre 23, 2007
k es eso de k no pueden jugar dos players? lo e leido y no me lo creo, k alguien lo confirme

Unido
septiembre 20, 2008
¿Para que siven las fichas que daban en la pagina web? Los tokens esos.

Por De Gea ofrecerme que jugadores alemanes o de la liga alemana teneis.

Unido
noviembre 3, 2010
si no se puede comprar con dinero real seria una castaña...porque ea perderia mucho dinero,spero que mañana se pueda

FlaM1nG

FlaM1nG
Unido
abril 19, 2009
lolazo de ea quedo 3-0 y me pone que me han eliminado de ronda jajajajaj y para colmo me pagan menos y estoy en la siguiente :D eso con dos players lel

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior