Hilo Oficial Fifa Ultimate Team 11 [INTERCAMBIO DE CROMOS][200posts y 10 gracias para postear]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
W

Warrior1899

Supongo que dentro de nada saldrá... Que suerte los que lo podéis jugar hoy... Yo hasta mañana nada...

Que los disfrutéis.

Saludos!

Unido
marzo 9, 2008
Probar a buscar en la store arriba a la derecha pinchar en la lupa y poner FIFA 11 Ultimate Team , siempre sale antes ahi que en la portada esto es para el que no pueda aguantar y quiera ir probando

Unido
marzo 1, 2010
Tengo monooo! asdasdasdasd
--- [ Añadido ] -----
@linchins dijo:
Probar a buscar en la store arriba a la derecha pinchar en la lupa y poner FIFA 11 Ultimate Team , siempre sale antes ahi que en la portada esto es para el que no pueda aguantar y quiera ir probando
ya lo he probado y nada

Última edición:
Unido
abril 15, 2010
jur que ganas de ut bueno alguno que el año pasado sacase mucha pasta de forma legal me puede dar algun consejo mandarmelo por privado para no llenar el post que yo el año pasado jugue pero no conseguia tener dinero y una mala suerte con los sobres de la ostia, bueno vendo a boateng del milan jajaj lo mejor que me salio

Unido
noviembre 3, 2010
si lo ponen a las 6pm, en canarias será a las 5 pm no? porque lo pondrás a la vez para toda españa, o tendremos que esperar una hora para jugar? xD
--- [ Añadido ] -----
ah, y 2 preguntas de novato:

Los cromos que ponen en la web de UT de los años anteriores, del equipo que tenías el año pasado conseguido, en el UT de este año no sirve para nada no? o si?

Los usuarios de FIFA 11 UT que jueguen online en la ps3, pueden enfrentarse a los de la xbox? o solo ps3 con ps3 y xbox con xbox??

Gracias!

Última edición:
Unido
marzo 9, 2008
@danidan89 dijo:
si lo ponen a las 6pm, en canarias será a las 5 pm no? porque lo pondrás a la vez para toda españa, o tendremos que esperar una hora para jugar? xD
--- [ Añadido ] -----
ah, y 2 preguntas de novato:

Los cromos que ponen en la web de UT de los años anteriores, del equipo que tenías el año pasado conseguido, en el UT de este año no sirve para nada no? o si?

Los usuarios de FIFA 11 UT que jueguen online en la ps3, pueden enfrentarse a los de la xbox? o solo ps3 con ps3 y xbox con xbox??

Gracias!
la store españa es para todos igual !

los cromos del fut 10 ni idea no an dicho nada !

nunca podran jugar uno de ps3 contra uno de xbox nunca es imposible .

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior