Hilo Oficial Fifa Ultimate Team 11 [INTERCAMBIO DE CROMOS][200posts y 10 gracias para postear]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 31, 2009
Buuuaaaaaagghhhtttt estoy impaciente espero que este año respondais a mas cosas en el foro , no digo que no lo hagais, pero el año pasado a mi me contestasteis pocas veces a preguntas que me surgian al ser novato! por suerte ya no lo soy, estoy deseando ver que tienen mis sobres de oro ( un ronaldo, un villa un dealbert xD)

Unido
abril 10, 2010
una pregunta lo de las fichas es un coñaso en verdad estarn en la ps3 o solamente es ahora x el pc , es que cuesta 2500 monedas 25 fichas si es asin este año lo veo un poco desesperante ,

Unido
septiembre 23, 2007
@estifon dijo:
una pregunta lo de las fichas es un coñaso en verdad estarn en la ps3 o solamente es ahora x el pc , es que cuesta 2500 monedas 25 fichas si es asin este año lo veo un poco desesperante ,
yo me hago la misma pregunta, como hagan eso, habra k ver si lo hace mas atractivo o no?

Unido
marzo 30, 2007
A que os referis de que sera por el pc lo de los sobres ?¿ Es que yo he escuchado algo pero no me e enterado muy bien

Unido
junio 6, 2008
@cher_gtc dijo:
A que os referis de que sera por el pc lo de los sobres ?¿ Es que yo he escuchado algo pero no me e enterado muy bien
A ver, el juego sale hoy, lo que pasa que puedes gestionar tu equipo e iniciar e FUT 11 desde la web de EA pero una vez se actualice el juego y venga lo del FUT 11 sera como siempre, todo desde el juego y tambien lo podras gestionar por web.

Unido
marzo 30, 2007
@PiCaPeDrErO dijo:
@cher_gtc dijo:

A ver, el juego sale hoy, lo que pasa que puedes gestionar tu equipo e iniciar e FUT 11 desde la web de EA pero una vez se actualice el juego y venga lo del FUT 11 sera como siempre, todo desde el juego y tambien lo podras gestionar por web.
Ahhh vale.. Jaja bueno da igual yo prefiero desde el juego como siempre, no tantos lios....

Unido
febrero 27, 2008
oye chavales me acabo de bajar el UT de la store americana 139mb y no me sale nada en el juego......

Unido
enero 26, 2009
a que hora se actualiza la store europea 18:00?
que mierda loco
grisbil3n conectate al msn o a la ps3 y nos echamos unas partidas sobre las 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior