Hilo Oficial Fifa Ultimate Team 11 [INTERCAMBIO DE CROMOS][200posts y 10 gracias para postear]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 20, 2008
Hola a todos, el caso es que he jugado a los anteriores FUT. De hecho me he vuelto a conectar ahora a fifa10 para abrirl el FUT pero en la web me dice que no tengo equipo y no me deja entrar al simulador.
A alguien más le pasa?

Unido
enero 26, 2009
font un amigo me comento que le pasa tambien siento no poder ayudarte ya que no se que puedes hacer fijate a ver si cambiaste de cuenta ultimamente o algo nose.

y el tema de cheats el chaval me envio un mensaje faltandome el respeto y aparte me decia que el con el cheat consiguio 9.000.000 pero lo que no se entenderia si fuese cierto es que para que coño pide jugadores si consigue todo eso?... yo tambien reporte el mensaje nada mas verlo y despues postee.

Unido
enero 26, 2009
mmm a ver por ultimo sale tu cuenta arriba a la derecha es que si la tienes en la wii o algo asi quiza no te deja tambien fijate. no se si me explico, mira si sale la cuenta de la wii de la ps3 etc...

Unido
junio 23, 2010
ya esta disponible en este momento lo estoy descargando...

GENIAL!!!!:D:D:D:D

Suerte para todos y que les salgan los mejores jugadores

Unido
enero 26, 2009
esta mañana a las 7 lo mire y no estaba espero que a la 13.15 al llegar a casa ya este xDDD

edit:creo que no lo vi XD

Última edición:
W

Warrior1899

Me lo acabo de bajar de la Store americana, lo instalo, entro en el juego y todo sigue como antes, entonces que coño me he bajado?
A alguien más le pasa?

Saludos!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior