Hilo Oficial Fifa Ultimate Team 11 [INTERCAMBIO DE CROMOS][200posts y 10 gracias para postear]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
W

Warrior1899

A mi ayer me dieron 1.000 créditos y hoy 2.500 XD

Además me toco a Cech y lo estoy vendiendo por un pastón, encima están pujando por el XD XD

Saludos!

Wars_Teiner

Wars_Teiner
Unido
marzo 30, 2008
hola,

esto como va!! en terminos de PES, ¿es una liga master online?, ¿el equipo lo puedes crear en el juego o en la pagina de ea?, ¿Los partidos son jugados realmente o simulados?

soy nuevo en este modo de juego, y ya que es gratis este año pues vamos a probarlo... XD

gracias de antemano. ;)

FlaM1nG

FlaM1nG
Unido
abril 19, 2009
@Wars_Teiner dijo:
hola,

esto como va!! en terminos de PES, ¿es una liga master online?, ¿el equipo lo puedes crear en el juego o en la pagina de ea?, ¿Los partidos son jugados realmente o simulados?

soy nuevo en este modo de juego, y ya que es gratis este año pues vamos a probarlo... XD

gracias de antemano. ;)
- Pues te vas creando a tu equipo comprando cromos(de jugadores,contratos,entrenadores, etc) y jugando en torneos contra gente o contra la computadora, ahora parece ser que hay una opcion de poder verlo por la web para gestionarlo

- Los partidos se juegan no se simulan

Unido
enero 22, 2009
las fichas valen para poder pujar en las subastas
ami no me a tokao nadie bueno en todos los sobres q han dao, ni en ningun otro año del fut me a tacao ninguno bueno lo mio si q es mala suerte aver si este año cambia la kosa

Unido
enero 26, 2009
bueno yo jugue en el fifa10 y en el 09, queria aclarar unas dudas que lei:

-las fichas son para apostar en la web por jugadores, cuando apuestas algo te quitan una.
- lo de generaciones no se si se podran jugar con ellos pero segun lei son para ver tu mejor equipo entre ut10 y ut 10.
PD: espero que ayuden.

los jugadores que me tocaron a mi son estos:
de oro: Uche 77, Floro Flores 76, Tiago 78, Perrota 78, Borja 75, Rolfes 79, Castro 78, Rosina 76 y Moreira 76

estaria dispuesto a cambiarlos por players de la premier.

Última edición:
Unido
enero 26, 2009
yo creo que tmbien se las han bajado porque el año pasado habian muchisimos con mas de 85, este año no es tan exagerado

de donde creeis que sera el mejor equipo? liga bbva?

Unido
junio 6, 2008
AVISO IMPORTANTE, NO HACER CASO A LA GENTE QUE OS DIGA QUE TIENE TRUCOS PARA GANAR MONEDAS Y JUGADORES BUENOS, ES UN TIMO QUE SE DA TODOS LOS AÑOS!!!

Comunicar a los administradores las personas que ofrecen hacer trampas ya que si aceptais saldreis perdiendo porque siempre piden cromos buenos a cambio del truco. Avisar y se les baneara del foro.

Última edición:
Unido
junio 6, 2008
@Fc BarCe dijo:
COMPRO JUGADORES
Q TENGAN DE FORMACIÓN 4-1-2-1-2
TENGO TRUCOS PARA CONSEGUIR MONEDAS GRATIS... Y PASAR DE RONDA SIN JUGAR NINGÚN PARTIDO.. Y TAMBIEN PARA QUE TE TOQUEN JUGADORES BUENOS EN LOS SOBRES SI OS INTERESA ME DEJAIS ALGUN COMENTARIO Y TAMBN SI TENEIS JUGADORES CON LA FORMACIÓN DE ARRIBA SOLO JUGADORES BUENOS!!
Que sepas que ya he avisado a administradores como moderador de este hilo para que tomen las medidas que crean correspondientes contigo.
Un saludo.
--- [ Añadido ] -----
@Pieges dijo:
A salido ya el ultiamte team?
Se puede gestionar desde la web de EA, el juego sale mañana
--- [ Añadido ] -----
Gente, para que valen las fichas?

Última edición:
Unido
noviembre 27, 2007
@PiCaPeDrErO dijo:
@Fc BarCe dijo:

Que sepas que ya he avisado a administradores como moderador de este hilo para que tomen las medidas que crean correspondientes contigo.
Un saludo.
--- [ Añadido ] -----
@Pieges dijo:

Se puede gestionar desde la web de EA, el juego sale mañana
--- [ Añadido ] -----
Gente, para que valen las fichas?
Yo en cuanto he visto el mensaje tambien lo he reportado (hace un ratejo) todos los años la misma historia o que¿?
¡¡es que macho ya cansa de verdad!!

Por cierto el tema de coger los jugadores del Fut 10 y ponerlos en el Fut 11 creo que sera imposible solo podras gestionar desde la web a esos jugadores, mañana de todas formas en el juego a ver si viene un poquito mas de informacion.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior