Hilo Oficial Fifa Ultimate Team 11 [INTERCAMBIO DE CROMOS][200posts y 10 gracias para postear]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 22, 2008
holaa no entiendo esto yoo como acedo al fifa ultimate me meto en la web y pone que saldra el 3 de noviembre como que ya teneis cromos y todo?

petro

el_XULO_petro
Unido
mayo 12, 2009
JAJA ey yo tngo la store americana y es la que mas uso.. podre jugar al Ultimate Team gratis, Saldra el ultimate team en la american?

Unido
enero 7, 2009
Yo no sabia esto de que te daban sobres de cromos por jugar al UT 10, los mejores que me han salido son LOPO 80, ELANO 82 y DERDIYOk. Entonces cada día que te metas te dan una recompensa ?

Unido
septiembre 12, 2010
Alguien le interesa la equipacion local del Atl.Madrid o la visitante? tambien cambio el escudo del Napoles

Saludos
--- [ Añadido ] -----
algien sabe como se eligen las equipaciones y el escudo?

Saludos

Última edición:
Unido
abril 24, 2010
hola,haber si alguien me puede ayuda.
pues me he metido en la web y me han dado los dos sobres pero cuando
voy agestionar mi equipo no salen esos jugadores,donde estan??
alguien sabe?gracias

Unido
junio 23, 2010
hola como veo ya hay gente jugando como le hago no puedo descargarme el fifa 11 ultiamate team de donde lo descargo gracias!!!

W

Warrior1899

Joder en un sobre dos porteros:

Cech portero del Chelsea y Mandanda portero del Marsella... Si alguien quiere uno que lo diga... XD

Este año aún habrá más jugadores porque es gratis... A ver si se curran lo de los torneos y tal.

Saludos a todos!

pakotako_82

Baneado.
Unido
septiembre 20, 2009
vendo o cambio a BENZEMA 83 4-2-2-2 , vendo por unos 30 000 o cambio por jugadores buenos de la liga bbva, ofertas por privado.gracias

Unido
enero 7, 2009
Hoy me he metido y me han regalado 25 fichas .... alguien sabe para que sirven ?? pone que para subastas pero no tengo ni una moneda...

Unido
enero 22, 2009
a vosotros q mini sobres os dan, ami siempre de plata y un dia no me dieron ninguno q mala suerte tengo ...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior