compro a hulk
vendo a schwesteiger, pedrito..
vendo a schwesteiger, pedrito..
una pregunta, en el menu principal del ultimate team que sale la ventanita esa de anuncios de compra sobres con los 18 jugadores reales o no se que, esos salen algun dia en especial en los sobres?
y habeces me pone dale al triangulo para ver la oferta de sobres y le doy al triangulo y siempre me pone no disponible :S
para que sirve??
pero eso solo sale algunos dias y le doy al triangulo y me dice que ya no esta disponible, y los de los sobres de plata siempre estan@seil dijo:
ese anuncio significa que cada semana van a salir 18 nuevas cartas con el live season activado (las cartas de color negro)
cuando te vas a la tienda, debajo te pone los 18 jugadores de esta semana que han puesto en live season.
En cuanto a la oferta de sobres, la que hay ahora mismo es la de los 11 jugadores de plata + tecnico
Un saludo.
es 4231... que me ofreces?k formacion es buskets y k pides por el
ME CITO A MI MISMO PARA VER SI ALGIEN ME RESPONDE PORFAVORuna pregunta y contestar porfavor:
para qe sirve eso de generaciones? esq tengo a mis jugadores del año pasao pero nopuedo aser na con ellos :S algien me puede ayudar xfavor?
te mande mptengo a di maria si alguien le interesa mp.
busco jugadores españoles buenos o del barça.