Hilo Oficial Fifa Ultimate Team 11 [INTERCAMBIO DE CROMOS][200posts y 10 gracias para postear]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 23, 2008
una pregunta, en el menu principal del ultimate team que sale la ventanita esa de anuncios de compra sobres con los 18 jugadores reales o no se que, esos salen algun dia en especial en los sobres?
y habeces me pone dale al triangulo para ver la oferta de sobres y le doy al triangulo y siempre me pone no disponible :S

para que sirve??

Unido
diciembre 5, 2007
@seil dijo:
una pregunta, en el menu principal del ultimate team que sale la ventanita esa de anuncios de compra sobres con los 18 jugadores reales o no se que, esos salen algun dia en especial en los sobres?
y habeces me pone dale al triangulo para ver la oferta de sobres y le doy al triangulo y siempre me pone no disponible :S

para que sirve??

ese anuncio significa que cada semana van a salir 18 nuevas cartas con el live season activado (las cartas de color negro)
cuando te vas a la tienda, debajo te pone los 18 jugadores de esta semana que han puesto en live season.

En cuanto a la oferta de sobres, la que hay ahora mismo es la de los 11 jugadores de plata + tecnico

Un saludo.

Unido
febrero 23, 2008
@assassinscreed dijo:
@seil dijo:

ese anuncio significa que cada semana van a salir 18 nuevas cartas con el live season activado (las cartas de color negro)
cuando te vas a la tienda, debajo te pone los 18 jugadores de esta semana que han puesto en live season.

En cuanto a la oferta de sobres, la que hay ahora mismo es la de los 11 jugadores de plata + tecnico

Un saludo.
pero eso solo sale algunos dias y le doy al triangulo y me dice que ya no esta disponible, y los de los sobres de plata siempre estan

Unido
abril 17, 2010
una pregunta y contestar porfavor:
para qe sirve eso de generaciones? esq tengo a mis jugadores del año pasao pero nopuedo aser na con ellos :S algien me puede ayudar xfavor?
ME CITO A MI MISMO PARA VER SI ALGIEN ME RESPONDE PORFAVOR
--- [ Añadido ] -----
TAMBIEN VENDO A :
DI MARIA 82, 4-2-2-2

Última edición:
Unido
septiembre 18, 2009
julio sergio por 83
carraso por 81
demirel por 81
chivu lti 80
rafael car 77
gervinho mp 80
wiese por 83
casano mp 84
r. carvalho df 86

Unido
febrero 21, 2010
hola, tengo para vender/cambiar a los siguintes jug, entrenadores y escudos:

kanoute (no se escribirlo, el DC del sevilla de 83, le quedan 15 contratos)
stokes (DC del celtic de 77)
M. Baros (no se escruburlo, el DC de 81 del galatstaray)
Del Neri (entrenador de 85)
El escudo del Fenebrace

los jugadores que estyo interesado en adquirir son chicahrito hernandez, ballotelii (el DC del manchester city) y luis fabiano.

mis siguintes ofertas, son:

kanoute, stokes, baros y el escudo del fenebrce por luis fabiano
kanoute y baros por balotelli
kanoute y stokes por chicahrito hernandez

si alguien esta interesado o quiere hacer OTRA oferta, con otros jugadores o con los mismos (hablo de los jug q estoy interesado en adquirir yo) manden MP por la play (abajo deje mi id)

el precio de VENTA :
kanoute: 5000/6500
baros: 2000/2500
Del Neri: 2000/3500
fenebrace: 200/250
desde ya muchas gracias. saludos!

p.,d: agregen : fedeextreme
pero pongan q son para fifa ultimate team, sino no acepto la solicitud.
dessde ya muchas gracias. saludos!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior