Hilo Oficial Fifa Ultimate Team 11 [INTERCAMBIO DE CROMOS][200posts y 10 gracias para postear]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

pakotako_82

Baneado.
Unido
septiembre 20, 2009
@DarKy-CsS dijo:@DarKy-CsS dijo:
@pakotako_82 dijo:Oye pako si realmente tienes el equipo de la firma, quiero jugar contra ti, nunca he jugado contra alguien con tan buen equipo ;)
agragame
--- [ Añadido ] -----
@Jesuma7 dijo:
@pakotako_82 dijo:

aver tio yo lo kiero para ponerlo al lado de FORLAN k kreo k sera la mejor delantera de la BBVA
yo lo tengo con aguero88, esa es la mejor delantera d la bbva
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultima...#epcpsF9ibahi2

Última edición:
Unido
enero 1, 2008
Los equipos IF salen los miércoles por la tarde.

Esta semana puede que no pongan o que salgan solamente de la Premier.

Podrían aprovechar y sacar jugadores que se merecen tener IF por regularidad: Nilmar, Marcelo, Busquets, X. Prieto...Aunque dudo mucho que hagan algo por el estilo.

Unido
mayo 19, 2009
@Sauron dijo:
Los equipos IF salen los miércoles por la tarde.

Esta semana puede que no pongan o que salgan solamente de la Premier.

Podrían aprovechar y sacar jugadores que se merecen tener IF por regularidad: Nilmar, Marcelo, Busquets, X. Prieto...Aunque dudo mucho que hagan algo por el estilo.
Los partidos de copa no cuentan, saldran Van der Vaart seguramente, Walcott...

Unido
enero 1, 2008
@DarKy-CsS dijo:
@Sauron dijo:Los partidos de copa no cuentan, saldran Van der Vaart seguramente, Walcott...
Ya,ya...digo regularidad en lo que llevamos de liga, porque me parece increíble que en la Premier tengas muchas posibilidades de jugadores dopados para elegir; en cambio aquí en la BBVA hay muchos jugadores que llevan saliéndose desde el principio de temporada y nada...

Pero bueno, a ver si con el tiempo nos van dando más jugadores BBVA en IF >.<

Jesuma7

Jesuma_7
Unido
diciembre 17, 2009
@Sauron dijo:
@DarKy-CsS dijo:

Ya,ya...digo regularidad en lo que llevamos de liga, porque me parece increíble que en la Premier tengas muchas posibilidades de jugadores dopados para elegir; en cambio aquí en la BBVA hay muchos jugadores que llevan saliéndose desde el principio de temporada y nada...

Pero bueno, a ver si con el tiempo nos van dando más jugadores BBVA en IF >.<
Si tio al igual k el año pasado a BUSQUET no lo ponian en IF y izo un temporadon

Unido
noviembre 11, 2010
quien es ostrorum ?? y juanka es el juanka ke habla en las ultimas paginas no ? de momento no os voy aceptarr xk no se qienes sois aparte juanka no puede ni postear aqui todavia.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior