Hilo Oficial Fifa Ultimate Team 11 [INTERCAMBIO DE CROMOS][200posts y 10 gracias para postear]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

janklas

Baneado.
Unido
diciembre 5, 2010
@Sauron dijo:
@janklas dijo:

Pues no tengo ni idea tio, además si te digo la verdad no entiendo como te lo han robado. Por entrar a una web dices? La web de EA? Os han robado la cuenta o como ha sido? :$

No sé tio, a ver si con un poco de suerte lo recuperais, desde luego la gente se aburre mucho para ir haciendo estas cosas a otros jugadores, pero bueno.
si tio ademas han baneado a jgutiero nose porque aqui el moderador del foro, lo q voy intentar es buscar al tio que nos paso el enlace de esa web....

buf creo q dejaremos de jugar al ultimate...

pakotako_82

Baneado.
Unido
septiembre 20, 2009
@yeray_22 dijo:
menuda mierda, he hecho eso que decis de cambiar el mando antes de entrar al ultimate, de poner el mando 1 como 2 y lo unico que ha hecho es volverse loco y los jugadores hacian lo que querian, me ha pasado 2 veces y he tenido que salir 2 veces quitandome nf, que me habra quitado bastante, menuda mierda de truco
has configurado los botones del mando 2 ??

Unido
diciembre 27, 2007
ATENCION un tal tucson me envio un mensaje privado en el que decia que en esta pagina http://ea-sports.esp.st/home se podia jugar partidos y hacer quedadas contra otros jugadores apostando monedas o jugadores pero en realidad la pagina es un troyano, al entrar en ella te pide los datos de tu cuenta de ea y cuando metas los datos se los envia a otra persona y de esta manera te roban los jugadores.

Unido
diciembre 27, 2007
ahora he vsito que la pagina ya no funciona pero entes te aparecia algo indentico a la pagina de cuando le das a iniciar sesion en easportfootball.com y si pinchabas en cualquier vinculo de la pagina te aparecia que no existia

Unido
enero 1, 2008
@mercurio191 dijo:
ATENCION un tal tucson me envio un mensaje privado en el que decia que en esta pagina http://ea-sports.esp.st/home se podia jugar partidos y hacer quedadas contra otros jugadores apostando monedas o jugadores pero en realidad la pagina es un troyano, al entrar en ella te pide los datos de tu cuenta de ea y cuando metas los datos se los envia a otra persona y de esta manera te roban los jugadores.
En fin lo que hay que ver, la gente hace de todo con tal de fastidiar al resto. Gracias por el aviso :hola:

A ver si el creador del post puede ponerlo en el principal y de esta forma que más de uno se entere y no caiga en la trampa.

Saludos!

Unido
diciembre 29, 2009
vendo:

aguero mco(84) por 25.000
Rossi mp(82) por 3000
Raul albiol(83) por 5.000
Carvalho cfc(84) por 10.000
Di maria(82) por 10.000
Kanute(83) por 4000
Pablo hernandez(82) por 5000
felipe luis(81) por 6000
luis fabiano(84) por 20000
arbeloa(82) por 6000
Nesta(84) por 3500
Juan(84) por 3.500
Mata(82) por 3000

Me interesa Higuain, jesus navas y macherano por si queres cambiar escucho ofertas...
--- [ Añadido ] -----
@sasuke19978 dijo:
Cambio a Mata por Di María o Pedro
y yo cambio a di maria por cristiano ronaldo

Última edición:
Unido
noviembre 22, 2010
vendo o cambio a.

Nesta(milan)

De Rossi(roma)
--- [ Añadido ] -----
off topic: para k sirven los creditos del foro???

como se puede gastar????

Última edición:

final.fantasy.XIII

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 11, 2010
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior