que va que va ahora ando arruinao xD y no puedo jugar muchos partidos por el tema de contratos
Ah, entonces sí que estás como yo.@DarKy-CsS dijo:
que va que va ahora ando arruinao xD y no puedo jugar muchos partidos por el tema de contratos
Dimelo a mi, compre a Aguero 88 por 270 000 y me pensaba que era un super precio y ahora el Aguero 89 vale 200 000... y Rossi 86 lo compre por 120 000 y ahora vale 80 o 90... menos mal que no compre mas XXXDEsto es una mierda ahora,con lo que me ha costado hacerme el equipo que tengo,ahora de repente están los mismos jugadores con mas media por menos precio de lo que costaban los míos hace dos semanas,y los míos ahora no cuestan una mierda,cuestan hasta tres veces menos.........
La verdad es que me jode mucho todo esto,pero mucho.Ahora tendo un equipo que cuesta 4 o 5 veces menos de lo que me gasté y encima es un equipo normalito en comparación a lo que podía tener.Eso sí,para el año que viene ya he aprendido la lección.@~ArCaNgEl dijoimelo a mi, compre a Aguero 88 por 270 000 y me pensaba que era un super precio y ahora el Aguero 89 vale 200 000... y Rossi 86 lo compre por 120 000 y ahora vale 80 o 90... menos mal que no compre mas XXXD
Y esperate que aun les queda bajar, nos queda esta semana y la otra de TOTY BBVA en sobres... y encima los sobres estan a 5000... ya pronto veremos Abidal 86 por debajo de los 100 000
no te quejes que tienes un equipazo coño :rototepega:Esto es una mierda ahora,con lo que me ha costado hacerme el equipo que tengo,ahora de repente están los mismos jugadores con mas media por menos precio de lo que costaban los míos hace dos semanas,y los míos ahora no cuestan una mierda,cuestan hasta tres veces menos.........
Entonces cuando venderias tú?Es que claro venderás barato...pero también comprarás barato XXXDAhora no vengas Alex , vender ahora es una chorrada , esta todo por los suelos , juega partidos y compra sobres y gangas , ahora si vendes pierdes