Hilo Oficial Fifa Ultimate Team 11 [INTERCAMBIO DE CROMOS][200posts y 10 gracias para postear] - Part 1

Unido
noviembre 11, 2010
@algua dijo:
k wai, acababa de comprar a Nani por 7750 con el ordenador mientras empezaba la campaña del Black Ops y me peta la play... de repente se ha apagao y cuando la enciendo hace como que arranca y despues 3 pitidos y luz roja... lo peor es que esta noche lo habia pensao, jugando al black ops se me ha quedao pilla un par de veces y he pensao "a ver si me va a joder la play el cod este..." y justo. en fin me quedao derrumbao joder, y no tiene garantia ya, la compre cuando salio el pack con el GTA y creo que de eso hace ya mas de 2 años :(:(:(:(:(:(:(
mi pesame :confused:

Unido
diciembre 5, 2007
Vendo a Drogba

Compro a Lissandro y Aguero tuneados xDD
--- [ Añadido ] -----
PD: tambien compro a ozil tuneado y a tevez.

Última edición:
Unido
marzo 30, 2007
Una duda a ver si me ayudais...

Tengo un 11 entero de la BBVA menos dos jugadores, Silva de la Premier y Chiellini de la Serie A, yo uso formacion 4-1-2-1-2, y de los 11 titulares tan solo 5 jugadores son esa formacion los otros 6 son diferentes formaciones y tengo un 94% compenetracion, creeis que si les voy cambiando la formacion a la que yo uso, me subiria mas la compenetracion, hasta el 100% ?¿

PD: Que tal va Cambiasso ?¿

Saludos:hola: y gracias de antemano..

Unido
abril 10, 2009
Claro...yo tengo a Ramos y Piqué en un equipo de la premier,y tengo el 100%,pero claro todos tienen la misma formación menos 1.

También,antes tenia 5 de premier y 6 de BBVA,TODOS con la misma formación y seguía con 100%.Estoy seguro que si tuviera a gente del Calcio también seguiria con el máximo de compenetración.

Unido
noviembre 18, 2010
@cher_gtc dijo:
Una duda a ver si me ayudais...

Tengo un 11 entero de la BBVA menos dos jugadores, Silva de la Premier y Chiellini de la Serie A, yo uso formacion 4-1-2-1-2, y de los 11 titulares tan solo 5 jugadores son esa formacion los otros 6 son diferentes formaciones y tengo un 94% compenetracion, creeis que si les voy cambiando la formacion a la que yo uso, me subiria mas la compenetracion, hasta el 100% ?¿

PD: Que tal va Cambiasso ?¿

Saludos:hola: y gracias de antemano..
Pues yo de ti, los voy vendiendo, y voy intentando ficharme al equipo con formación, ya que mira el mio, los tengo a todos con foramcion y puedo hasta poner un zlatan de dc centro y ni daño me hará en la compentración cien. El entrenador también tenlo con formación.

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#f5Yx4vnKbaj3l
--- [ Añadido ] -----
@lehendakari99 dijo:
Los sobres los compras o te los dan conforme ganas partidos?
Mira existen dos maneras de comprar sobres:

Sacando Euros de tu bolsilo.. xD, o ir ganando monedas a través de los partidos, torneos, subastas de comprar y vender y asi sacar la siguiente lista de precios que tienen los sobres:

-5000: No los aconsejo, no sale nada xD
-7500: Si eres un chico con suerte, disfrutarás de ellos.. si eres como yo, los odiarás.

Ofertas de Sobres mejorados a 15000 y 20000 monedas.

Todo esto lo podrás ver, y lo podrás entender mejor si te descargar ya el juego. xD

Última edición:
Unido
noviembre 22, 2010
Cada cambio de modulo te sube 1 compenetración.

Sí son 6 te subiría 6 de compenetración.

Y como son sus posiciones?

Pero la verdad yo no compraria la carta del 41212 xk cuesta mucho. XD.

Yo uso el 4321 y quise cambiar la formación para saber cuanto le sube la compenetración. Y te dije , a mi me subió de uno.

Unido
marzo 30, 2007
Unido
enero 1, 2008
Buenas :hola:

He estado pensando y creo que voy a hacerme un equipo Premier en cuanto finalice mi BBVA con el fichaje de Messi XD

A ver si alguien que tenga o haya tenido un equipo de por allí puede aconsejarme:

1. Silva MI y Fábregas MCO o mejor Silva, Nasri, Lampard, Van der Vart...de MCO y otro para la banda izquierda?
2. De portero: Given, Cech, Reina...?
3. Defensa: Evra-Vidic-Ferdiand-¿LTD?

Edit: Formación 41212.

Última edición:
Unido
noviembre 3, 2007
@Sauron dijo:
Buenas :hola:

He estado pensando y creo que voy a hacerme un equipo Premier en cuanto finalice mi BBVA con el fichaje de Messi XD

A ver si alguien que tenga o haya tenido un equipo de por allí puede aconsejarme:

1. Silva MI y Fábregas MCO o mejor Silva, Nasri, Lampard, Van der Vart...de MCO y otro para la banda izquierda?
2. De portero: Given, Cech, Reina...?
3. Defensa: Evra-Vidic-Ferdiand-¿LTD?
Yo también estoy pensando en hacerme un team de la premier al acabar el de la BBVA, pero aun me falta 1 Millón para permitirme los últimos fichajes asi que aun me queda xD

Vamos a ver, en mi punto de vista:

1. Yo prefiero a Nasri por banda (entre esos que has nombrado) y luego puedes poner a Fábregas o Silva MCO y por ejemplo a Torres arriba así tendrían compenetración buena.

2. Cech y Reina no los he probado, pero Given no te lo recomiendo para nada, me harté hasta tal punto que lo vendí a 400 compra ya XD!

3. Podias tambien plantearte Terry como DFC, es barato y tiene muy buena media, y al ser del Chelsea dopaje asegurado eso sí no lo he probado.
Y para LTD, te recomiendo a Richards, poca media pero unas estadísticas fuera de lo normal, 83 ritmo 83 defensa y 83-88 cabeza

Y por último, decir que también está IF Onuohua (no se como se escribe) que no parece malo y es el MEJOR tirador de faltas del juego (y es DFC...) tiene como 99 en todas las estadísticas de tiro de faltas, y en cuanto a defensa tampoco tiene malas, ronda los 80-100k si no me equivoco

Un saludo :hola:

Unido
enero 1, 2008
@Apolo-eXperience dijo:
@Sauron dijo:

Yo también estoy pensando en hacerme un team de la premier al acabar el de la BBVA, pero aun me falta 1 Millón para permitirme los últimos fichajes asi que aun me queda xD

Vamos a ver, en mi punto de vista:

1. Yo prefiero a Nasri por banda (entre esos que has nombrado) y luego puedes poner a Fábregas o Silva MCO y por ejemplo a Torres arriba así tendrían compenetración buena.

2. Cech y Reina no los he probado, pero Given no te lo recomiendo para nada, me harté hasta tal punto que lo vendí a 400 compra ya XD!

3. Podias tambien plantearte Terry como DFC, es barato y tiene muy buena media, y al ser del Chelsea dopaje asegurado eso sí no lo he probado.
Y para LTD, te recomiendo a Richards, poca media pero unas estadísticas fuera de lo normal, 83 ritmo 83 defensa y 83-88 cabeza

Y por último, decir que también está IF Onuohua (no se como se escribe) que no parece malo y es el MEJOR tirador de faltas del juego (y es DFC...) tiene como 99 en todas las estadísticas de tiro de faltas, y en cuanto a defensa tampoco tiene malas, ronda los 80-100k si no me equivoco

Un saludo :hola:
Muchas gracias Apolo, se me olvidaba Terry es cierto XD

Creo que pondré a nasri de MI y Silva MCO entonces. De todas formas voy a ver si ficho a Messi y luego ya empiezo con la Premier XD

Gracias crack, un abrazo :chocala:

Unido
noviembre 3, 2007
@Sauron dijo:
@Apolo-eXperience dijo:

Muchas gracias Apolo, se me olvidaba Terry es cierto XD

Creo que pondré a nasri de MI y Silva MCO entonces. De todas formas voy a ver si ficho a Messi y luego ya empiezo con la Premier XD

Gracias crack, un abrazo :chocala:
Será un equipazo ^^ He visto que no has preguntado por MD, ¿ese lo tienes claro? (Yo es de los que más me costaría, hay buenisimos y todos muy rápidos)

Por curiosidad, ¿puedo preguntar tu equipo de BBVA? Yo también estoy haciendo el mio y de momento es "barato" así me reservo cuanto más dinero mejor para el min 59 ^^

Unido
enero 1, 2008
@Apolo-eXperience dijo:
@Sauron dijo:

Será un equipazo ^^ He visto que no has preguntado por MD, ¿ese lo tienes claro? (Yo es de los que más me costaría, hay buenisimos y todos muy rápidos)

Por curiosidad, ¿puedo preguntar tu equipo de BBVA? Yo también estoy haciendo el mio y de momento es "barato" así me reservo cuanto más dinero mejor para el min 59 ^^
La verdad que no me he parado a pensar el MD, ya que supongo que si al principio me da por fichar a Walcott para tener un equipo entero aunque no caro, igual lo pongo arriba.

Mi equipo BBVA es:

--------------Diego López----------------
Dani Alves -- Piqué -- Marchena --- Filipe Luis
---------------Mascherano--------------
------Navas------------------Di María----
-----------------Ozil-----------------------
--------Nilmar-------------Benzema-----

Ninguno de ellos es IF pero sinceramente no quiero tener a ningún IF, si algún dia me hago con alguno supongo que lo venderé XD

Por 110-130k tienes el equipo montado y aunque no es el mejor ya te digo que ni quiero a Di Maria IF, ni a Navas IF, ni Alves IF...con lo que tengo me sobra.

Tiene mejoras pero realmente me va bastante bien con él y no tengo queja alguna, por lo que no me planteo tocar mucho más. Me encapriché con meter a Messi por Nilmar, pero en cuanto lo haga ya te digo que no tengo intención de tocar nada más y empezaré a montarme el de la Premier >.<

Unido
diciembre 5, 2007
recomendaciones para mi equipo?

--------------------casillas-----------------
--ramos----puyol-----pique------capdevila--
----fabregas-------xavi--------pedrito---
---------------------ozil---------------
-------------higuain-----drogba------

Capdevila, pedrito y ozil estan tuneados.

estoy buscando al kun tuneado.

un saludo

Unido
noviembre 3, 2007
Es un equipazo xD Yo con mi equipo soy como tú, los hay mejores pero se van mucho de precio, asi que estoy haciendo una colecta para comprarlos todos a la vez (CR7 + Messi + Casillas + Ramos + Torres) es un pastón pero bueno, venazos que me dan xD

Mi equipo actual es:

Valdes
Arbeloa - Pepe - Pique - Abidal
Xabi Alonso
Navas - Di María
Ozil
Villa - Aguero​

Tendría un delantero más barato que Villa pero el destino quiso que lo pillase barato y decidí no venderlo xD

Superior