- Unido
- noviembre 18, 2010
Vendo steven gerard 442, mc
Cambio directo por cualquier torres.
Cambio directo por cualquier torres.
Es un buen jugador, además si te lo piensas quedar puedes sacarle mucho partido ya que es un buen lateral, muy rápido. Si te compenetra y eso y además es un jugador de tu agrado.Debería comprar a Evra por 45mil?
Me lo vende un amigo y no se si le podría sacar beneficio en caso de venderlo o seria buena compra por ese precio para mi equipo, que opináis ?
Es urgente jeje
Depende, mira a ver si está como CAI o LTI, porque el precio suele variar, y mira la formación que tenga.Debería comprar a Evra por 45mil?
Me lo vende un amigo y no se si le podría sacar beneficio en caso de venderlo o seria buena compra por ese precio para mi equipo, que opináis ?
Es urgente jeje
Ya al final no lo he comprado porque aunque ha subido ahora el precio no se están vendiendo por mas de 52mil por lo que me quitarían como 5mi monedas de impuesto entonces no gano nada.....@RonnieSnake dijo:
Depende, mira a ver si está como CAI o LTI, porque el precio suele variar, y mira la formación que tenga.
Yo he tenido varios y he podido vender a un LTI 433 por 65mil. Eso sí, también he vendido a un par por 50mil aproximadamente.
Ten en cuenta también que luego te van a quitar un 5% de lo que te saques en la venta, así que asegúrate de poder venderlo por algo más de lo que te cueste para no quedarte igual XD
Saludos!
Pues muy bien no creo, es un crack pero no es su puesto, es lo mismo que si pones a Mascherano de MCO o MP.....hombre pues algo hace a la fuera pero no te da el rendimiento de uno que juegue en esa posición ni de bromas.AYUDA URGENTE:
Saben que tal funciona fabregas de mcd ?? LOL!
Que va no es eso.. esos precios estan así es porque en xbox con 10 euros tienes 100mil monedas xD, y también si compras una targeta xbox live de esas de 20 euros, te dan 6000 puntos microsoft, y cada sobre de esos de 3 euros de oferta, creo que valen solo como maximo 400 puntos microsoft.@jaime_theparce dijo:
Pues muy bien no creo, es un crack pero no es su puesto, es lo mismo que si pones a Mascherano de MCO o MP.....hombre pues algo hace a la fuera pero no te da el rendimiento de uno que juegue en esa posición ni de bromas.
Por cierto chavales me acabo de enterar que los precios que tenemos en PS3 son desorbitados hasta mas no poder.....en el XboxLive le precio de Ribery por ejemplo esta sobre las 20000 monedas...... aquí raro que baje de 80000.....
Si te digo yo que somos tontos....somos malos hasta entre nosotros....pudiendo tener todo el mundo equipazos al final por avaricia solo logramos que lo tengan 4 gatos.
Pepe y Pique los mejores DFC de la BBVACual es el mejor dfc por velocidad y media de la premier ??
Y de la bbva ??
Denada ombre xd pero me temo k te vas a kedar solo xk yo me piro a sobar k mañan kurro y ya son las 3 jejeje xao k descanses tioY de la premier ?? no importa el precio, tengo este equipo:
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/app
Y nose si en la premier exista mejor defensa que vidic, es un poco lento, por lo que me cuesta cuando estoy perdiendo y me toca subirlos a ultraofernsiva, siempre me acaban castigando en los contragolpes..
Por eso queria saber cual es el mejor de la premier.
Tambien, si ves mi equipo, Lampard esta perdido en el mundo... Ya que no corre mucho, no juega al ritmo de mis otros atacantes, que aconsejan?? Tengo 150mil moendas de mas..
Pd: Gracias Jesuma porque veo que eres el unico a esta hora, y te dignas a contestar, jeje.
Pffff....joder....nos timan a los de PS3 hasta en chorradas como estas....manda pelotas...cada vez me dan mas ganas de pagarme el Live y mandar la PS3 a la puñetera mierda.....@RonnieSnake dijo:
Que va no es eso.. esos precios estan así es porque en xbox con 10 euros tienes 100mil monedas xD, y también si compras una targeta xbox live de esas de 20 euros, te dan 6000 puntos microsoft, y cada sobre de esos de 3 euros de oferta, creo que valen solo como maximo 400 puntos microsoft.
Osea, creo que mientras nosotros con veinte euros abrimos seis sobres,ellos abren 12, minimo, y eso se nota xD.
Esque quiero unir la bbva con la premier league y parece que no voy a poder ni unir mis dos dfc, ni mis dos mcds xD. Uso 4231
@jaime_theparce dijo:
Pffff....joder....nos timan a los de PS3 hasta en chorradas como estas....manda pelotas...cada vez me dan mas ganas de pagarme el Live y mandar la PS3 a la puñetera mierda.....
no se puede ver tu equipo, creo que has metido mal el link :rotonuse:Y de la premier ?? no importa el precio, tengo este equipo:
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/app
Y nose si en la premier exista mejor defensa que vidic, es un poco lento, por lo que me cuesta cuando estoy perdiendo y me toca subirlos a ultraofernsiva, siempre me acaban castigando en los contragolpes..
Por eso queria saber cual es el mejor de la premier.
Tambien, si ves mi equipo, Lampard esta perdido en el mundo... Ya que no corre mucho, no juega al ritmo de mis otros atacantes, que aconsejan?? Tengo 150mil moendas de mas..
Pd: Gracias Jesuma porque veo que eres el unico a esta hora, y te dignas a contestar, jeje.