Hilo Oficial Fifa Ultimate Team 11 [INTERCAMBIO DE CROMOS][200posts y 10 gracias para postear] - Part 1

Unido
julio 22, 2008
alguien me puede explicar porfavor que es eso de la pagina de fifa ultimate que pone COMING SOON y sale una lista con cosas es que no lo entiendo...

muchas graciaas

Unido
enero 4, 2008
Señores acabo de ver a un usuario con 25 Julio Cesar a la venta.....

No es la primera vez que lo veo, claramente por mucho que diga la gente esos jugadores han sido duplicados.....que asco de gente....

Unido
julio 22, 2008
@RonnieSnake dijo:

No es la primera vez que lo veo, claramente por mucho que diga la gente esos jugadores han sido duplicados.....que asco de gente....
haber yo e visto caso parecidos y en internet a muchas cosas si buskas sobre el tema pero es que asi no le veo la gracia al juego no se... pero weno saben si mañana regalaran algo por ser dia de reyes jaaja

pakotako_82

Baneado.
Unido
septiembre 20, 2009
@RonnieSnake dijo:

no tienen porque ser duplicados, mira sus formaciones forma moral y demas... seguro que son diferentes, simplemente se dedica a hacer monopolio de un solo jugador y estipula un precio, al cabo del tiempo los vendera y se ganara una pasta:rotonuse:
pd: si duplicase jugadores no lo haria con julio cesar

Última edición:
Unido
enero 4, 2008
@CristianoRonaldo7 dijo:
@RonnieSnake dijo:

haber yo e visto caso parecidos y en internet a muchas cosas si buskas sobre el tema pero es que asi no le veo la gracia al juego no se... pero weno saben si mañana regalaran algo por ser dia de reyes jaaja
Ojala hubiera forma de saber de que usuario es cada equipo y reportarlos a EA para que les den bien por el.....:rototepega:

Unido
noviembre 27, 2007
@RonnieSnake dijo:
@CristianoRonaldo7 dijo:

Ojala hubiera forma de saber de que usuario es cada equipo y reportarlos a EA para que les den bien por el.....:rototepega:
Si el PSN fuera de pago creeme que Sony tomaria las medidas que fueran oportunas para acabar con esta pandilla de "tipejos" como no es asi AJO y AGUA.

Sino que se lo digan al Live de Xbox y la cantidad de baneos que ha habido por hacer trampas en el FUT.

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
a ver si alguien me puede aconsejar. juego con la formacion 4-3-1-2, por lo que no tengo jugadores de banda natos, si comprase a Nani, Young, Navas o algun jugador de banda donde me aconsejariais que lo pusiera? si lo pongo con los 3 centrocampistas no me convence... y en uno de los 2 DC tampoco, y de MP menos aun, me aconsejais cambiar de formacion si decido fichar algun jugador de este tipo?

Unido
noviembre 7, 2008
@algua dijo:
a ver si alguien me puede aconsejar. juego con la formacion 4-3-1-2, por lo que no tengo jugadores de banda natos, si comprase a Nani, Young, Navas o algun jugador de banda donde me aconsejariais que lo pusiera? si lo pongo con los 3 centrocampistas no me convence... y en uno de los 2 DC tampoco, y de MP menos aun, me aconsejais cambiar de formacion si decido fichar algun jugador de este tipo?
yo tengo la misma formacion que vos y te reocmiendo en el medio por la izquierda a milner(81)

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
@cuniolinnn dijo:
@algua dijo:

yo tengo la misma formacion que vos y te reocmiendo en el medio por la izquierda a milner(81)
si a Milner lo tengo ahi jejeje, vaya pepos tira el cabronazo. de todas formas a ver si alguien me puede ayudar con mi pregunta
--- [ Añadido ] -----
madre mia vaya tarde llevo... si he jugao 8 partidos en 5 se han ido mis rivales porque iban perdiendo, que asco de gente macho, me tiene ya cabreao de 800 o 900 monedas que podria ganar a tener que conformarme con 500
--- [ Añadido ] -----
me acaba de pasar otra vez, pero porque hoy pasa tanto?? todas las tardes es asi? yo es que suelo jugar por las noches y nunca me habia pasado esto tantas veces...

Última edición:
Unido
enero 1, 2008
Oh Dios...

Acabo de comprar:

Evra 28.000 (el otro día ya lo pillé por 30.000)
Forlán 10.000 (el otro día lo compré por 15.000 y pico, con foto incluida XD)

Y...

Mata IF 15.000 en compra ya (es el primero que veía, no me he parado ni a pensar si era del equipo de esta semana o si era demasiado caro). Ahora salgo, miro los precios, y no bajan de 200.000 en compra ya, algún flipao lo ha puesto hasta por medio kilo XD (edit: hay un mata por 800mil XD) No sé si lo venderé por mucho pero bueno, creo que algo de pasta me sacaré no?

También me he encontrao a Bastos por 3.000 pero weno lo interesante está en saber cuando me puedo sacar con los otros XD

Unido
noviembre 11, 2010
dios como odio q me lesionan futbolistas el otro dia 4 jugadores !! ahora 2 !!! uff estuve arrastrando un dia entero lesiones,bajas formas,moral baja,etc uffffff se lesionan muchisimo

pakotako_82

Baneado.
Unido
septiembre 20, 2009
@Sauron dijo:
Oh Dios...

Acabo de comprar:

Y...

Mata IF 15.000 en compra ya (es el primero que veía, no me he parado ni a pensar si era del equipo de esta semana o si era demasiado caro). Ahora salgo, miro los precios, y no bajan de 200.000 en compra ya, algún flipao lo ha puesto hasta por medio kilo XD (edit: hay un mata por 800mil XD) No sé si lo venderé por mucho pero bueno, creo que algo de pasta me sacaré no?

También me he encontrao a Bastos por 3.000 pero weno lo interesante está en saber cuando me puedo sacar con los otros XD
yo eso del minuto 59 no puedo, me desespero porque me aburre muchisimo, enhorabuena por tus compras tio, vaya suerte!!!:chocala:

Unido
enero 1, 2008
@pakotako_82 dijo:
@Sauron dijo:

yo eso del minuto 59 no puedo, me desespero porque me aburre muchisimo, enhorabuena por tus compras tio, vaya suerte!!!:chocala:
No te quito razón XD No veas el asco que da hacerlo y no llevarte nada (incluso es peor ver una oferta, ir a darle y que te la quiten que no ver nada). El otro día un Iniesta por 10.000 duró 1 segundo...y muchas veces no sirve de nada la verdad.

Pero bueno con lo de hoy me sacaré algo porque Forlán ronda los 65-70k y Evra por 50k se puede vender.

Lo de Mata ya veremos, la gente lo ha puesto por 200k minimo pero de momento no veo ninguna puja, el único que han puesto por menos va por 65k y quedan 15 mins. Pero bueno aunque no sean 200k seguro que me puedo sacar bastante XD

Saludos!

pakotako_82

Baneado.
Unido
septiembre 20, 2009
@Sauron dijo:
@pakotako_82 dijo:

No te quito razón XD No veas el asco que da hacerlo y no llevarte nada (incluso es peor ver una oferta, ir a darle y que te la quiten que no ver nada). El otro día un Iniesta por 10.000 duró 1 segundo...y muchas veces no sirve de nada la verdad.

Pero bueno con lo de hoy me sacaré algo porque Forlán ronda los 65-70k y Evra por 50k se puede vender.

Lo de Mata ya veremos, la gente lo ha puesto por 200k minimo pero de momento no veo ninguna puja, el único que han puesto por menos va por 65k y quedan 15 mins. Pero bueno aunque no sean 200k seguro que me puedo sacar bastante XD

Saludos!
puffff 190 000 mata85, si lo vendes ahora le vas a sacar bastante porque dentro de un par de dias no daran ni 100 000 y navas86 260 200 el primeo vendido, este cuando baje lo pillo, 90 ritmo 90 regate 87 pase :babas:

Unido
noviembre 22, 2010
@Sauron dijo:
Oh Dios...

Acabo de comprar:

Y...

Y a k hora lo buscas.?

Y cuanto tiempo le hechas?

Saludos

Unido
febrero 23, 2008
una pregunta, tengo a afellay del psv y me dado cuenta que ya ah salido el cromo del afellay del barça el cual lo eh visto que lo han comprado hasta por 15000, se sabe si el del psv se actualizara al del barça?

Superior