- Unido
- noviembre 22, 2010
Hola a todos.
Han notado que los precios han bajado mucho?
Xk?
Han notado que los precios han bajado mucho?
Xk?
haber yo e visto caso parecidos y en internet a muchas cosas si buskas sobre el tema pero es que asi no le veo la gracia al juego no se... pero weno saben si mañana regalaran algo por ser dia de reyes jaajaSeñores acabo de ver a un usuario con 25 Julio Cesar a la venta.....
No es la primera vez que lo veo, claramente por mucho que diga la gente esos jugadores han sido duplicados.....que asco de gente....
no tienen porque ser duplicados, mira sus formaciones forma moral y demas... seguro que son diferentes, simplemente se dedica a hacer monopolio de un solo jugador y estipula un precio, al cabo del tiempo los vendera y se ganara una pasta:rotonuse:Señores acabo de ver a un usuario con 25 Julio Cesar a la venta.....
No es la primera vez que lo veo, claramente por mucho que diga la gente esos jugadores han sido duplicados.....que asco de gente....
Ojala hubiera forma de saber de que usuario es cada equipo y reportarlos a EA para que les den bien por el.....:rototepega:@RonnieSnake dijo:
haber yo e visto caso parecidos y en internet a muchas cosas si buskas sobre el tema pero es que asi no le veo la gracia al juego no se... pero weno saben si mañana regalaran algo por ser dia de reyes jaaja
Si el PSN fuera de pago creeme que Sony tomaria las medidas que fueran oportunas para acabar con esta pandilla de "tipejos" como no es asi AJO y AGUA.@CristianoRonaldo7 dijo:
Ojala hubiera forma de saber de que usuario es cada equipo y reportarlos a EA para que les den bien por el.....:rototepega:
yo tengo la misma formacion que vos y te reocmiendo en el medio por la izquierda a milner(81)a ver si alguien me puede aconsejar. juego con la formacion 4-3-1-2, por lo que no tengo jugadores de banda natos, si comprase a Nani, Young, Navas o algun jugador de banda donde me aconsejariais que lo pusiera? si lo pongo con los 3 centrocampistas no me convence... y en uno de los 2 DC tampoco, y de MP menos aun, me aconsejais cambiar de formacion si decido fichar algun jugador de este tipo?
si a Milner lo tengo ahi jejeje, vaya pepos tira el cabronazo. de todas formas a ver si alguien me puede ayudar con mi pregunta@algua dijo:
yo tengo la misma formacion que vos y te reocmiendo en el medio por la izquierda a milner(81)
yo eso del minuto 59 no puedo, me desespero porque me aburre muchisimo, enhorabuena por tus compras tio, vaya suerte!!!:chocala:Oh Dios...
Acabo de comprar:
Evra 28.000 (el otro día ya lo pillé por 30.000)
Forlán 10.000 (el otro día lo compré por 15.000 y pico, con foto incluida XD)
Y...
Mata IF 15.000 en compra ya (es el primero que veía, no me he parado ni a pensar si era del equipo de esta semana o si era demasiado caro). Ahora salgo, miro los precios, y no bajan de 200.000 en compra ya, algún flipao lo ha puesto hasta por medio kilo XD (edit: hay un mata por 800mil XD) No sé si lo venderé por mucho pero bueno, creo que algo de pasta me sacaré no?
También me he encontrao a Bastos por 3.000 pero weno lo interesante está en saber cuando me puedo sacar con los otros XD
No te quito razón XD No veas el asco que da hacerlo y no llevarte nada (incluso es peor ver una oferta, ir a darle y que te la quiten que no ver nada). El otro día un Iniesta por 10.000 duró 1 segundo...y muchas veces no sirve de nada la verdad.@Sauron dijo:
yo eso del minuto 59 no puedo, me desespero porque me aburre muchisimo, enhorabuena por tus compras tio, vaya suerte!!!:chocala:
puffff 190 000 mata85, si lo vendes ahora le vas a sacar bastante porque dentro de un par de dias no daran ni 100 000 y navas86 260 200 el primeo vendido, este cuando baje lo pillo, 90 ritmo 90 regate 87 pase :babas:@pakotako_82 dijo:
No te quito razón XD No veas el asco que da hacerlo y no llevarte nada (incluso es peor ver una oferta, ir a darle y que te la quiten que no ver nada). El otro día un Iniesta por 10.000 duró 1 segundo...y muchas veces no sirve de nada la verdad.
Pero bueno con lo de hoy me sacaré algo porque Forlán ronda los 65-70k y Evra por 50k se puede vender.
Lo de Mata ya veremos, la gente lo ha puesto por 200k minimo pero de momento no veo ninguna puja, el único que han puesto por menos va por 65k y quedan 15 mins. Pero bueno aunque no sean 200k seguro que me puedo sacar bastante XD
Saludos!
Y a k hora lo buscas.?Oh Dios...
Acabo de comprar:
Evra 28.000 (el otro día ya lo pillé por 30.000)
Forlán 10.000 (el otro día lo compré por 15.000 y pico, con foto incluida XD)
Y...
Mata IF 15.000 en compra ya (es el primero que veía, no me he parado ni a pensar si era del equipo de esta semana o si era demasiado caro). Ahora salgo, miro los precios, y no bajan de 200.000 en compra ya, algún flipao lo ha puesto hasta por medio kilo XD (edit: hay un mata por 800mil XD) No sé si lo venderé por mucho pero bueno, creo que algo de pasta me sacaré no?
También me he encontrao a Bastos por 3.000 pero weno lo interesante está en saber cuando me puedo sacar con los otros XD