FIFA. Trofeo Mundo real. Ayuda

ban1e

Baneado.
Unido
julio 16, 2008
Bueno estoy intentado de conseguir este trofeo pero no hay manera cuando le doy a ligas interactivas me ponen que estan cerradas... y no se como se haze.. que tengo que crear la liga con un amigo o como va ??? nose... haber si alguien me puede echar una mano.

Saludos.

Unido
octubre 15, 2008
NO, como bien dice las ligas estan cerradas eso quiere decir que el trofeo lo tienes que conseguir cuando comience la liga de verdad ya que es como un simulador de los partidos de verdad. Ademas de eso ese trofeo tiene un error y es que no todos los partidos valen sino que solo algunos partidos se cuentan. Para hacerlo lo mejor es que quedes con un colega a horas tardias donde hay poca gente en los servidores de EA y que os dejeis ganar 5 veces tu y 5 veces el ( si el ya lo tiene que te ayude) yo eso es lo que hice con cuerdo y conseguimos el trofeo.
Un saludo

Unido
julio 25, 2009
uuuuuuhhh, empieza el sabado?? por favor dejenme un lugar!!!! yo soy fabbiani23, pero no entiendo un par de cosas, puede haber dos manchesters o dos barcelonas, o si alguno ya se lo eligio, entonces seria el hull city o el sporting gijon?? por favor ayuda!!!!!

Superior