Hilo Oficial FIFA Street - ♣ Ya A La Venta ♣ Versión Pal/Uk En Castellano

Unido
agosto 12, 2009
@birisnorte dijo:
Hola me encanta el juego pero con los equipos reales solo se puede jugar amistoso?ni online ni modo tour?
Exactamente, el tour lógicamente no se puede ya que trata sobre tu equipo. De todas maneras cuando tengas tu equipo a tope va a ser con el que querrás jugar online ya que será 3 veces mejor que los originales. Un saludo!

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Empecé ayer el juego, y he de decir que me está gustando bastante :D
Acabo de subir a Nacional, no he jugado ningún partido de esa fase.

Tengo unas dudas:

- ¿Se pueden cambiar las botas? No encuentro la opción.

- ¿Podré llevar los mismos jugadores creados durante todo el modo World Tour? He creado un equipo con amigos y no quiero quitarlo. Aunque creo que me será muy chungo porque ya me han dado a elegir a jugadores de nivel 15 o así y no los he cogido. No veas lo que cuesta jugar contra éstos cuando la media de mi equipo actual es de nivel 6 XXXD

- ¿Cómo se cambian las medias? Creo recordar que he ganado un par de ellas y sólo veo que se cambian si yo cambio la equpación.

Saludos! :hola:

kenshyn666

kenshyn666
Unido
marzo 27, 2011
aqui os dejo mi ultimo video del fifa street, un reto que me mandaron en los comentarios entre el granada(yo) contra el bayern de munich (maquina en dificil)

--- [ Añadido ] -----
@ToRHKiD dijo:
Empecé ayer el juego, y he de decir que me está gustando bastante :D
Acabo de subir a Nacional, no he jugado ningún partido de esa fase.

Tengo unas dudas:

- ¿Se pueden cambiar las botas? No encuentro la opción.

- ¿Podré llevar los mismos jugadores creados durante todo el modo World Tour? He creado un equipo con amigos y no quiero quitarlo. Aunque creo que me será muy chungo porque ya me han dado a elegir a jugadores de nivel 15 o así y no los he cogido. No veas lo que cuesta jugar contra éstos cuando la media de mi equipo actual es de nivel 6 XXXD

- ¿Cómo se cambian las medias? Creo recordar que he ganado un par de ellas y sólo veo que se cambian si yo cambio la equpación.

Saludos! :hola:
para cambiar las cosas de cada jugador tienes que ir al jugador en cuestion e ir a editar, despues a ropa y ahi tienes todas las opciones

Última edición:

alserok

alserok
Unido
mayo 11, 2011
Hola a todos,
hoy he vuelto a jugar al Fifa Street que no jugaba desde hace ya un tiempo, y al iniciar el juego me encuentro de que mi plantilla se ha reseteado, mi equipo de 99 ya no queda ninguno y aparece que tengo 0 jugadores.
Todo lo demas está como estaba.
¿A alguien le ha pasado?

HAber si alguien me puede ayudar.

Saludos

Abujanja

Me froto la FRESA.
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
hola.

hace un momento estaba jugando un partido amistoso en online con un amigo que tengo agregado en psnetwork,y derepente se a quedado congelada la pantalla y la consola por completo,no podia hacer nada,ni dandole al boton ps del mando hacia ninguna funcion nada,bloqueada totalmente,entonces la que apagado desde el boton de encendido y apagado de la play y la h vuelto a encender desde ese mismo boton y ya va todo bien.

es normal o no ?

a alguien mas le a pasado ?

con esto que a pasado se podria fastidiar la play y o la lente en general ?

tengo que volver a configurar la conexion de internet o no hace falta,por que como se bloqueo con estando con la sesion iniciada en psnetwork?

saludos y muchas gracias.

saludos y muchas.

sergio_gos

SergioSaw-
Unido
agosto 9, 2012
Tengo monazo de fútbol y estaba pensando pillarme este juego mientras espero que salga el FIFA 13. ¿Creeís que aún merece la pena el juego por calidad y por online?
Gracias de antemano.

-Kastellanos-

Kastellanos
Unido
julio 30, 2010
Estoy dudando aun en pillarlo. Son 30€ de UK y no sé. Tengo dudas.

Alguien me quiere convencer? Modos etc.. vi y vi vídeos y nada no me aclaro.

Unido
abril 4, 2008
No me aclaro con este juego he empezado una temporada de estas con mi jugador creado pero no me hace ningun regate me pone un candado.. ¿Alguien me puede decir como desbloquearlos?

Unido
septiembre 17, 2009
No me aclaro con este juego he empezado una temporada de estas con mi jugador creado pero no me hace ningun regate me pone un candado.. ¿Alguien me puede decir como desbloquearlos?
Buenas, a medida que vas jugando y ganando experiencia puedes entrar a tu jugador y desbloquear movimientos celebraciones y tal

-Kastellanos-

Kastellanos
Unido
julio 30, 2010
Me gusta bastante el juego. Es muy entretenido y te saca un poco de la rutina habitual y más por el precio que lo he conseguido.

Espero llegar pronto a conseguirme a jugadores reales en mi Tour por que hasta el momento nada. ¿Es un el Tour Internacional, no?

AgustinGuanipa

AgustinGuanipa
Unido
abril 10, 2011
Pues solo he jugado a u. FIFA street y fue en el DS, hace un tiempo probe la demo y buena..., estos días la ando jugando y me gusta bastante este FIFA street, muy entretenido pAra jugar contra la CPU o con amigos. Recomiendan comprarlo a estas alturas xD? Sus pros y sus contras?.

Saludos, espero pronta ayuda.

PD: también tengo el FIFA 13, y el FIFA 12, me gustan, pero también el FIFA street se ve bueno, por lo callejero, fintas y tal.

Última edición:

KingNavas

KingNavas
Unido
enero 25, 2011
A ver si alguien me puede ayudar, ya lo he preguntado en varias ocasiones por otros lados y no conozco a nadie que le haya pasado.
La cosa es que desde que me compré el Fifa Street nunca he podido descargar jugadores de amigos ni me aparecen en la lista de amigos ni nada de nada, y hay ciertos trofeos que requiere esto y no se que hacer. Ahora mismo acabo de borrar la partida y los datos de juego y todo (teniendo que volverla a empezar ahora de 0 pero en fin) y tampoco se ha solucionado...

A ver si a alguien le pasa o si alguien se le ocurre porque puede ser, estoy bastante mosqueado porque en el Fifa12 ya se me ha buggeado el único trofeo que me faltaba y no hace ninguna gracia... T.T

Superior